LFP: Jornada 22ª

L

#57 +1

Ahora lo normal será infravalorar al segundo mejor equipo de España por pensar tan siquiera en acercarse al sagradísimo y señorial Real Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por casualidad, ¿seguís al Atlético?

Para que el Barça se deje puntos este Sábado debería jugar horrendo y que al Atleti le saliera un gran partido.

1
Ulmo

#58 No es cuestion de estar confiados, yo veo perfectamente factible q en lo q queda de temporada el Barça tenga 1 derrota y 2 empates ( los puntos q necesita el Madrid ) o peor aun, pero no veo q vaya a ser contra un Atleti q, seamos realistas, lleva una racha bastante mala.

Pero bueno, q todo puede pasar.

T

Bueno vale. El comenta "su realidad".

Espero que no os ofendais luego cuando yo comente "mi realidad" , que os veo venir.

1 respuesta
Elektro

#61 el segundo mejor equipo de España es el Real Madrid, demostrado en la primera parte de la Liga y en el partido directo entre ambos equipos

Segundoooooones, oéeee :)

1 respuesta
Ulmo

#64 ¿ Pero q de "su realidad" y q leches ? Llevas desde q pinchó el Madrid con unos lloros y un pataleta q es insoportable.

ojo el villareal está más cerca del madrid que el madrid del Barça.

Perderán el 2º puesto?

¿ Esa es su realidad ? Decir q el Madrid esta mas cerca del Villareal q del Barça lo consideras "su realidad", ahora si q ya definitivamente vives en un mundo paralelo en la q no solo CR es el mejor del mundo, Kedhira > cualquier jugador del Barça, Marcelo es top mundial, sino q ahora ademas el Madrid esta a menos puntos del Barça q del Villareal.

De traca.

1
L

#65 Segundones díselo a los del Villareal XD

PD: Aunque es un poco absurdo

T

Si. Porque mi realidad es que el Villareal no creo que le vaya a disputar el 2º puesto al madrid salvo catastrofe monumental, con lo cual, plantearse perder el 2º puesto es tan absurdo como decir a dia de hoy que el Madrid puede ganar la liga. Y a ver quien ha hablado aqui de puntos xD

Y no voy a convertir esto en una disputa personal, que parece ser que es lo que buscas sacando temas del Baul de los recuerdos.

1 respuesta
CaLaTa

Toda la catastrofe monumental que quieras, pero el Villareal juega mejor que el Madrid

T

Si, el Villareal, el Espanyol, el Sevilla, todos juegan mejor que el Madrid.

Eso si, luego soy yo el que vive en otra realidad. Ahora esta de moda decir que el Madrid está fundido fisicamente y que el Villareal juega mejor que el Madrid. Cual sera la siguiente gran mentira que dira alguien y los cules repetiran como borregos? xDDD Mejor lo dejo xD

DarthVader

Hombre, bajo mi opinión personal (y creo que hablo en nombre de muchos) el Villareal hace mejor juego que el Madrid, de aquí a Lima.

Aunque tampoco es tan difícil hacer mejor juego que el madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero quién ha dicho en este post que el Madrid está fundido? ¡Si has empezado tú con el tema en #24! xD

1 respuesta
L

TuR0K_Vva
Bueno por favor explicame tu por que el villareal no puede quedar segundo.

1 respuesta
CaLaTa

Este cuatrimestre que solo tengo una asignatura me lo voy a pasar bien por aqui.

JMBaDBoY

http://martiperarnau.blogspot.com/2011/02/dos-modos-opuestos-de-planificar.html

Nueve partidos en 27 días: este era el reto que afrontaba el Barça en enero, un mes tradicionalmente espeso y aprovechado por los preparadores físicos para incrementar la carga de fuerza y resistencia, lo que ha generado cada temporada una etapa de “piernas de plomo”, cerrada en ocasiones con sonoros tropiezos. No ha ocurrido así esta vez, por dos razones fundamentales: primero, porque el equipo está jugando mejor que nunca en el sentido colectivo, lo que ha permitido capear las dificultades con esfuerzo, pero sin vacilaciones; y segundo, porque la carga ha sido ligeramente más leve y muy personalizada: los jugadores esenciales han alternado semanas fuertes con otras de carga media y se han distribuido los minutos competitivos en función de dicho plan.

La faceta negativa son las cinco lesiones sufridas: una leve sobrecarga en el abductor de Maxwell; una contractura poco relevante de Alves; la muy seria rotura fibrilar de Jeffren; la tendinopatía de Puyol y el esguince clavicular de Iniesta, fruto de una caída. Es decir, tres lesiones musculares de grado muy diverso; una tendinosa (que venía precedida de otra muscular en el caso de Puyol); y un accidente. Balance negativo, pero no preocupante aunque supera el promedio estadístico de la temporada, que hasta Navidad había sido excepcionalmente benévolo: apenas 15 incidentes a reseñar, tres de ellos con Puyol de protagonista y cuatro para Jeffren, la auténtica “víctima” de la temporada.

No hay ningún indicador de que esta buena racha en materia de lesiones vaya a cambiar en el tramo final de temporada que se inicia en un par de semanas. Uno de los dos bloques más exigentes del curso (el mes de enero, con sus 9 partidos) ya ha quedado atrás. El otro, previsto para el mes de abril, es la asignatura pendiente, pero la plantilla llega bien preparada: los hombres fuertes (salvo Puyol) han cargado las pilas; los suplentes han dispuesto de minutos competitivos (excepto Bojan y Milito); y el recién llegado Afellay está aprendiendo su nuevo lenguaje. Una vez más, la planificación de Buenaventura y Seirul.lo ha funcionado.

