LFP: Jornada 22ª

I

#238 estoy totalmente de acuerdo en lo que a las sensaciones que da uno y otro se refiere, pero de ahi a decir lo de quinto de que Saviola, Bueno o cualquier inútil llevaria mas goles va un cacho

Q

Grim mejor no hables del partido del Numancia que en #160 ya se pudo ver quien fue la estrella del partido.

GrimMcSlam

Sobre todo cuando metió el primer gol del Madrid q abría la lata eh? ;)

hiponse

A ver si se abre ya el Thread de la Champions...

Mucha suerte tendría el Madrid si Gerrard no juega...

cl0ud

Mucha suerte ha tenido el liverpool de que no jueguen VN ni Diarra 1.

JosE_Arcadio

sin gerrard aumentan las posibilidades del madrid

a mi me da = kien gane uno es un equipo español y el otro un equipo lleno de españoles xd

ISAILOVIC

#244 ¿Cuando son los partidos de ida de la Champions?

-

Ultima semana de febrero creo.

R4Yd3N

pos a mi higuain me pone de los nervios cada vez que falla un puto gol cantado que si que todo lo demas lo hace muy bien pero es llegar al area y me desespera

substi-

esta semana no hay liga?

-

JAJAJAJAJA no habia visto los videos de #160 JAJAJAJAJA

_BlaZe_

#160 Joder, como distribuye el balón Raúl ¿no? ¿Qué es el nuevo Xavi? xDDDDDDDDDD

_

Lo mejor es que ni con tus videos esos y tu campaña anti-Raúl podrás con el gran capitán.

¿Impotencia?

_BlaZe_

Es que si hace que con 4 videos en un foro dejen a Raúl en el banquillo...

Ahora, por mi que siga 10 años más dandolo todo como ahora. ;)

#253 Vaya post mas inutil macho xD

jOrjUdA

Holas!!! llevo 1 semana perdido por Madrid.. no puede ver el partido contra el Numancia, pero tras ver a #160 no hay más que decir.

Yo siempre he sido defensor de Raúl, pero por mucho que ponga espíritu y garra.. eso no basta.. aunque estoy seguro que cuando deje de jugar, lo vamos a echar de menos..

ne01985

Lo peor del video de #160 es que resume lo que hace Raul cada partido,bajar un poquito para dar el pase facil,pero si encima falla los pases faciles,apaga y vamonos.

Lo mas triste de todo es que cuando hace eso y se va ganando en el Bernabeu se lleva una ovacion del copon.

Merluza

quinto no me jodas, que humildad ni que pollas, se pone a intentarlo y da 1 seguida.. por dios, zidane reconoce que ese tio fue superior a todo, absolutamente a todo. No hay mas.

De hecho, tengo un par de dvd's de su vida, y sale ese video, y en concreto le da 5 veces sin parar, es decir, tira, rebota, y sin moverse del sitio, le viene a la pierna izquierda y sin pararla la vuelve a tirar.. asi 5 veces, a la 6º falla.

Es solo un apunte, pero demuestra mas o menos la tecnica que tenia ese tio.

Ahora una cosa te digo, Zidane era mucho mas elegante, pero no confundas eso, con la capacidad de uno y otro.. y no digo que zidane sea cojo.. pero esque maradona era de otro planeta..

m9fia

#210

que M.Fernandes es malo ? otro al que debes haber visto un partido (seguramente contra el Madrid que no hizo nada) y ya opinas como siempre

GrimMcSlam

#254 "Como hasta ahora" te refieres ganando 1 de cada 2 Ligas q ha disputado??(entre ellas las dos últimas) o cómo??.

#258 Pregúntale a Quique, o cómo jugó el primer año q lo tuvieron q ceder pq daba pena. M.Fernandes vale 18 millones de €??.

Si le he visto a jugar y me parece ha costado más de lo q vale claramente.

