LFP: Jornada 22ª

ManOwaR

#329 el problema está en que si con 4 defensas vas a defender como con 3, lo mejor es dejar a 3 y reforzar el centro del campo. ¿Os acordáis del 3-4-3 contra el Zaragoza que también era "oh una locura" y acabó el Barça aplastando? pues aquí podría pasar lo mismo.

Lo que dice Noctis tiene mucho sentido si miras friamente las circunstancias, lo que pasa que cualquier cosa que tenga la palabra "Barça" detrás, suena como a "ir de sobrado".

KuS

Ah claro sí, que es porque yo soy de los que siempre se meten con el Barcelona por aquí y por lo tanto solo estoy repitiendo mi papel del día a día. No es porque dijera "no necesitamos cuatro defensas para jugar contra el atleti, con tres es suficiente", el cual está claro que era un comentario para nada sobrado y estaba total y perfectamente argumentado. Claro... claro... claro...

Venga, hasta el Domingo a eso de las 23:30. Que os sean leves las batallitas.

Crus

Yo es que no veo que el Barça tenga tantas bajas, se esta vendiendo que su defensa será flojisima pero será muy valida y muy superior a la de la mayoria de equipos de primera.

Ademas en centro de campo y ataque tiene a todo el mundo sano, salvo a Toure que será reemplazado por Busquets.

oOL4sTOo

Si jugara chococrispies la cosa cambia.

Pero como no juega, yo también digo que tenemos una defensa muy válida la verdad.

jGcz

Hay que ver también como llega Puyol, que a dos días del partido sigue entrenando a parte.

mecmec

Pues yo creo que habrá un 2-4 a favor del Barça, con partido sensacional de Messi y alguien del Atleti que tendrá el día y rompera a Milito y cia, quizá Simao.

Que grande es Messi, aunque hombre de pocas palabras:

Gantorys

#336 yo también me quedé flipao al verlo xD

oOL4sTOo

#336 HAHAHAHAHAHAAH que owned al periodista

KuS

Que cabrón xDDDDDDDDDDD

B

Me jode decirlo, pero el Atlético, en una buena tarde, simplemente no tiene la capacidad de ganarle al Barsa en una mala.

Si es mérito de uno o demérito de otro ya no entro...

Loker

JAJAJA no habia visto el video ese de Messi que puto amo xDDDDDDDDDDDDDD

BinHo

pobre periodista , pero está bien el owned

V

La madre de Dios que putas risas...pero que cabron XD

Merluza

Lo cierto esque en esa entrevista, o presunta entrevista que le iba a hacer, el periodista eligio un mal momento, muy mal momento, xd, esta entrando el equipo al vestuario ya para ponerse la camiseta y salir al campo, es decir, que faltan 3 minutos para que empiece el partido, y el periodista ahi pretende que se ponga a contar cosas, y evidentemnte messi tiene la cabeza en otro sitio..

Es mas, seguro que si entra tarde por atender la entrevista, el propio guardiola le da un rapapolvo, fijo.

Eso a los entrenadores no les gusta nada, que andes por ahi descentrado con cualquier tonteria, aunque bueno, messi podia a ver dicho aunque sea el gracias en un tono un poco mas alto e incluso decirle, perdona pero tengo que entrar o algo asi y marcharse xd, de esta forma le hizo quedar un poco mal al periodista xd

P

se que es un poco off-topic pero estaba mirando videos del año pasado y me encontré con esta joya

http://www.youtube.com/watch?v=8HYQik-pMJk

que lo disfruteis! sobretodo los messilovers xD

Txentx0

Cuidado Sevilla, que Osasuna lleva 4 victorias consecutivas y nos creemos ya capaces de ganar a cualquiera.

Además teneis bastantes lesionados, lo que nos ayudará a que no nos deis la del pulpo como la última vez.

jGcz

Yo de todas formas creo que al menos dice "gracias" (se le ve mover los labios mientras asiente) pero es normal que se vaya pitando, se ve por detrás como sus compañeros están entrando al vestuario. Aun que no sé, para hacer eso casi mejor pasar del tio y ya esta xD

vappatixihm

#336 buenisimo !!!

