LFP: Jornada 22ª

soul_mower

Es una sensacion rara me alegra que gane mi atleti pero si eso les gusta a los madridistas no :S

M

VIVA CEREZO Y SUSO PITARCH! TODA LA VICTORIA SE DEBE A ELLOS!

crazypowa

Lozark

SI SI SEGUIIS LIDERES Y DEPENDIENDO DE VOSOTROS PERO EL MADRID TAMB DEPENDE DE SI MISMO PARA GANAR

REAL MADRID 2 - 0 BARCELONA

en el bernabeu y el Madrid WIN !

TazzMaTazz

Enhorabuena al Atletico porque vaya partidazo se han sacado de la manga, ha jugado bien hasta Perea (que ya es raro). Y del Barça pues poco que decir, partido nefasto en todos los aspectos, creo que hoy hemos fallado más pases que en toda la liga.

Por cierto, como me gusta ver a los merengues celebrando el +2, como si la ventaja fuera vuestra xDDDDDDDDDD

A

SUPRA_

#1488 El Madrid no dependen de ellos, dependen de otra derrota del Barça :S

M

ya están los S_ _ _ _ _ _ _ _ _ S de mi equipo poniendo cagómetro y cosas varias. ¿Qué pasa que no aprendeis? Dejad de hacer el garrulo y sed un poquito humildes colega. Me da rabia que luego nos tachen a todos por igual. EN FIN.

#1507 depende de ellos porque pueden ganar al barsa en el bernabeu

joseph-

#1505 Xavi ha fallado mas hoy que en toda su carrera xD

D

no está mal, en Madrid celebran algo despues de año y pico

btomAN-

ya tocaba perder al barça. muy buen partido de reyes y cia.

El barça la verdad q no ha jugado muy bien, muchas imprecisiones, tampoco es q la defensa haya jugao mal mal, pero en el centro del campo bastantes cagadas.

GRACIAS AL Q HA PUESTO LO DEL PLUS, ERES EL AMO.

JiMmY

1ª salida dificil del Barca, y 1ª derrota.

Feno

Una cosa es celebrarlo, que es normal, pero la otra es lo exaltados que os ponéis, vaya telita, en serio. Y ya empezáis con los Cagómetros y chorradas, veo que se os borran fácilmente los recuerdos no favorables al Madrid.

mecmec

Esperemos que el Atletico por lo menos juegue así contra el madrid.

#1492, tranquilo, no voy a caer en seguir el juego a un "chaval" como tu. Sigue poniendo paridas, pero sólo demuestras tu inmadurez.

PLeaSuReMaN

aquí la gente dando por ganados los 3 puntos del bernabeu ya xDDDD

parece que no aprenden del tito calderón

P

Sera que si el Madrid estuviera por encima no celebrariais las derrotas del Madrid...

EuReKa

#1507 sabe

Sinonimo

VILLARATO! Eso era cesión, llega a ser del Barça y ya hay tema para esta semana.

miniking

Joder partidito de infarto, han podido caer unos cuantos goles en ambas porterias.

El mejor partido del Atleti en defensa en esta temporada, y uno de los partidos con mas imprecisiones del Barsa. No se si porque el Atleti no les a dejado desplegar su juego o porque no era el dia de Xabi, Messi , Iniesta.

Zlatan....pues me a decepcionado completamente como jugador, tiene muchisima calidad y es un crack. Pero yo creo que es uno de los jugadores mas vagos que e visto en un campo.

PruDeN

que mal

M

#1514 si quieres obviar la verdad no es mi problema, es el tuyo, ahi lo dejo, 75 millones.

mecmec

#1515, el que fardaba era Vicente Boluda xD.

#1521, sigues demostrando tu "inteligencia".

Nekr0

#1517
#1507

Echar un ojo al calendario.

KickGold

#1508

+1000

Eso es un buen aficionado y lo demás tonterías.

Snoopedd

FORZA ATLETI COÑO!! QUE GRANDES

Menudo partidazo se ha marcado Reyes, el mejor de largo

El Madrid depende de si mismo para ser campeon

X

Barça - Atleti || MJP: Gitanaco Reyes

Maleao

Maleao

Atlético-Barcelona MJP Reyes

Primera derrota en Liga, Pep ya avisó que llegaría algún día y hoy ha sido idóneo para ello. Gran partido del Atleti serio en defensa, letal a la contra y que poco a poco van mejorando, los Atléticos del foro tienen razones para creer en su equipo. El Barcelona ha estado realmente impreciso, partido nefasto de Xavi(un mal día lo tiene cualquiera) pero sigo confiando en el Barça sin titubear siquiera. Lo mejor el reencuentro de Ibra con el gol y le he visto más activo. No pasa nada chavales...la Liga es larga y no siempre se va a ganar.

Ahora a ver cuanta mierda se echan madridistas y culés jaja

D

#1519 por favor, XaVi, hay bastante diferencia entre uno y otro

RaymaN

Toda la pantomima esta de cagómetro, A2 y tal me recuerda a los días antes del 2-6 xDDDDDDDD

Empezad a pensar en Lyon que el martes tenéis una cita con la estadística.

ManOwaR
Tema cerrado