LFP: Jornada 22ª

D4rk_FuRy

#282 a esa delantera añádele a ever banega en la medular y en la defensa a Garay, que son 2 tíos con 22 años también que me parecen sobresalientes, y el impresentable del pelusa pasa de ellos.

#283 +1, que coño pinta Verón y Gago en el centro del campo pudiendo estar banega xD

#286 me encanta, pones a milito y demichelis estando garay, se te ven poco los colores eh...xD

#350 +1 xD pero Messi ama el fútbol, nunca haría daño a nadie.

LoYuRiU

adjunto, extensa noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/12/portada_findesemana/1265979869.html

SuGaRaY

xDDDDDDD

GriLLo

Mosqueo con Pelelegrini otra vez .... by marca.

atrapao

#362 que dolor en los ojos de tanto leer! xD

B

pues yo eso del premio de messi, como si lo hace el o cristiano o el que sea, me parece muy bien y es el puto amo, el a lo que tiene que dedicarse es a jugar y en ese momento no esta pa recoger premios, el feo se lo hacen ellos mismos por ponerse a entregar un premio en esas condiciones, no es culpa de messi.

Igual que me parecio el puto amigo cr9 con el tonto aquel de pamplona o de bilbao que le insultaba y fue cristiano y le amago con el balon, el puto amo, OWNED al otro y fuera.

ANDREz

#345 es un video bastante malo...

pero q coño hace Alves en el 4:32 ???

Gantorys

Yo en Argentina pondría:

--------------Portero¿?

Zabaleta Garay G.Milito J.Zanetti

--------------Mascherano
--Lucho Gonzalez-- Banega

-----------------Messi

---------Higuaín----Agüero

4-3-1-2

LoYuRiU

le deben de poner las rojas

ANDREz

Pues a mi lo de Messi no m tan parece mal, lo k pasa q el tio es super timido.
Dice gracias lo k pasa q si deberia kedarse cinco segundos y decir...

"Muchas gracias, perdonadme pero debo irme, hablamos despues"

#368 Messi fuera de la banda, nunca.

Enccel

#286 es que garay lo veo muy lento..xD

P

#367 supongo q es ironia, no? xD

Kenny

Gregory va a poder jugar al final de forma "cautelar".

La expulsion vino porque le tiro un balon a un recogepelotas despues de que este le dijera algun insulto racista, por eso le dan la cautelar y creo que pueden llegar a quitar la tarjeta.

JamesDuke

si baul se fuera a la mls, al dia siguiente de jugar su primer partido pasaria esto:

xDDDDDD

B

kenny entonces a zidane que le quiten la roja de la final de 2006, "es que me insulto"

Loker

Eso es bueno que lo tengo en el comunio :D

B

#375, tirar un balon =! agredir a un rival

Scavenger19

Hay goles hoy? hay goles.

J

NO, pero casi:

D

#370 Messi fuera de la banda nunca? q partidos del Barça ves tu desde hace 8 meses?

toma, ponte al dia: http://www.marca.com/2010/02/11/opinion/firmas/santiago_segurola/1265874456.html

A

#380 Tenia que salir algun listorro con eso...

Es evidente que Messi no rinde igual por el centro. En el Barça, en cuanto a dibujo, juega por la banda. Luego puede recibir instrucciones concretas, pero Messi nunca juega por el centro naturalmente.

D

Messi juega por donde le sale de la minga, y t lo hace igual de bien. Estais emperrados en que solo ha d hacer diagonales arrancando desde la izquierda, cuando jugando de MP se asocia con lo sotros 2 enanos y hace el horror entre lineas

jGcz

Estando Ibra creo que es un error centrar la posición de Messi porque se comen mucho terreno. Vamos, yo estoy de acuerdo en que juega mucho mejor más bien por la banda, aunque no quita que pueda aparecer por cualquier sitio y hacerlo bastante bien.

NoSFeR

#379 .....PERO ESTO QUE ES?! xD

RusTu

#374 LOL estuve a punto de hacerle una foto a ese cartel ayer xDDDDDDDDD

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=qwZIb1YL028&playnext=4&p=2DFBF7B4615B31D5&index=70&feature=PlayList&playnext_from=PL&ytsession=e5noM5Fv9_PmvxvHEHyw2tUVxzIrQGa0WqcliE76WScFvC2s-5TCPV0NQYO4T1Sxjf-tx2etmj8sddgyzXpEjg3N-L0dWw4HHL21FZcBeJbCuHJq74omeucmYXZtqqMB6CJicEkSBSCFmG9gUCGZVhplCkJ6N-kkp8NgNV488oUyUQOnKHWtGSiWAGl9k8c-_dfzL0VlB6v_st2_jtdiZvC7ecQkxh2ge6Z6_L4t3kyOvNuWfA2nIi5bkTdu1RxNoZtj9M_xr_YQ-OBJPKxSFULAzVcYos2oAGaTUyK1XS95ukUqeL-ELBxcdTgLaZ5jk4mWIlm1QWWvNBoEmTeaX_ObB10AKnRRIVPCD-KtspbN0a9AaY4LP4aT-Xv9wAsXGDfnXAyCeVe6CiDoziXZuzo1P0ftsH6N0ld53IchVbKkGSKBmdofd6R0zVRbxXYk

ANDREz

#372 nono fuera de coña xddd
m parece d bastante mala calidad y cosas un pcoo innecesarias, como pases en el centro del campo xdd

#380 piensa un poquito antes de hablar.
De inicio en banda siempre. Una cosa completamente diferente es que en MOMENTOS PUNTUALES cambie posiciones, o se ponga en el medio para liar al mediocentro y a los centrales.

#382 que haya salido bien una vez, en el 2-6 (con un Madrid sin jugar con su estilo xq tenia q arriesgar y adelanto muchisimo al mediocentro y a la defensa) no quiere decir que Messi rinda en todos los sitios. Mira dnd lo pone a veces el drogadicto q teneis de seleccionador y ni la mitad.

Messi fuera de banda, no rinde ni un 5% de lo que lo hace en banda, te guste o no.

#386 ALA q ida de pinza xDD

Kartalon

#385 Homosexuaaaal, homosexuaaaaaaal

GranTorino

Grandioso #379, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

A mi m mola que el Atleti, sabiendo q juega con un gran Barça, q saldrá al ataque.
Ahí con un par de huevos, siempre a plantarle cara de tú a tú.

Tema cerrado