LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

#236 "Sería muy importante que el Atlético ganase el partido. Primero nosotros tenemos que ganar al Xerez en un partido muy complicado y, cuando ganemos, seré un fan del Atlético de Madrid"

GranTorino

#236

Lo normal, unos lo dirán y otros no, pero el vestuario del Madrid al completo irá con el Atleti y contra el Barça, me parece totalmente normal, todos los madridistas queremos que el Barça pierda para recortar puntos, y ellos (los jugadores) también.

JMBaDBoY

¿Pero qué meter mierda?

Si he hecho una pregunta!!

Simplemente quería saber si os parecía bien o mal :S

CalvOr0t4

#242 Si lo decía porque VDV parece que ya daba por hecha la victoria.

atrapao

qué pasa que si no ganan al Xerez no será fan del Atlético?! :)

V

El Madrid mejor que se preocupe de su partido, no vaya a ser que el Xerez de el susto y nos riamos todos juntos. Entonces si que seremos fans del Xerez....

Chokocrispis lesionado...vamonos otra semanita a Reus para hacer el payaso en vez de entrenar dnd tenemos que hacerlo :D

JMBaDBoY

#246 ¿De verdad crees que todo esto es por entrenar en Reus?

Anda que...

kijuna

y por qué nos iba a parecer mal? xD

esto huele a FAIL

-Orb-

Oye, lo de que se lesione chococrispis es bueno o es malo ? xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#249 Malo para el jugador y malo para los que le querían meter mierda.

GrimMcSlam

Malo para mi :(

ANDREz

#206 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#224 JAJAJAJA

#237 a mi m parece bien. Yo soy Xerecista de toda la vida xDDDDDDDDD

vappatixihm

joder, al final nos quedamos solo con milito, maxwell y puyol con molestias xdd. Q mala suerte q tenemos, a ver quien jugara del filial..

T

Aún con las bajas que tiene el Barcelona su defensa "suplente" es mil veces mejor que la del Atleti de calle, el centro del campo esta practicamente intacto y la delantera esta sin ninguna baja. No entiendo el porque de tanta euforia. Ibra, Messi, Iniesta y Xavi seguirán jugando. A mi me parece que va a ser otro repaso del Barcelona al Atleti por muchas bajas en defensa que tengan, que por cierto ya quisieran muchos equipos de Europa tener esa defensa "suplente". Puyol y Milito de centrales, Keita de LI y Maxwell otra vez de LD es una opción, a mi desde luego esa defensa me parece bastante solida

D4rk_FuRy

#236 saca de contexto las palabras de vdv vengaaa

JMBaDBoY

Sigo diciendo que me cuesta ver a Keita de lateral. Cuando la temporada pasada hubieron tantas bajas Guardiola se lo propuso y el jugador se negó, porque no se veía capacitado.

ANDREz

Yo a Dalmau solo le he visto un partido a Bartra ninguno (no veo a los de Lucho xD)
Y a Fontás 3 o 4 y no me ha parecido mal el chaval.

Pep q los conoce a todos, tendrá que pensar que es mejor:

Lateral canterano ---- Puyol---- Milito ---- Maxwell

ó

Puyol------Central Canterano --- Milito --- Maxwell

Keita NO va a jugar en la zaga, ni siquiera jugaría de pivote, XQ NO defiende un cagao.

Lo dicho apuesto por el 4-4. Aunque ya me veo a marca y sus secuaces con CANGUELO si el Atleti nos gana

Yo sinceramente jugaría con:
------------V.Valdes
----Puyol--Fontás--Milito
-----------------------Maxwell
-------------Busi
--------Xavi-----Iniesta
----Messi-------------Henry
-------------Ibra

en plan tres centrales y Maxwell haciendo de Alves. En otros partidos cuando hemos tenido expulsados casi no se ha notado y hemos seguido dominando

B

Puestos a subir a alguien, subiria un lateral, Puyol de central tapandole las carencias al pobre chaval + Busquets echando una mano cuando sea necesario.

gefea

A estos de Marca cada dia les entiendo menos. Entro hace 1 hora y me encuentro con este titular:

También cae Chygrynskyi

Leo la noticia. Ahora acabo de entrar y me encuentro con este otro:

También cae Chigrinski.

Alguien lo entiende? Porque para mas datos en el pie de foto que hay ahora mismo dentro de la noticia pone: Chygrynskyi lucha por un balón.

Me gustaria saber que se necesita para ser becario de marca.com :( :(

Kenny

#259 ¿Para becario del Marca? Dar una tasa de alcoholemia superior al 1.2

Mystee

Mierda Dima lesionado, solo por callaros la puta boca queria ver como se comia al Kun y Henry titular!

vappatixihm

acaso alguien sabe como se escribe Chygrynsky o como se escriba?
en cada lugar lo escriben diferente xd

JMBaDBoY

#262 El problema es que su apellido lo transliteran a nuestro alfabeto. En principio en la mayoría de sitios ponen "Chygrynskiy" como transliteración.

Realmente es Чигринський

ANDREz

Chygrinsky

Mystee

Chygrynskiy.

dru1dA

Чигринський.

SuGaRaY

No entiendo cirilico xD

gRaNaln0

el central de los 25M y punto.

JMBaDBoY

Es Chygrynskiy transliterado a nuestro alfabeto. Punto xD

Alargando la i final.

Mystee

Todo y y al final doblas iy, es muy facil cojones.

Tema cerrado