LFP: Jornada 22ª

D

Xavi se paso toda la 1ª parte tocandose el abductor y haciendo estiramientos, d ahi su partido horrible

DarthVader

No le podemos crucificar por 1 partido horrible, y encima 'tocado'

Insisto, 1 derrota. Mirar al Chelsea en la premier, tb pierde y empata.

JMBaDBoY

Bajas y tiempo que les queda, aprox.

Alves – 2 semanas
Keita – 1 mes
Abidal – 6-8 semanas
Xavi – 2 semanas
Busquets (sanción, se pierde Barça-Racing)
Touré – ¿2-3 semanas?

-OrioN_

Creo que nadie está crucificando a Xavi.
Yo solo digo que cada pase que fallaba era medio gol del Atletico. Pero no por culpa de él si no de la defensa. Xavi falla pases (muy pocos) en todos los partidos y no pasa lo de ayer.

Por lo demas, lo que comentan arriba. Es un puto partido, con la defensa en cuadro y contra el Atletico en el Calderón con lo que eso supone.

oOL4sTOo

No puede ser, Xavi lesionado :S

Koalido

bye bye centro del campo del barça, Iniesta solo ante el peligro jaja go cantera

Crus

Lo malo de tener lesionados, es que los demas jugadores que quizas no estan para 90 minutos, terminan forzando y provocandose lesiones que en otras circunstancias no habrian tenido.

G

#1760

por dios , deja de decir tonterias , xavi como se ha visto despues jugo forzando , el barca jugo con -1 de ritmo y presion . no digas ke fueron thiago y assuncao porke estos solo se aprovexaron de este bajon fisico . lo de ayer fue demerito del barca mas ke merito del atleti , kien no vea eso ke se lo haga mirar .

bueno nos kedamos en cuadro en centro de campo , pero por lo menos son partidos vs racing y malaga en casa , aunke sin xavi esta dificil . y en cl habra ke tener cuidado con el stutgart

dru1dA

#1778 Fue una mezcla de los dos diría yo xD

PruDeN

Lo dicho, nos ha venido esto de jugar 1 vez por semana de pena.

El equipo estaba acostumbrado a la rutina de partido finde- partido entre semana, ha sido caer en copa, cambiar la rutina y empezar a caer todos como moscas.

Es el momento de Thiago

B

Hay que tener morro de decir demerito del Barça con el despliegue fisico que hizo ayer el Atletico xD. Mas que morro, hay que tenerselo muy creido. Y esto, recuerdo, viniendo de qeu fue el atletico el que jugo 2 partidos entre semana.

dru1dA

#1781 El Barça ayer no supo reaccionar del todo , ahi encuentro yo su demerito , y el merito del Atletico lo encuentro en de 4 ocasiones materializar 2 y saber mantener a raya al Barça.

G

#1781 he dicho ke el atleti aprovexo muy bien ayer lo poco ke hizo el barca , tu no ves ke perdian balones tontos cada minuto y ke la movilidad era nula ?

iwal otros ekipos lo hubieran aprovexado peor ke el atleti ayer , pero si el barca ayer juega al 100 % fisicamente porpoco le meten 2 goles y le llegan tantas veces .

Koalido

Lo peor de todo esto es que el Atlético llegara la próxima semana y volverá a perder o hacer un partido de mierda y los cules nos quedaremos con caras de tontos xD.

Snoopedd

#1781 solo hay que ver quien lo ha dicho para tomarselo a broma. El Atleti ayer hizo un partidazo y fue mucho mejor que vosotros y por eso perdisteis, tanto os cuesta admitirlo?

B

Claro, cuando eso lo hace el Barça, que un equipo pierda balones, es por que es una apisonadora. Cuando lo hacen al Barça, por que el Barça no tiene un buen dia.

El Atletico perdio 82 balones tambien, y tenia una defensa peor que la del Barça. Eso de que cada balon perdido era un parto se lo opdrian añadir a los del Atletico.

Ayer todo el Atletico jugo bien, y su centro del cmapo no dejo jugar al centro del campo del Barça, que tenia a sus cerebros a verlas venir, uno opr lesion, y otro por que no sabia que hacer con la bola.

