LFP: Jornada 22ª

D

Pues hoy Perea se ha lucido

ArcheR

#1558, la pondrá de lujo pero entra toda por el palo del portero frescamente, y ahí Valdés tiene que sacarla sí o sí xD

EuReKa

#1560 no veas no ? xDDDDDD

G

no te pueden meter un gol de falta por tu palo , valdes se ha movido antes de ke la pegara para el otro lado ,

era dificil de parar pero para mi es un fallo

A

P

Fallo de Valdes porque da un paso hacia el otro lado pensando que va a tirar por alli...que yo no lo veo como fallo porque si va para el otro lado y da el paso quizas la paraba xD

Snoopedd

Ibra ya solo los mete a lo Raul, empujandola, y en 1 de cada 6 partidos encima..

mecmec

Hay que reconocer que Tiago ha sido un buen fichaje para el Atlético que tapa mucho el agujero defensivo.

_-Dereuda-_

Que va a parar eso Valdes? Si me dices cualquier otro portero de la liga aun... Pero valdes no te para esa en la vida :)

#900 Te quiero

eVeL

Como no, solo ganamos para dar por culo y hacer favores al mandril, cagon dieu xD

Enorme el partido de Reyes y de Simao
Forlan desde el minuto 30 necesitaba 2 pulmones nuevos, a ver si se entona para final de liga como la temporada pasada porque lo que es ahora va bastante justito :(

Bladun

Un gran partido del atlético, k ha sabido aprovechar las ocasiones k ha tenido y no dejar jugar en exceso al barsa, k tenía la pelota pero no podían entrar al area ni han sabido aprovechar las ocasiones k han tenido.

Valdes GRACIAS y maxwell a la calle.

Pd: Reyes está k se sale el cabrón xD

PLeaSuReMaN

fliiiiipa, esto parece la noche de los muertos vivientes, vaya trolls están resucitando que no se veían por aquí desde hace meses xDDD

hoy resucita hasta tott1

TazzMaTazz

Que malos recuerdos trae ese video eh? xDDDDDDDDDDd

G

bueno seguirmos a +2 , ya pocos partidos nos kedan fuera de casa dificiles por no decir ninguno ,

bueno el del bernabeu .

ISAILOVIC

#1550 Victoria facil ¿no?

D

cualkiera diria q el Madrid va lider

andresito90

MVP REYES

A

M

sin espuma que echa el tazzmataz relajate xdddd

kaStyg

Mal partido, pero bueno. Está claro no siempre se gana, un pinchazo, pero no me preocupa la verdad. Me quedo con el golazo de Simao, que aunk pille a Valdes a contrapie es un bonito chicharro xd

Feno

Algún balón perdido del barça ha debido mover una piedra, por que macho, qué de trolls...

ISAILOVIC

MJP Atletico Madrid - Barça: Reyes y DevonxD

EDIT: estaba entre Reyes y Agüero principalmente, pero me quedo con el gitano

X

Home, nos queda el Pizjuan, Cornella, El Madrigal... algo nos podemos dejar por ahi xD

Feno

#1578 Lo mismo que antes, que pena que ahí llore de alegría, no encuentras otra, verdad?

DevonxD

De nada por el link. :D

La semana que viene seguramente tambien lo compre para el Real madrid - Villareal.

que he descubierto que la tarjeta caduca a finales del 02 no a principios xD

SiCk

Esto se arregla con un 2-6 en el Bernabeu. Ale, sacar cagometros y cangelos!

G

#1575 no , facil fue el 5-2 del camp nou y el 6-0 del año pasado .

esto ha sido empanadera del barca

nada , suerte con el subcampeonato en copa y el 10º puesto .

XaViMeTaL

#1534 Sí, ha sido un partido muy malo por parte del Barcelona (o muy bueno del Atlético). El Barcelona ha fallado muchísimos pases, muchas imprecisiones, pérdidas de balón estúpidas y nada de acierto de cara a portería.

Jeffren ya no me gustó nada de lateral contra la Cultural Leonesa, y hoy ha hecho un partido igual de malo que allí, aunque tampoco hay que culparlo, ya que no es su posición para nada. Busquets ha estado bastante mal. Ibra (menos por el gol) desaparecido, Messi y Xavi bastante imprecisos... El único que ha estado a la altura ha sido puyol, otro partidazo del capitán.

M

si la 2 vuelta en las salidas el barça lo tenioa chungo..algun punto mas perdera beranebu, cornella, el madrigal, sanchez pizjuan...

Snoopedd

#1574 casi ninguno vaya, os queda jugar en el Pizjuan, en el Madrigal y en el Bernabeu, casi nada..

Tema cerrado