LFP: Jornada 22ª

ANDREz

Será q yo juego tb de central y entro mas brusco q pique y no me expulsan xDDDDD

kiLLoSaMa

A ver cuantos les mete el Madrid al Xerez

L3nn0n

Pues yo creo que pondra a puyol de central y a maxwell de lateral derecho

vappatixihm

#123 y endonces de central izquierdo a quien pones? xd

#125 tas copiado xd

#126 lo dudo

JMBaDBoY

¿Y a quién metes de lateral izquierdo, a Milito? ¿A alguien del filial?

L3nn0n

ups mierda... aun asi yo creo que puyol va a jugar de central y no de lateral

Koalido

Que vuelva silvinho xDDDDD

vicka

Chiki Triki titular ! tenemos que crear un mundo donde Drenthe y Chiki triki sean futuros balones de oro.

Lemelisk

¿Y Touré no está? El año pasado jugó de central algún partido y lo hizo bien

JMBaDBoY

Touré lesionado.

0n1x

Yo creo que el ucraniano va a jugar, tiene que afrontar partidos así, sería un golpe para él el ver que hay bastante defensas lesionados y que Guardiola no confíe en él

Lemelisk

Madre mía XDDD.

Aguero se va a poner las botas con Choko

JMBaDBoY

#131 La única combinación posible es que subiera alguien del filial y le quitara el sitio, y eso Guardiola no lo va a hacer. Así que sí, Chygry va a jugar sí o sí, no hay más opciones.

Hardy

Sería demasiado cantoso que Guardiola no pusiera al ucraniano con todas las bajas que hay.

Seguramente será titular y habrá que ver qué tal partido hace.

vappatixihm

joder, pero como podeis confiar tan poco con Chygry ?? xd aún no ha jugado y ya le estais criticando..

JMBaDBoY

Seguramente no, VA a ser titular.

No hay más opciones. Hay 4 bajas en la línea defensiva más un mediocentro que había actuado de central alguna vez la temporada pasada.

Si no juega Chygry deberías meter a un chaval del filial y eso Pep no lo va a hacer, y más en el Calderón...

0n1x

Quizás nos cierra la boca a unos cuántos quién sabe xDD

gRaNaln0

mm no creo que aguero precisamente se vaya a poner las botas con nadie, aguero va a atacar por el lado de puyol, y el año pasado marcó 2 goles de risa, por fallos del barça. Es mas me juego que aguero no tira ni a puerta el sabado, de quien no me fio un pelo es del forlan el unico que es capaz de marcarles golazos al barça, pero claro, desde fuera del area, xq entrarle a la defensa del barça tocando balon hoy x hoy es imposible, ni con la defensa suplente.
Y no olvidemos que chigrinsky defiende de central zurdo.

JMBaDBoY

#138 Esta temporada el Barça debería preocuparse mucho más de Agüero que de Forlán, y a los hechos me remito. Cualquier colchonero podrá narrate la temporada de uno y de otro.

Tampoco nos rasguemos las vestiduras, la defensa que sacará el Barça es decente. Seguramente no es igual de colosal que la titular porque es imposible, pero por lo menos no creo que encajen una barbaridad de goles.

Y os estáis olvidando que la defensa del Atleti es flojita flojita y nosotros arriba vamos con Messi, Ibra, Pedro o Henry.

Hardy

Yo tampoco entiendo por qué hay tanta desconfianza hacia el ucraniano como si fuera un Perea de la vida la verdad xp
Tampoco ha jugado tanto ni ha cometido grandes cagadas como para tenerle tan crucificado.

M

Habiendo un tal perea y asunsao en el atletico..

gRaNaln0

ya, si yo opino que el partido va a ser 2-4 o 2-5 si los de arriba tienen su dia. El otro dia al getafe le podiamos encajar un 5-0 y acabamos 2-1. Todo es que la bola entre.

hitsvil

Yo ponía a Keita de central y a tomar por saco xD

JMBaDBoY

Antes metes a Chygry que por lo menos es su posición. Keita debe hacer siglos que no juega como central (si es que ha jugado alguna vez allí)

JamesDuke

pues yo creo que chewaka va a hacer un buen partido, y que el barça va a ganar con bastante claridad. el atleti se clasificara para la final de copa, y por naturaleza es incapaz de hacer 2 cosas bien seguidas xDD

atrapao

Chigri tapará bocas este finde, en realidad se le juzga por el penalti a Capel (yo fui el 1o en criticarle), pero hay que reconocer que fue fue un lance desafortunado en el peor momento posible

creo que Pep debería haberle dado más minutos despues de aquello, y no ahora por pura obligación, a mi cualquiera en esta plantilla me transmite más seguridad que Marquez

SupermaN_CK

Una entrevista a Valdano:

http://www.marca.com/2010/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1265742798.html

Y me quedo con esta frase que me ha gustado;

El gol es hijo del juego no sólo hijo de los goleadores.

D4rk_FuRy

Para los culés y demás gente que critican a chigrinski:

Este finde os va a callar la bocaza, porque este tío es bastante bueno, no es una estrella pero es joven y el pavo os aseguro que es bastante bueno.

Presumís los culés de dar tiempo a los fichajes y demás, pero mira como martirizais al pobre chaval este, chigrinski en el shaktar era una referencia en la defensa, y es un tío que maneja mucho la pelota, y tiene buen posicionamiento en el campo.

Darle tiempo que os callará la bocaza.

JosE_Arcadio

ya ves

hombres de poca fe

B

ya sabemos quien es andrez
andrez = pablo alfaro

Tema cerrado