Merluza

si esque no tienen ni puta idea de futbol... xddd

m9fia

pues hombre, no es por sacarte un tio del Madrid, que si lo hubiese en el Barça en la misma posicion o similar te lo sacaria igual.. pero vamos viendo lo que pagaron por Gago xq no pagar 18 M por Fernandes? A ver si te crees que Gago es mucho mejor que el portugues, de hecho ni siquiera creo que sea mejor (ojo, tampoco peor).

Tampoco lo justifica obviamente, ni Gago 20 M ni Fernandes 18 M pero Fernandes es un MUY buen mediocentro y este año lo esta demostrando. Otra cosa es que el partido contra el Madrid jugase fatal (si jugo, que ni me acuerdo) y con eso te has quedado y te parece malo claro... como lo del Racing y todo aquello.. asi todas

B

a mi Fernandez me parece muy buen jugador la verdad

GrimMcSlam

Vamos a ver... Gago tampoco vale 20 kilos NI DE COÑA. Eso para empezar.

A Manuel Fernandes le he visto en muchos partidos q han televisado al Valencia en La Sexta como vs Villarreal y demás. Empezó muy bien xo poco a poco ha ido estancándose y a mi no me parece tan bueno como para pagar lo q pagaron por él.

Tú sigue juzgando a la gente sin saber... q luego mira lo q pasa. Mira el Racing el otro dia vs Barça, cuanto hacía q un equipo le plantaba cara de esa manera al Barça??. Si no tiraron ni una vez hasta q entró Messi!!!. Te gusta hablar muxo antes de tiempo y luego pasa lo q pasa.

Salu2^^

m9fia

#263 Lo del Racing confirma justo lo que tu decias, un equipo con unos mediocentros que la tocan y que no juegan al estilo ingles, tienen a Jonathan Pereira al que no hacen mas que tirarle balones largos para que corra y un tio de 2 metros con el que buscan segunda jugada a cada momento como hacia el Barça de Rijkaard y el de Cruyff

La naranja mecánica el Racing, toque, posesion, triangulaciones.. tambien te tengo que explicar que todos los equipos que le plantan cara al Barça es estando MUY ordenados atras, jugando a la defensiva y esperando a salir al contragolpe ?? O al Barça le plantan cara los equipos con "mediocentros que la tocan" y que juegan a dominar al Barça ?

La verdad que si, seguramente te juzgue sin saber. Lo peor sera que veras los partidos y todo..

GrimMcSlam

Ahora es el Racing es un equipo q juega como el West Ham... vamos por favor ¬¬.

LiuM

Despues de jugar 8 partidos en 24 dias a un nivel nunca antes visto, cualquier equipo puede plantarte cara en un momento determinado.

FreemAN-

Pues mira que tiene morralla el Valencia pero da la casualidad que a Manuel Fernandes da gusto verle jugar. Yo le cambiaba por Gago ahora mismo sin ningún problema.

LiuM

"Empezó muy bien xo poco a poco ha ido estancándose y a mi no me parece tan bueno como para pagar lo q pagaron por él."

Por favor, que estas defendiendo a Raul a diario...no puedes criticar a ningun jugador.

_BlaZe_

#259 Me refiero a como ahora , arrastrandose por los campos, que si que es el máximo goleador y todo lo que quieras, pero te digo que si ahi pones a cualquier otro tio medio decente te hace mil veces mejor el papel de Raúl.

Y que sepas que las ligas no las gano el solo. Que cuando gano dos seguidas el Barça, incluyendo la Champions estaba tambien Oleguer jugando de titular y eso no lo hace mas bueno.

Te voy a hacer una pregunta, ¿que te parece Henry ahora mismo? Luego te digo mi opinión a ver si coincidimos.

GrimMcSlam

Henry me parece q le debe más de medio sueldo a Messi, q sigue fallando muxas ocasiones y, salvo excepciones, ha hecho partidos lamentables por lo general.

Por supuesto q no las ganó él solo, xo era el SD/DC titular del equipo teniendo un rol muy importante en el equipo.

#268 No te olvides q del jugador al q defiendo es el máximo goleador de su equipo.