LFP: Jornada 22ª

XaViMeTaL

No hay mucho que decir, partido lamentable del Barcelona.

Mención especial a los madridistas que están ya diciendo +2!! +2!!!. Cualquiera diría que el Madrid se pone líder esta noche xD.

PLeaSuReMaN

#1522 cierto, se me va la pinza xd

Nekr0

#1530

spoiler
N3mex

#1531 Tan malo ha sido?

joseph-

#1529 +1 xDD

A

BuLLeT_AZ

Cuando lo hacen los del Barça pues tenemos que callar. Ahora que nosotros nos divertimos un rato somos unos exaltados...

Por un día quiero sentirme troll (Hasta que los admins de rayas azul-grana nos punisheen como saben).

Snoopedd

#1530 mira que gracia tienes!!

1 comentario moderado
vicka

Manowar cuando acaba su tarea de moderador se va a Punto Pelota a pelear con Siro y Roncero.

AVATARD.

ruben132

Primero dar las gracias por el tio que se ha dignado a comprar el partido por el Plus, y ceder el link para que los demás podamos disfrutar con él. ERES UN CRACK.

Segundo, gracias al Atlético por poner viva la Liga. Ahora los dos equipos dependen de sí mismo para ganarla. Guay.

cabron

#1507

Normalmente la expresión "dependemos de nosotros mismos", suele significar que mientras tú ganes, no importa lo que hagan los demás, por lo tanto, estando a dos puntos y con el partido con el Barça por delante, el R. Madrid depende de sí mismo, al igual que el Barça.

En un supuesto de que ninguno perdiese/empatase ningún partido más, el que ganase el R. Madrid - Barça sería el que se llevase la liga, así que los dos equipos ahora mismo dependen de si mismos.

Torit0

Ibrahimovic no tiene nivel para jugar en el Barça. Cualquiera de los balones que ha tenido dentro del área (que ha acabado fallando o perdiendo por lento) los pilla Pedro y van a dentro. No hase falta disir nada más

N3mex

#1539 Deja mucho que desear de un moderador :/

Tan mal ha jugado el barsa?

_-Dereuda-_

Gracias Simao, muchas gracias :)

ArcheR

#1530, qué perro xDDDD

La verdad es que las reacciones de algunos recuerdan al año pasado. Coño, no aprendéis o es que os gusta el masoquismo? xD

M

menudos moderadores el tazzmataz y el manowar xd

RuLi_pucela

¿porqué no se puede alegrar uno del +2? :S :S :S :S

Si queréis lloramos, para una vez que pierde el Barça... joder normal que estemos alegres, si no pinchaban hoy no los veía pinchando nunca xd

crazypowa

G

partido patetico de lbarca , las imprecisiones en el centro del campo han marcado el partido ,de ahi ha venido el 1er gol y todo el peligro del atletico

de ahi y de jeffren ke ya sabemos ke para lateral no vale , no voy a exarle mierda porke no es su posicion .

fallo de valdes en el gol de falta y poco mas , el barca fallando ocasiones claras y el atletico muy bien todo el partido

lo unico destacable el gol de ibra ke le he visto bien

ne01985

#1539 No sé quién es más lamentable si el que mete mierda o tu poniendo eso en plan picado...

B

A

Nekr0

Despues de ver la reacción de #1530 al contestar a todos los trols merengues me veo con un #1539 dando la talla ahi.

Parece mentira que vosotros sigais el juego a los madridista tocapelotas.

PrinceValium

#1530 vaya pataleta xDDDD

miniking

Antes de que se me olvide

MJP:DevonxD Por ese pedazo link ;)

hipNo-

CR9 se metio en el cuerpo de simao antes de lanzar la falta

D

#1550 fallo de Valdes? oye, q Simao la pone d lujo eh xD

N3mex

#1551 exácto.

Joder,estamos asi porque yo creo que no nos esperabamos una derrota la verdad,pues veo tan mala la defensa del atlético como la actual del barsa

#1560 Tampoco es para decir que ya es nuestra joder jajajaj

L

jajaja la liga ya es del rm xD esto es el fin de ciclo vaya mierda de partido del bcn xDDD ibramovich esta contratado para hacer de barbol en edsla el retorno de la momia

Tema cerrado