LFP: Jornada 22ª

RuLi_pucela

#3002 Carvalho, Marcelo y Garay han estado de 10 eh... piensa que hoy se ha jugado con un 4-2-4, no es que la defensa esté mal, es que solo defendían 4 y Lass (y a veces Xabi Alonso). Y 4 se quedaban arriba a hacer la contra a toda ostia.
No creo que Mou en los partidos importantes use un 4-2-4 xd (vease Champions o final de Copa)

N

La decima la dara CR de falta directa. /ironia

Exelol

Yo nosé como pueden decir que esta es la mejor liga del mundo, si se basa en 3 partes.

Barça
Rmadrid


ATMadrid/Espanyol/AthBilbao/Villareal/Valencia.. y 2 o 3 más


15 Equipos.

3 respuestas
derek-

Adebayor a gol por partido va.

Fdkn

#3033 La liga tiene 25 equipos?

2
A

#3033 Nadie cree que esta sea la mejor liga del mundo. Lo dicen los de gol tv por que tienen que vender su producto.

PalesTina

#3033 son 3 ligas en 1, no te parece suficiente para ser la mejor? xD

1
GrimMcSlam

Vaya máquina Adebayor xD

JMBaDBoY

Pregunto:

¿Si la liga española no es la mejor del mundo entonces, cuál es?

5 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

La premier, ya has visto hoy el Chelsea-Liverpool como destilaba calidad por todos lados xDDD

B

La chipriota, superigualada

L

#3039 ¿Hablas en serio?...

M

#3040 No he podido evitar reirme jajajajajaajajaj

A

#3039 Si te refieres a una relacion potencia/competitividad/diversion la inglesa sin ninguna duda.

1 respuesta
RusTu

Veis posibilidades de que algún equipo de aquí a 10 años que no sea Barça o Madrid gane la liga?

4 respuestas
PalesTina

ninguna, a estas alturas todas estan rotas

PeTu

#3040 xDDDDDDDDDD

eres un genio

chuckneitor

La egipcia, unas peleas... xD

gloin666

#3039 La premier, y segunda la alemana. La española esta ahi-ahi con la italiana.

1 respuesta
A

#3046 A no ser que cambie el sistema de financiacion, no de aqui a 10 años, sino nunca mas en la historia un equipo que no sea madrid o barsa ganara la liga.

P

la mejor liga del mundo es la liga de campeones xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3045 Me he visto los partidos de los grandes de la Premier y si eso es diversión casi que me parece más divertido que me claven agujas en el escroto.

1 respuesta
s1Tk-

#3040 Empiezo a pensar que tuviste un royo con Guti

K

#3050 La alemana? OK.

G

liga del madrid

RusTu

#3052 amén.

Akronhar

#3046 Modo forofo/prepotente/troll ON

Me sobra el Madrid en esa pregunta

-Orb-

#3039
En competividad no lo es, toda la santa tarde con lo mismo, no te aburres? xD

PeTu

Que me digas que la premier es la mejor del mundo, OK, que me digas que la segunda es la alemana OK. pero que me digas que la serie A esta a la altura de la liga española. UN CIPOTE

1 respuesta
Tema cerrado