LFP: Jornada 22ª

ManOwaR

Chigry no es que sea malo, es que es "del montón" y no, no va a callar bocas, es imposible, no tiene el don para hacerlo, ni siquiera el amago. Lo que le pasa a Chigry, es que jugar al lado de jugadores que eclipsan tanto como Piqué y Puyol no es fácil. Obviamente en el shaktar era una referencia en defensa, pero pq era una defensa que se mueve poco, no tiene NADA que ver con el tipo de defensa que mueve el Barça. En lo único que se fijó guardiola de él fué en su salida de balón desde atrás y en sus cambios de juego, cosa que no ha mostrado aún en el Barça.

Kenny

#71 Desproposito ninguno, Villa es del Sporting, es normal que le traicionen los colores.

La que le regalo a Neru despues de la pifia de Sastre, es razon suficiente. Esa Villa no la falla ni borracho xD

El Sporting parece que va a poder contar con Gregory, se ve que igual "suspenden" la tarjeta a Gregory ( se la sacaron por tirar un balon a un recogepelotas parece ser ) por cuestiones de racismo, el chaval se ve que le empezo a insultar. Aun asi, el club tendria que meterle una sancion en condiciones por anormal, que te digan lo que quieran, pero tu, a jugar que es lo tuyo.

SupermaN_CK

El Barcelona alcanza un acuerdo con Cesc según la cadena SER

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-ha-llegado-acuerdo-cesc/dasftb/20100209dasdasftb_4/Tes

KuS

#4 #5 Con lo rica que estaba...

¡Moderador dimisión!

GrimMcSlam

Chygrynskyy se sale este fin de semana... ya veréis xD.

KuS

Va a salir hecho un nudo de no ver por donde se le va el Kun sí :D

JMBaDBoY

KuS no nos insultes mucho.

alepe

Mierda... por canal plus, a las 9 en punto me teneis aquí pidiendo que alguien compre el partido xD

KuS

#157 Del Barcelona solo suelo insultar a Alves cuando le ataca el francotirador pero no viene así que pfsss xD Habrá que cagarse en su aprendiz Messi xD

ChaRuu

a ver si el atleti nos hace un favor, con todas las bajas de la defensa del barça espero que kun y forlan la lien..

D4rk_FuRy

#151 yo creo que te equivocas, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, de momento que hable el terreno de juego

ISAILOVIC

JM queria ver a Messi vs Perea...yo quiero ver a Agüero vs Chigry

PLeaSuReMaN

yo quiero ver a puyol multiplicándose para tapar agujeros como el agente smith en matrix

ANDREz

#150 xdddddddddddddddd
a mi d verdad q no m parece roja xd

Enccel

#148 +1 enserio pienso igual

#166 que lo digas tu si que es gracioso que cuando aciertas algo lo vienes a recordar cada 5 minutos

GrimMcSlam

Pero qué "bocaza" me va a callar un tio q es más lento q el caballo del malo y juega en un equipo cn líneas adelantadas???.

Aquí a la gente le gusta mucho jugar a ser Maldini. Si aciertan te lo restriegan, si fallan... se callan la boca como las putas xDDD. Resulta irónico...

R

#166 Macho no paras de meterle mierda post tras post a Chigri.

Mira lo que tienes en tu propia casa con Xabi que no se sabe si anda por Liverpool aun, o Kaka o Benzema.

jGcz

El problema de Chygrinskiy es que no ha aprendido a posicionarse en el Barça pero no que sea lento (que lo es). No sé yo quien ganaría una carrera entre Chygrinskiy y el Koeman de los 90' y aquel Dream Team jugaba con la defensa igual de adelantada que esta, o incluso más. No hace falta decir que Koeman es uno de los centrales que siempre pone la gente en los 11 históricos del Barça.

No pretendo decir que Chygrisnkiy vaya a llegar al nivel de Koeman, pero decir que no vale para el Barça por ser lento es una tonteria.

GrimMcSlam

El que no anda precisamente es el Liverpool desde q él se fue del equipo.

Xabi Alonso en el Madrid está hciéndolo muy bien. Sobre todo últimamente...

D4rk_FuRy

#167 xabi no anda por el liverpool... preguntale a benítez si lo echan o no de menos.

xD

D

Koeman era mas lento q Laporta corriendo la maratón y miralo xD

ANDREz

Chygry quiero creer q tiene muchisimo q aprender...

Márquez por ejemplo es capaz de lo peor (esta temporada y hace dos) y de lo mejor (justo los dos años q hemos ganado champions league) y creo q es mas lento q Dima

Lemelisk

Koeman era una puta mierda por favor, tenía una cintura de madera, no sé quien lo pone en el 11 histórico del Barsa, deben ser los que no lo han visto jugar nunca.

JMBaDBoY

Chygry llegó de Ucrania a final de Agosto. Estamos a principios de Febrero, lleva 5 meses. En 5 meses ya habla castellano mejor que muchos futbolistas que han estado aquí años.

Por su parte no será, le pone ganas. A mí no me ha gustado demasiado lo que ha jugado, pero creo que es pronto para crucificarle. Esperemos hasta final de temporada a ver qué puede ofrecer, sus momentos tendrá.

quedices

El partido del Calderon siempre trae sorpresas consigo, aunque considero que este año se lo va llevar el Barça, tiene mucha tralla arriba, y los delanteros del Atleti tienen que bajar mucho para poder fabricar "algo"...
A no ser claro está, que la folclórica se olvide de las bandas, que por otro lado son inexistentes, jugando con un 4-3-3, y deje libertad a Kunsito, que con gasolina va a volver loco al que se le ponga por delante, no se xq la fijación o el miedo a que solo sea al ucraniano...

Lemelisk

El Kun siempre se sale contra Barsa y Madrid porque es el mejor escaparate posible, unido a que últimamente está como una moto, pues será un partidazo seguro.

CerdoVerde

Sobre Chigry... si, de momento no lo hace nada bien, pero Abidal tampoco se lució demasiado la primera temporada y mira esta, a ver si nos acaba callando la boca a todos.

GrimMcSlam

Vaya si lució en su primera temporada... en la q no lució fue en la segunda.

ANDREz

pocos partidos viste de abidal.

Abidal la primera hizo todo mal, la segunda (la pasada) hcia mega errores y algun partido decente.

Esta ha hecho todos una jodida exhibicion de fisico

soulsville

Manda cojones, qué puta mala suerte.

Justo cuando Abidal estaba jugando a un nivel INCREÍBLE y estaba siendo fundamental... :/

Tema cerrado