Hoy voy al Calderon ! 400 kms pa ver al Barça bien lo valen. Pronostico un 2-5
al barca le pone la presion , nose ke hacen la gente diciendo eso como una cosa mala para el barca xdd.
la defensa tampoco lo veo tan mal , menos el jugador ke juegue de cantera los demas son todos de primerisimo nivel .
No es por dudar del nivel de la defensa, es mas bien por los 2 tíos que van a tener delante que tampoco es que sean mancos.
Tanto como primerisimo nivel... xD Un tio que jugo el otro dia despues de estar tanto tiempo sin jugar... y otro que es un coladero atras como es maxwell, en fin... el único puyol. Y abidal es una maquina que os salva de muchas en todos los partidos igual que puyol asi que vais a notar mucho su baja y si no tiempo al tiempo.
De todas formas yo tb creo que el barça ganará.
maxwell un coladero ? xdd ahi deje de leer . tampoco es alves pero vamos , ahi deje de leer repito xd .
#669 el coladero Maxwell se marcó una exhibición el anterior partido, y Milito parece q solo haya cogido un resfriado.
Podrías ver los partidos antes de hablar
#676 Como tú tambien te cuelas poniendo esos comentarios de Esteso y Pajares.
Atletico 1 - 3 Barça lo veo claro.
Mystee me ha dicho que hoy compra el partido en plus.es asi que no preocuparse por el link xddddd.
Hoy perdemos. Siempre hacen el partido de su vida vs Barça y encima con el 90% de la defensa entre vendas, estamos jodidos.
Espero equivocarme y que Messi haga el horror xd.
bueno espero q el osasuna pierda hoy porq otro partido del sevilla como el de la copa y va ha haber sangre
por cierto viendo los resumenes del partido de ayer de madrid y demas q dice la prensa, 16 partidos 17 goles, 6 dobletes, me rio yo ahora de to los q le metian mierda a cristiano y no puedo reirme agusto porq se decian tantas tonterias q buscar tantos posts seria demasiado laborioso xDDD
#686 nose q pinta zlatan aqui pero bueno =) q se preocupe d marcar q lleva ya 5 o 6 partidos sin mojar, m imagino q hoy le tocara.