Ibra contra el At.Madrid va a marcar un 3 goles y Maxwell va ha hacer un partridazo

Kanoute

Squillaci, Konko y Acosta se incorporarán al grupo a partir del próximo lunes

Casi tengo un orgasmo despues de leer el titular xDDD

TazzMaTazz

Pues aunque me joda decirlo, eso que ha hecho Messi esta feísimo. Vamos, soy yo el periodista y cuando salga le digo que me devuelva el trofeo o le quemo la casa.

Además, seguro que eso lo hace CR y no sale vivo del campo xD

kijuna

messi dentro del campo es dios, pero fuera no da para más...

GrimMcSlam

CR hace eso y ya habría un hilo abierto sobre lo malvado, maleducado y putero q es.

Como lo hace Messi... "q puto amo j3j3". Eso es así.

shisko90

cr es muy mediatico, lo tiene todo fuera y dentro del campo y una de las cosas q eso conlleva es q la gente o lo odia o le exa flores no hay termino medio, yo soy de los segundos :D

speciaL

#350 Lo de Messi esta feo pero es que joder le dan el trofeo dos minutos antes de que empieze el partido, ya lo podían haber montado de otra manera para que tuviera mas tiempo.

B

La verdad que la actuacion de Messi queda fea, pero es que el periodista es medio lelo, va a empezar el partido y le para, para darle un premio de mierda xd.

Merluza

Todo lo que decis es cierto, a cr se le echaria mierda, pero realmente se la echaria la gente que no entiende las cosas..

Ya he dicho que antes del partido la concentracion de los jugadores para un entrenador es intocable (generalmente), y ver como un jugador tuyo anda por ahi echandose fotitos y contestando preguntas no le hace ni puta gracia, sea CR, messi o pepito.. asique yo entiendo el desplante que le hace, tanto messi como si fuese cr.. otra cosa esque la gente en general lo entendiese.. pero vamos, que es lo de siempre..

SuGaRaY

Es un gesto de Messi demasiado escueto. Como decia Merluza es comprensible que no tenga tiempo y no quiera llegar tarde a la charla de un entrenador como Guardiola que piensa que la preparacion lo es todo en el futbol. Podria haber dicho simplemente un gracias mas efusivo y un saludo y una sonrisa a la camara y hubiera quedado mucho mejor en mi opinion.

pd. Cristiano Ronaldo no se hubiera marchado ni con agua caliente, y si hubiera tenido que sacrificar la charla pre-partido lo hubiera hecho, que menudo es el de las 3000 flexiones diarias delante de la camara xD

Sh1n0d4

Sin messi xD

Yo creo que tb era pq tenía que entrar al vestuario para la charlo. Lo veo lógico.

PD: Hoy he visto al Abidal en Diagonal con Paseo de Gracia con su mujer y sus 2 hijas creo que tenía. Estaba yo sentado en un banco ahi al sol ... y veo un tio muy grande y yo joder ... le miro la cara y era el XD. Lo vi claro al ver a su mujer ( musulmana / francesa ) tb.
Se metió en el parking y no me dió tiempo a reaccionar asi que no pude hacerle foto ... y tampoco iba a gritar EH ABIDALLLLLLLLLLL XD para que se enterara todo el mundo xd.
PD2: Menudo coche tiene el cabrón ... al salir del parking salió con un Porsche con las lunas tintadas y que detras ponia dos nombres ( el tipo de porsche que era ) era un muy pepino XD. Detrá iba su mujer con las hijas con un Q7.
PD3: Si, ya sé que os la suda pero yo lo cuento XD ;D

Era algo como el Panarema pero no era ese exactamente creo, porque el suyo solo tenía 3 puertas.

Sea el que sea, ya me gustaría tener ese coche XD

G

tb vamos a exar mierda a messi por no atender a un trofeo de goltv cuando esta a punto de empezar el partido ?

madre de dios xddd

Pd: y bueno ya la gente ke conoce personalmente a messi , esos privilegiados , gracias por contarnos como es fuera del campo en su intimidad .

LoYuRiU

guti baja ante el xerez

Tema cerrado