En nada que tienes a los cerebros atontaos, se acabo la movilidad y lo qeu es el Barça. Y eso mas que demerito del Barça es merito del Atletico. Si fuera de alguien el demerito, es de Guardiola, por tener a Xavi tocado jugando. Aunque poco cambio podia hacer, jugar con 10 y medio (si añadimos descolocar a Jeffren, mejro ni hablemos) te da para pensar en tirar de alguien y no tener alineado a un tio 70 minutos lesionado con la champions a 3 dias.

Y que el fisico del Barça este mal no es cosa que tenga que ver con el Atletico. El atletico tuvo a Forlan reventado gran parte del partido y vino de jugar entresemana. Se ve que no ois demasiado a vuestro Guardiola. No hay excusas para el partido que hicieron ayer, salio asi por qeu el Atletico jugo mejor que el BArça y santas pascuas.

A

#1783 Parece que poner excusas esta de moda... unos el cesped, otros el fisico... ¿Que sera lo proximo?

-OrioN_

Partidazo? Si lo de ayer del Atletico es un partidazo, el 80% de los partidos del Barça entonces no se pueden calificar. Asi de sencillo.

No entiendo que concepto tiene la gente de partidazo.

G

se nota 1º lo pokito ke seguis al barca 2º ke no sabeis analizar un partido .

no voy a seguir mas con el tema , autoengañaros como kerais , si sois felices pensando ke el atletico en un partido normal le hubiera ganado el centro del campo al barca durante tantos minutos haya vosotros xdd.

#1790 creo ke no te enteras de lo ke kiero decir , nada a lo tuyo , no os acustumbreis a ver perder al barca .

B

Ya le ha ganado varias veces el atletico con equipos peores al Barça. No te lo tengas tan creido.

Y al Barça lo veo casi todos sus partidos, al menos todos los que puedo.

oOL4sTOo

Simplemente hizo lo que hace siempre, jugar a la contra, y montar ataques rápidos con la gente de calidad.

Sh1n0d4

Vaya ... lesión de Xavi ... una pena. Hay que tirar de suplentes y seguir ganando. No creo que nadie se ponga a llorar por lesiones y por cualquier otra cosa. El madrid estuvo 2 años con bastantes lesiones ( y aunque, muchos se quejaron xD, algunos lo aceptaron como tiene que ser, porque estas cosas pasan ).

Asi que go barsa ^^

JMBaDBoY

El Atleti sabe jugarle bien al Barça con su estilo, por lo menos en el Calderón. El Barça jugó mal, pero casi siempre el Atleti logra imponer su estilo de correcalles y el Barça se impregna de eso. Es un partido a intercambio de golpes.

tuput

Lo de xavi es un gran problema, cago en todo. A ver como salimos de esta.

B

¿Lo de Xavi un problema?

Mejor que le den un descanso forzado que el tio va a una cantidad de minutos increibles. Vale que se ha amontonado con las demas, pero al menos teneis rivales asequibles.

A

No, si ahora las lesiones van a ser positivas no te jode.

Yo de verdad que lo que la gente hace por engañarse a si misma no lo entiendo.

tuput

#1795 No tener al mejor centrocampista del mundo, es un problema.

Jacob_Conde

Joer, pierde el Barcelona y yo sin entrar aqui para celebrar la liga del Madrid :D.

Na, fuera de coñas, ayer venció justamente el Atlético porque le echaron mas huevos y con eso contrarestaron la calidad del barça. Ahora se pone la liga un poco más interesasnte, porque a diferencia del año pasado el Madrid está mejor y el Barcelona ha bajado ligeramente el pistón, además ahora tiene bajas y como madridista que en los dos ultimos años ve como se lesionan tantos jugadores, pues no me extraña que no puedan con todo.

SuGaRaY

Pues yo tambien opino que el partido del Atletico no fue tan esplendido como la mayoria de gente cree. Destacaria a Ujfalusi (que esta temporada esta siendo un jugon), a Reyes y al Kun. Los demas creo que jugaron un partido correcto, discreto pero correcto..

pd. Aunque De Gea tambien salvo un par que no veas xD

JMBaDBoY

#1798 ¿El Madrid está mejor que el Barça? ¿Viste el Xerez-Madrid? Porque la sensación no es que el Madrid sea ninguna apisonadora.

Vamos, para mí es lo mismo +5 que +2, a ver si alguien se pensaba que la liga estaba sentenciada a estas alturas, que aún quedan 16 partidos por jugarse.

Recuerdo que los 2 equipos se van a dejar puntos por el camino, así que aquí está todo por decidir.

Tema cerrado