#238 estoy totalmente de acuerdo en lo que a las sensaciones que da uno y otro se refiere, pero de ahi a decir lo de quinto de que Saviola, Bueno o cualquier inútil llevaria mas goles va un cacho
Grim mejor no hables del partido del Numancia que en #160 ya se pudo ver quien fue la estrella del partido.
A ver si se abre ya el Thread de la Champions...
Mucha suerte tendría el Madrid si Gerrard no juega...
sin gerrard aumentan las posibilidades del madrid
a mi me da = kien gane uno es un equipo español y el otro un equipo lleno de españoles xd
pos a mi higuain me pone de los nervios cada vez que falla un puto gol cantado que si que todo lo demas lo hace muy bien pero es llegar al area y me desespera
Lo mejor es que ni con tus videos esos y tu campaña anti-Raúl podrás con el gran capitán.
¿Impotencia?
Es que si hace que con 4 videos en un foro dejen a Raúl en el banquillo...
Ahora, por mi que siga 10 años más dandolo todo como ahora.
#253 Vaya post mas inutil macho xD
Holas!!! llevo 1 semana perdido por Madrid.. no puede ver el partido contra el Numancia, pero tras ver a #160 no hay más que decir.
Yo siempre he sido defensor de Raúl, pero por mucho que ponga espíritu y garra.. eso no basta.. aunque estoy seguro que cuando deje de jugar, lo vamos a echar de menos..
Lo peor del video de #160 es que resume lo que hace Raul cada partido,bajar un poquito para dar el pase facil,pero si encima falla los pases faciles,apaga y vamonos.
Lo mas triste de todo es que cuando hace eso y se va ganando en el Bernabeu se lleva una ovacion del copon.
quinto no me jodas, que humildad ni que pollas, se pone a intentarlo y da 1 seguida.. por dios, zidane reconoce que ese tio fue superior a todo, absolutamente a todo. No hay mas.
De hecho, tengo un par de dvd's de su vida, y sale ese video, y en concreto le da 5 veces sin parar, es decir, tira, rebota, y sin moverse del sitio, le viene a la pierna izquierda y sin pararla la vuelve a tirar.. asi 5 veces, a la 6º falla.
Es solo un apunte, pero demuestra mas o menos la tecnica que tenia ese tio.
Ahora una cosa te digo, Zidane era mucho mas elegante, pero no confundas eso, con la capacidad de uno y otro.. y no digo que zidane sea cojo.. pero esque maradona era de otro planeta..
que M.Fernandes es malo ? otro al que debes haber visto un partido (seguramente contra el Madrid que no hizo nada) y ya opinas como siempre
#254 "Como hasta ahora" te refieres ganando 1 de cada 2 Ligas q ha disputado??(entre ellas las dos últimas) o cómo??.
#258 Pregúntale a Quique, o cómo jugó el primer año q lo tuvieron q ceder pq daba pena. M.Fernandes vale 18 millones de €??.
Si le he visto a jugar y me parece ha costado más de lo q vale claramente.
pues hombre, no es por sacarte un tio del Madrid, que si lo hubiese en el Barça en la misma posicion o similar te lo sacaria igual.. pero vamos viendo lo que pagaron por Gago xq no pagar 18 M por Fernandes? A ver si te crees que Gago es mucho mejor que el portugues, de hecho ni siquiera creo que sea mejor (ojo, tampoco peor).
Tampoco lo justifica obviamente, ni Gago 20 M ni Fernandes 18 M pero Fernandes es un MUY buen mediocentro y este año lo esta demostrando. Otra cosa es que el partido contra el Madrid jugase fatal (si jugo, que ni me acuerdo) y con eso te has quedado y te parece malo claro... como lo del Racing y todo aquello.. asi todas
Vamos a ver... Gago tampoco vale 20 kilos NI DE COÑA. Eso para empezar.
A Manuel Fernandes le he visto en muchos partidos q han televisado al Valencia en La Sexta como vs Villarreal y demás. Empezó muy bien xo poco a poco ha ido estancándose y a mi no me parece tan bueno como para pagar lo q pagaron por él.
Tú sigue juzgando a la gente sin saber... q luego mira lo q pasa. Mira el Racing el otro dia vs Barça, cuanto hacía q un equipo le plantaba cara de esa manera al Barça??. Si no tiraron ni una vez hasta q entró Messi!!!. Te gusta hablar muxo antes de tiempo y luego pasa lo q pasa.
Salu2^^
#263 Lo del Racing confirma justo lo que tu decias, un equipo con unos mediocentros que la tocan y que no juegan al estilo ingles, tienen a Jonathan Pereira al que no hacen mas que tirarle balones largos para que corra y un tio de 2 metros con el que buscan segunda jugada a cada momento como hacia el Barça de Rijkaard y el de Cruyff
La naranja mecánica el Racing, toque, posesion, triangulaciones.. tambien te tengo que explicar que todos los equipos que le plantan cara al Barça es estando MUY ordenados atras, jugando a la defensiva y esperando a salir al contragolpe ?? O al Barça le plantan cara los equipos con "mediocentros que la tocan" y que juegan a dominar al Barça ?
La verdad que si, seguramente te juzgue sin saber. Lo peor sera que veras los partidos y todo..
Despues de jugar 8 partidos en 24 dias a un nivel nunca antes visto, cualquier equipo puede plantarte cara en un momento determinado.
Pues mira que tiene morralla el Valencia pero da la casualidad que a Manuel Fernandes da gusto verle jugar. Yo le cambiaba por Gago ahora mismo sin ningún problema.
"Empezó muy bien xo poco a poco ha ido estancándose y a mi no me parece tan bueno como para pagar lo q pagaron por él."
Por favor, que estas defendiendo a Raul a diario...no puedes criticar a ningun jugador.
#259 Me refiero a como ahora , arrastrandose por los campos, que si que es el máximo goleador y todo lo que quieras, pero te digo que si ahi pones a cualquier otro tio medio decente te hace mil veces mejor el papel de Raúl.
Y que sepas que las ligas no las gano el solo. Que cuando gano dos seguidas el Barça, incluyendo la Champions estaba tambien Oleguer jugando de titular y eso no lo hace mas bueno.
Te voy a hacer una pregunta, ¿que te parece Henry ahora mismo? Luego te digo mi opinión a ver si coincidimos.
Henry me parece q le debe más de medio sueldo a Messi, q sigue fallando muxas ocasiones y, salvo excepciones, ha hecho partidos lamentables por lo general.
Por supuesto q no las ganó él solo, xo era el SD/DC titular del equipo teniendo un rol muy importante en el equipo.
#268 No te olvides q del jugador al q defiendo es el máximo goleador de su equipo.