LFP: Jornada 22ª

alepe

Valdano cree que CR7 es el Di Stefano del siglo XXI.

1 respuesta
kas

#3046 A este paso, el Betis. Y no lo digo en broma.

KuS

#3046 El año que viene el Betis. Y dentro de dos, cuando le dejen competir, el Copenague.

gloin666

#3053 Te has visto los resumenes de los partidos de ayer? O as aprovechado el infame partido de hoy para meter mierda e intentar justificar la mierda que es la liga española, en el que un equipo se pasea siempre y otro casi siempre.

#3060 Dale un par de añosm hay algunos equipos construyendose muy bien y en unos años apuesta por ser competitiva (divertida no, aquello es italia).

B

la mas divertida es la alemana, despues la premier y despues la española. Por nivel medio la premier de calle, pero madrid y barça son lo mejor de europa, me extrañaria que no llegaran ambos a semis de champions.

#3061 messi tampoco lo es, di stefano era un todoterreno, nada que ver con messi ni cr7

2 respuestas
N

Segun fuentes de Marca se comenta que CR prefiere el pichichi a la decima, para el los titulos colectivos estan sobrevalorados.

1
FreemAN-

Y os dejáis al Hércules y al Rubin Kazan.

M

#3039 Y te lo sigues preguntando...

alepe

#3065 ¿Qué edad tienes?

2 respuestas
M

#3065 Compara los años q jugó Di Stefano y los cracks que habia en aquella epoca, y mira ahora Messi y CR como destacan ante gente buena.

Veo mas facil el pasado de Di Stefano.

Scavenger19

"la mas divertida es la alemana, despues la premier y despues la española"

Espero que estes de coña. Antes que ver la alemana prefiero suicidarme, sinceramente xD

1 respuesta
PeTu

la liga catalana!

K

#3069 xDDDDDDDDDD

Las cosas son asi: Premier, Española, las demas xD

N

La liga Konami

KuS

MV: meeting elder footballers since 2001.

B

#1947 pues se ha marcado un partidazo

1 respuesta
franzo

alguien link del hercules del plus plz? ;d

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho: "Hoy Adebayor ha demostrado por qué está aquí"

1 respuesta
tribas

la mejor liga es la de los hombres extraordinarios

NewTeam Mambo Mapet Hirado etc.

CHiCoMaRTiNi

pues yo vi hoy el chelsea-liverpool y fue un bodrio increible

el problema de la liga es que ademas de la disparidad de presupuesto los arbitros para colmo benefician a barça y madrid en vez de ir con los equipos mas pequeños...

PeTu

tribote de emery, paso de ver al valencia una semana mas, mantengo mi tradicion

s1Tk-

Pero que quedan 89 años para que acabe el siglo, lo de que Messi es el Di Stefano del siglo XXI me parece una broma.

1 comentario moderado
B

#3069 obviamente yo no lo vi en directo, pero si lees cualquier cronica de la epoca, ves videos, hablas con gente que lo vio... te diran que la cualidad principal de di stefano es que estaba en todas. no digo que fuese mejor que messi, obviamente entonces el futbol era muchisimo menos competitivo que ahora, pero como jugadores nada que ver. es como decir messi el nuevo beckenbauer...
tengo 24 para 25.

#3071 no lo digo en coña, la calidad a años luz de premier y liga española, pero es muchisimo mas disputada.

RusTu

#3078 eso acerca más a Benzemá al mundial de Rallies

T

Lass enorme, Kaka' a tope, el negro ese a tope... LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAA!

N

Recuerdo que el Liverpool - Chelsea de hoy es comparable a ver un Espanyol - Valencia si miramos la clasificacion de ambas ligas.

sarvadohh

#3077 http://rojadirecta.es/goto/badtvnet1.blogspot.com

androide

Enlace del valencia? no consigo encontrarlo... por favor.

JMBaDBoY

Mourinho: "Si pongo a Canales y perdemos me decís irresponsable, si roto demasiado también, hoy que hago rotaciones y ganamos 4-1 y me preguntáis por Canales..."

Tema cerrado