LFP: Jornada 22ª

JorgeRD

jajajaj si que se parecen...!XD

Crus

#1739

1ª en Liga, pero la 3ª de la temporada si contamos las de Rubin y Sevilla.

P

Fin de ciclo! xD

alepe

No ví punto pelota ayer, pero supongo que entre el Domingo y esta noche mas de uno se va a poner las botas con lo cual la ración de owneds al final de temporada será aún mejor :)

-OrioN_

Los comentarios de algunos son calcados a lo de la semana anterior de 2-6.
Si el barça tenia que perder un partido estaba claro que seria contra el Atleti en el Calderon y con 3 defensas titulares de baja.
Pepciencia todo llegará, como el año pasao.

PD: Gracias al que dio ayer el link del plus, un monumento es poco.

ruben132

Una pregunta para los atléticos:

Por último, el máximo mandatario del club colchonero señaló que "siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada: los tres de cuando juegan en el Calderón, los tres de cuando vamos al Bernabéu y los tres que el Barcelona se deja aquí"

¿Cómo cojones podéis aguantar a un tipo así? Aquí en Elche si el Presidente dice algo como que el Hércules lleva 6 puntos de ventaja de los 3 de Alicante y los 3 de Elche, se lía la de San Quintín, sea una SAD, o una SOD.

-

Dejalo, al pobre tanto nanogen le ha sorbido el cerebro.

Ahora es cuando se crecerá con la final de copa y que se ha ganado al barça y blablabla para no reconocer como estan las cosas..

ruben132

Por cierto, Xavi 2 semanas KO, partido de Champions incluído.

Hardy

Menuda rachita con las lesiones...

KuS

#1746 ¿Qué esperas que diga un vikingo que no sea otra cosa que el típico discurso vikingo? Y ¿qué vamos a hacer? ¿Ir a darle ostias hasta volarle la peluca?

Crus

El Madrid tenia 5 o 6 titulares lesionados el dia del 2-6 y nadie dijo nada de ello: Diarra, Pepe, Guti, Sneijder y Van Nistelrooy. Tios que un año antes le metieron 4-1 al Barça.

Las lesiones son parte del juego, tan importante como acertar en los fichajes, o las decisiones arbitrales.

PLeaSuReMaN

lo de xavi hasta lo veo bien, así se toma unas vacaciones forzadas que lleva casi 40 partidos en media temporada :S

-OrioN_

Jajaj que si, que si, nunca se ha hablado de las bajas del Madrid.. en fin.
No compro.

JMBaDBoY

#1751 No te equivoques, en el partido de ida teníais bajas y anda que no pusisteis excusas, me acuerdo perfectamente. Fue un discurso muy victimista. Porque el partido estuvo más disputado.

En la vuelta es que no sé qué excusa íbais a poner, un 2-6 no da pie a nada.

A

Esto esta empezando a ser surrealista. ¿Quien sera el proximo?

JMBaDBoY

Bueno, con la lesión de Keita por 1 mes y de Xavi por 2 semanas, será la hora de ver a Thiago o 2 Santos en el centro del campo.

Para el Barça-Racing yo pondría:

Valdés
Puyol - Piqué - Milito/Márquez - Maxwell
Busquets
Iniesta - Thiago
Messi - Ibra - Pedro

Crus

JMBaDBoY

El partido de ida el Madrid tenia bastantes mas bajas que ayer el Barça. Teniais a los Messi, Xavi, Iniesta, Ibra,... Cierto que faltaban defensas, pero los que meten los goles y crean el juego del equipo estaban jugando.

El Madrid el dia del 2-0 no tenia bastantes mas bajas en todas las partes.

Por cierto, que mal le sienta perder a mas de uno, se nota que no estais acostumbrados xDD

AoShi

El caso es que lo que recuerda la gente al final son los resultados, vengan por lo que vengan. ¿O acaso alguien se acuerda de las lesiones del Madrid el año pasado? xD. ¿O de las de este año mismamente?

Pues eso.

-OrioN_

#1757 Pero tio viste el partido ayer? Si cada vez que pasaba el Atletico de medio campo era como un parto para el Barcelona. Si eso no es por la bajas ya me diras tú. Arriba no estuvieron ni bien ni mal pero atras ,vamos lamentable. Se noto muchisimo.

Xavi 15 dias y Keite 1 mes. Que salga Guardiola que esta para jugar!

PD: No sienta mal perder, lo que sienta mal son las tonterias que se dicen.

B

Ya lo decian ayer qeu se tiro todo el partido forzando : /.

Y alguno mas cae en el partido del Stutgard, y otros que estan entre algodones y van a tener qeu jugar obligados.

#1759 Que busquets, Xavi y Iniesta estuvieran desaparecidos ayer no es culpa de la defensa, sino de Tiago y Assunçao : /

Hardy

#1756 Y cuánto le queda a Toure??

JMBaDBoY

Vaya, ahora me entero que Busquets está sancionado para el siguiente partido, centro del campo en cuadro...

Valdés
Puyol - Piqué - Milito - Maxwell
Márquez
Iniesta - Thiago
Messi - Ibra - Pedro

Hora de la cantera xD

Crus

#1759

No vi el partido no xD

Lo que si que tengo claro, es que tener una buena defensa es fundamental para el futbol control que hace el Barça, y tb que Alves es otro motor para el futbol del Barça. Sin ese motor se depende mas de Iniesta o Xavi.

D4rk_FuRy

a nosotros se nos lesionó DLR pa toda la vida y diarra y VNR pa una temporada entera, y ahora pepe, xD, así que no se quejen mucho culés...

V3dd3r

Las bajas no obligan a que el entrenador haga el gilipollas poniendo a un jugador ofensivo de lateral... el mas paco que tenga el Barça en la cantera, al menos sabe posionarse. Que si que cuando pasaban del medio campo os hacian un ocho, pero vosotros arriba teneis a lo mejor y no dabais dos pases seguidos y eso culpa de la defensa como que no ehh.

JMBaDBoY

#1764 Y al Barça se le lesionó hace unos años Eto'o por 6 meses, Xavi por 6 meses, Larsson por 6 meses, Edmilson 6 meses, Milito 18 meses...

Vamos, en todos los sitios cuecen habas.

-OrioN_

Ayer cada pase que fallaba Xavi era medio gol del Atletico, cuando eso no pasa en ningun otro partido pues la defensa se recompone y normalmente recupera el balón.
El barcelona juega como juega, en equipo y si una linea falla tanto, se nota.

Gente opinando si ver el partido, only MV

Edit: Joder pos yo ayer no vi tan tan tan mal al Barça arriba. Algunos deberian ver como juega su equipo (contra el colista por ejemplo) antes de meter mierda a los demas

JMBaDBoY

Posiblemente el mal partido de Xavi se deba a que jugó ya tocado. Si tienes miedo a lesionarte pasa lo que pasa.

Crus

"Gente opinando si ver el partido, only MV"

Yo no he opinado del partido, sino del resultado y de las bajas que es de lo unico que puedo opinar.

D4rk_FuRy

a Milito lo ficharon lesionado ya...xd

Tema cerrado