LFP: Jornada 22ª

ChaRliFuM

Parece ser que Chygrynskiy se ha lesionado esta mañana y sera baja tambien contra el At.Madrid.

La verdad que no se yo que es peor para el Barça, que se haya lesionado o que fuera a jugar.

I

Seguro que el canterano que salga lo hace mejor que Chococrispis xD

CerdoVerde

Pobre Chygri, le ha podido la presión. Seguro que le ha dado un ataque de ansiedad

G

no pasa nada subiremos alguno del filial xdd

ANDREz

JAJAJAJAJJ ESE CHOKOCRISPIS, rotura de fibras por los nervios xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Para él es una putada. Iba a jugar y vete a saber si lo hacía bien, ganaría algo de credibilidad. Ahora ni eso podrá.

Si no se contempla subir a nadie del filial (aunque Keita en la final de la CL se negó a ser lateral porque no se veía capacitado)

Keita - Puyol - Milito - Maxwell

o

Puyol - Keita - Milito - Maxwell

Si se sube a gente que juegue en su posición y del filial

Puyol - Fontàs - Milito - Maxwell

o

Bartra - Puyol - Milito - Maxwell

JosE_Arcadio

es malo esto más ke nada pq el canterano ke juegue si se sale le va a pasar por delante xD

ke guardiola tmbn confiaba en Hleb y era una apuesta personal, pero a la final de la champions ni lo convocó

JMBaDBoY

También está la cosa tan mal por las sanciones de Piqué y Márquez, sino no habría tanto revuelo.

La semana que viene no problem.

GranTorino

Con la cantera que tiene el Barça, yo no me preocuparía, si suben a un chaval, fijo que dará la talla.

M

mala noticia para los merengues la rotura de chygry..

atrapao

es muy serio que tengamos 5 bajas atras, contando a Touré

NuT

Pobre Chococrispis joder...

JMBaDBoY

Además la lesión le llega justo en el momento que podía jugar, porque en sí no es gran cosa, es 1 semana de baja.

M

PERO POR QUÉ SE LESIONA? Joder que puta suerte tenéis coño xDDD. Raúl no se lesiona nunca pero oye, el puto chococrispis cuando va a jugar ya está lesionado me cago en la puta.

RusTu

No me cuadra una rotura de fibras de 1,5 cm y que esté sólo 1 semana de baja xD

KuS

Tenían que haber fichado a Chocapic, está mucho mejor donde va a parar...

GriLLo

Está claro que con la baja de Chigro Puyol jugará de central .. la pregunta es ahora a ver a quien meten en el lateral derecho..

speciaL

Guardiola se ha cagado y se ha inventado esta lesión, es lo que tiene la humildad.

#227 Laporta.

B

Jugara Fontas, lo hara de puta madre, y se ganara un puesto en el 11, al mas puro estilo Pique xD

B

Yo ponia a Pinto de lateral derecho. Es rapido y al verlo provoca temor.

Ademas de la cantidad de amarillas que sacaria por gente que se le cuelga de la coleta.

ManOwaR

A los 47 goles en fuera de juego y las cientos de tarjetas rojas no sacadas, le unimos ahora que los jugadores se van borrando uno por uno con lesiones ficticias.

Me parece demigrantes esto del Barça ya.

JMBaDBoY

#224 Qué suerte tener 6 bajas :\

#225 Se cura a centímetro por semana.

GrimMcSlam

Vaya puta mierda...

Esto me ha quitado un aliciente gordísimo para el partido, la verdad :(.

hitsvil

A ver si suben a Fontàs que es buenísimo

ArcheR

Pues no me extrañaría que pusiera de lateral derecho a Dalmau, del Atlètic. Ya estuvo entrenando la semana pasada con el primer equipo e hizo la pretemporada también.

JMBaDBoY

Van der Vaart: “Cuando ganemos al Xerez, seré fan del Atlético”

¿Qué opináis de estas declaraciones de Van der Vaart?

Sirius_spa

Normales...y los del Barça seran Xerecistas supongo

Crus

Ha dicho lo que piensa cualquier jugador del madrid cualquier dia del año xD

¿Donde esta lo raro? ¿En querer meterle mierda? xD

shisko90

"Sería muy importante que el Atlético ganase el partido. Primero nosotros tenemos que ganar al Xerez en un partido muy complicado y, cuando ganemos, seré un fan del Atlético de Madrid", aseguró.

pues q ha dicho que lo primero es ganar al xerez y q despues apoyara al ateltico, obviamente, buscas meter mierda o es que te ahs equivocado y no has leido el articulo :O

ese mod metiendo mierda :D

CalvOr0t4

#236 Y estas JMBadboy: "Primero tenemos que ganar al Xerez, que será un partido muy complicado. Cuando ganemos, seré fan del Atlético"

Sin leer ni nada solo metiendo mierda a lo basto. Eres grande.

Tema cerrado