LFP: Jornada 22ª

B

Si ambos siguen a este ritmo lo raro seria no veros a ambos rozando los 30 goles en liga xD. Aunque pienso que en liga, salvo lesion, ganara messi.

btomAN-

si tiene continuidad estoy seguro q si... si se lesiona otra vez o le expulsan y se pierde mas partidos.. lo dudo xd

Me gustaria ver las estadisticas de CR sin haberse perdio 2 meses por lesion y los partidos por expulsion.

vz16

#720 en ese comunio no xDD, en el comunio con los colegas de la vida

en el de mv voy jodido porque con la mierda esa que habeis puesto de que los fichajes caducan de un día para otro... estoy en numeros negativos y me temeo que estoy otra semanasin puntuar otra vez :S:S:S:S

B

Es qeu cristiano lleva 17 en 17 partidos, es brutal xD

btomAN-

Es q realmente las estadisticas q tiene son INCREIBLES.

Ahora q sacais el tema de Laterales y demas, me estoy quedando flipao cn Arbeloa, esta cumpliendo con creces, y creo q en el Madrid puede mejorar bastante su aspecto ofensivo.

Tranquilos, todos sabemos q no es Alves, no lo estoy poniendo a su nivel, pero esta sorprendiendo.

ANDREz

#691 como se puede ser tan cegao? xd
un tio q lleva 11 goles no ve puerta xddd...

#693 mira antes en tu propio tejado xd

#703 creo q si... entras en www.plus.es y dices, soy abonado... intentalo y nos salvas el bajar al bar xd

B

Vamos ese Malaga 0-2 jojojojo, pese a k nos estan dando un meneo xD

PD: Merluza ha marcado Caicedo xD

Koalido

#727 Importante que el Málaga consiga esta victoria, espero que no le pase como en otros partidos que acaba empatando.

vicka

#727 Esta jugando bien Duda ?

B

Esta flojito, no esta siendo la mejor de sus tardes

mecmec

El número de expulsiones está creciendo exponencialmente desde el lloriqueo de los medios por el codazo de CR, madre mia.

Sinonimo

Alguien comprara en Barça en el plus? :D

btomAN-

#731 CR tiene la culpa de la crisis y el calentamiento global, no lo sabias tio?

dru1dA

CR son los padres , es asi

vicka

#731 Mano negra !!!!

tripcorE

Pues las estadisticas de Messi y Ronaldo en Liga/Champions/Copa estan asi;

Messi 26 partidos y 19 goles
Ronaldo 17 partidos y 17 goles

dru1dA

¿ Y ? Messi va por delante de CR y listo

#739 Me referia a que lleva mas goles xD

B

gooooooooooooool de Obinna, 0-3 mauajaja

tripcorE

#737 En promedio por gol por partido no. Es como la NBA amigo... como se cuentan los puntos y rebotes :)

D4rk_FuRy

#737 en cuanto a promedio, no.

m4a1sd

Ya se sabe la defensa q sacara de inicio Pep, para el partido de hoy ?

btomAN-

#737 q ganas de saltar por cualquier cosa, unicamente ha puesto eso a raiz de la pregunta q han hecho mas arriba sobre si CR podria alcanzar a Messi.

Parece q siempre quereis acabar discutiendo sobre el mismo puto tema.

dru1dA

#742 Tan solo era un poquito de salsa :/

btomAN-

Pero es q siempre es la misma salsa, o esa o la de Raul xdddd

Si quereis salsa hablemos de Drenthe, q ayer al pobre le jodieron un puto gol, no se quien lo salvo, pero tendrian q cortarle la pierna por cabrito.

:*(

andresito90

vaya jugadón de pedro león en el gol de soldado!

vicka

Joder los maGaleños como estan...a Champions copon !

Soldado a la seleçao!!

#744 +100000 fue quitarse la camiseta en la banda y empezaron los goles ya, es nuestro jugador franquicia.

P

A ver si el atleti gana y me da una alegria que vaya fin de semana...

dru1dA

#744 La mano negra , si yo tambien me habia levantado de la silla para festejar el gol de drenthe , claramente el defensa la saco con la mano , Villarato inside.

btomAN-

Es salir a calentar y el Madrid empieza a marcar goles, es nuestro talisman joder, este jugador no tiene q irse nunca del Madrid.

Q dariais por compartir vestuario cn el? seria un puntazo.

Tiene q jugar mas ostiasssssssssssss, aun recuerdo su partido cntra el Milan, vaya jugadas se marco RIKI

dru1dA

Ojala lo fiche Benitez para el Livpool , asi tendriamos la dupla Babel-Drenthe por las bandas y gl

Tema cerrado