LFP: Jornada 22ª

tripcorE

#686 Hojalatan aka no veo puerta

M

joder he oido todos los himnos de la LFP y algunos de 2B y el mejor que me parece a mi es el del Atleti xD

NoSFeR

Maxwell coladero? pero si es el mejor lateral zurdo de todos los tiempos.
Milito baja forma? pero si es el 3º mejor central despues de Puyol y Pique.

Este foro es suRRealista, ojala forlan y aguero tengan un dia normalito y os metan 4 como el año pasado,para bajar un poco los humos mas que nada.

P.D: Perdon no me acordaba de que en este foro residen personajes de desmesurada inteligencia.

PLeaSuReMaN

sí.. sobre todo subrealista

Koalido

maxwell no es ni un coladero ni el mejor lateral zurdo, simplemente un buen sustituto de Abidal, que cuando sale al campo cumple y punto.

D4rk_FuRy

maxwell > arbeloa claramente.

partido interesante el de esta tarde sin duda, pena k no tenga C+ xDD

Sneyk

Alguien va a pagar el partido del Plus para verlo online??

Porfiiii :$ xD

Kenny

#651 Pues les apeteceria despotricar por despotricar porque solo le dio tiempo a llevar una hostia de Banega o Albelda, nose quien fue de los dos.

LinKiN

#671

Ojo ehhh ojooooo !! que cubrir a pedro ríos debe ser tarea complicada ! jaja. Madre mía...

O jugó por la derechA ? ya no me acuerdo lo que se.. es que no tubo en ningun momento dificultades porque el Geta en ese partido dio pena y dolor... aer lo que hace hoy contra Simao Reyes Kun Forlan.... habra que verlo.

TazzMaTazz

Aquí un jugador o es un matao o es el mejor del mundo, no existe termino medio. Y como Maxwell no es el mejor del mundo, pues es un matao, claro que sí. En fín lo que no se lea en este foro no se lee en ningún sitio.

ArcheR

Maxwell coladero? :?

alepe

#697

ArcheR

Los que tenemos contratado D+ no podemos verlo por inet sin pagar?

TazzMaTazz

Por ahí han dicho que Mystee lo iba a comprar, así que supongo que luego lo pondrá. De todas formas hasta las 20:45 no se puede comprar.

vz16

puedo meterme con benzema?? puedo puedo??

;P

CrossKazama

#705 esperate por lo menos a k juege no? xDDD

Soy el unico q piensa q el partido del barsa,dependera de como salga el atletico? O_o

X

los de D+ podemos verlo gratis creo, almenos eso pone en su web xD

http://www.plus.es/elpartidodelplus/

Kenny

#706 Eso ya lo dijo Guardiola.

ungarense

#705 preocupate mejor del valencia que este finde pincho vs el sporting.

alepe

#707 Me la voy a jugar y me quedaré en casa ya que tengo el digital + aver si es verdad que sale gratis :S

SupermaN_CK

Preveo una victria fácil del Barcelona. Si salen con los equipos que escuché anoche en la radio....

------------ASSUNÇAO-------TIAGO----------------
REYES-------------------------------------SIMAO
------------------AGÜERO------------------------
------------------FORLÁN-------------------------

-----------------BUSQUETS---------------------
------XAVI-------------------------KEITA-------

MESSI----------IBRA-------------INIESTA

Pero Iniesta estando más por el centro, 4 para 2, meneo asegurado.

Ojalá me equivoque, sea un partido loco y el atleti gane 5-4.

ArcheR

Coño, por la tele claro que es gratis, eso es obvio. Yo digo si lo podemos ver por internet gratis teniendo contratado el paquete de la tele xD

B

#687 Pues yo diria que son 6 en liga y 2 en champinos xD

5 goles y 8 asistencias lleva contando todas las competiciones. Sacado de estadisticas de realmadrid.es . 3 en liga no lleva, si hasta hace opco estaba empatado con marcelo que lleva 4 o asi xD.

Y ibraimovich lelva 6 asistencias. En todas las competiciones.

Iwywnsb

hombre, si hay que pagar por el link y Mystee va a pagar por el, a mi no me importaría transfererirle a una cuenta PayPal algo de dinero, al fin y al cabo, si vale 12€ el partido (por decir algo, que no se cuanto valdrá) y 12 pedimos el link pues 1€ por persona no lo veo mal, y transfiriendolo a la cuenta PayPal con el email basta... a mi no me importaría.

btomAN-

#713 ya me parecia raro q llevara solo 3, cuando no jugando muy bien esta dando "bastantes asistencias".

TazzMaTazz

Kaká lleva 5 en Liga y 2 en Champions. E Ibrahimovic lleva 5 en Liga y 1 en Champions.

btomAN-

6 en liga y 2 en champions, 5 goles

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202773533340/jugador/Jugador/Kaka.htm

aiaiai

Podra alcanzar cristiano a Messi en goles? (hablando de la liga)

vz16

mata, arbeloa, welington... me estoy marcando un comunio que flipas xD

vicka

#719 Despues de la semana pasada con tus 0 puntos a las espaldas esta semana estas que lo tiras mamon jajaja.

Goitom vamos ! el nuevo Ronaldo joder.

Tema cerrado