No puede decir lo mismo Ruí Faría, el preparador físico de Mourinho, que hasta mediados de enero había aplicado a rajatabla su libreto de la “Periodización Táctica”. Para salir adelante precisaba mantenerse a rebufo del Barça, esperando el efecto de “supercompensación” física en sus jugadores a partir de marzo. No ha sido así y se está repitiendo la misma historia de Oporto, Chelsea e Inter: en el 86% de sus anteriores temporadas, los equipos de Mourinho se derrumbaron físicamente en el segundo tramo del curso, incluso ganando títulos. Está volviendo a ocurrir: agarrado exclusivamente a sus titulares, les ha fundido.

1
T

#73 cuando tu me expliques por que el Madrid no puede ganar la liga.

Las razones? las mismas.

Te lo dejo como deberes para mañana.

#72 venga hombre, estaras de coña no? Esto ya es como un de ja vu, yo te diré donde y tu buscaras cualquier resquicio para decir que nadie ha dicho eso xD Que ya nos conocemos xD( sin mal rollo) No caigamos en un bucle.

#71 que si, que si xDDDDDDD

2 respuestas
Ulmo

#68 orque mi realidad es que el Villareal no creo que le vaya a disputar el 2º puesto al madrid salvo catastrofe monumental, con lo cual, plantearse perder el 2º puesto es tan absurdo como decir a dia de hoy que el Madrid puede ganar la liga.

¿ Pero entonces en q quedamos ? ¿ Os rendís o no os rendís ? Hace menos de 1 hora te veia llorando pq Sport habia puesto q os rendiais y ahora sales con q el Villareal es imposible q adelante al Madrid de igual forma q es imposible q el Madrid gane la liga.

No te entiendo.

Y si para tí perder 6 puntos te parece "catastrofe monumental", volveré a insistir en el q eres tú el q ofendes a los demás, y ya veras como el tiempo me da la razón y de aqui a fin de año el Barça pierde 6 puntos o más (os podeis guardar este post por si falla mi prediccion, de hacerlo el Barça seria campeon de liga y vuestros intentos de pillarme el fail no me afectaran :) )

2 respuestas
Crus

Yo creo que hay mucho oportunismo, el Madrid ha estado muy muy centrado en la Copa, y haciendo partidos muy serios ante Atletico y Sevilla, mientras el Barça se las veia con rivales de medio pelo y reservaba jugadores.

Y contra Osasuna y Almeria, el Madrid fue tremendamente superior, pero quizas falto este punto de suerte y de tensión necesaria para llevarse los 3 puntos.

Es el mismo partido, el Madrid ataca y tiene ocasiones y en la primera ocasion clara del rival consiguen el gol en el minuto 60... Totalmente inmerecido, pero asi es el futbol.

2 respuestas
JMBaDBoY

#76 Te lo digo completamente en serio, yo antes de tu comentario #24 no he visto a nadie en este post decir que el Madrid está fundido :S

Has entrado diciendo que lo de algunos da pena. ¿A quién te refieres? Porque yo no veo ningún comentario en este post concretamente.

#78 Que el Madrid fue tremendamente superior contra el Osasuna es mentira. No manipulemos.

2 respuestas
B

#77 ¿quien se rinde? la prensa o la afición?

T

#77 una cosa es que el madrid no pueda ganar la liga aunq la pelee hasta el final y otra cosa bien distinta es decir "rendirse" . Si no ves la diferencia...

#79 yo tambien hablo en serio. No quiero caer en un bucle JM q ya nos conocemos xD Y encima me lo preguntas habiendo pegado un articulo donde lo vuelven a insinuar xDD Que nada oye, que mejor lo dejo xd

L

#76
Dime tu donde has visto que yo ponga que el madrid no puede ganar la liga.
Te lo dejo de deberes para toda tu vida que es lo que vas a tardar en encontrar eso.

Como siempre turokVva a su bola

Crus

#79

Hasta el 1-0 el madrid habia tenido 3 o 4 claras y varios tiros a puerta y el Osasuna 0 ocasiones claras.

Pero asi es el futbol.

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, vs Osasuna yo no diría tremendamente superior... contra Almería sí.

La gente no se olvida q en 1 mes hemos jugado también 2 partidos vs Atlético de Madrid (ambos ganados) y otro vs Sevilla (tb ganado)... pero claro, de eso no se habla xD.

Se habla solo de los partidos q hemos empatado / perdido y encima con el ventajismo más absoluto se atreven a decir q están fundidos pq solo usan a sus titulares y el Barça no, cuando el otro dia se demostró q el Barça no estaba muy lejos de los nºs de los 14 primeros jugadores cn más minutos del Madrid.

2 respuestas
Ulmo

#78 Estoy deacuerdo, pero eso le va a empezar a pasar al Barça ahora tambien con la vuelta a la Champions, por eso decimos q 7 puntos son perfectamente salvables, pq a la q empiece a tener carga de partidos tendrá q empezar a alinear a no-titulares y cuando los equipos empiecen a jugarse puestos de UEFA y de descenso se volveran muchisimo más peligrosos.

1 respuesta
B

#85 y cuando los equipos empiecen a jugarse puestos de UEFA y de descenso se volveran muchisimo más peligrosos.
Toda la razón ahí si tendran que jugar como juegan contra el Madrid.

Crus

#84

Nos ha jodio, el Osasuna pudo meternos el segundo, pero cuando el Madrid ya iba a la desperada, con 0-0 en el marcador el Madrid fue muy superior y tanto Benzema, como Di maria como CR7 tuvieron manos a mano con el portero y ocasiones claramorosas. Tuvimos el 65% de posesion y el Osasuna lo mas claro que tuvo fue un tiro de Coro desde fuera del area.

JMBaDBoY

#83 Tanto Real Madrid como Osasuna hicieron 3 remates a puerta. El Madrid en toda la segunda parte ni le recuerdo que le hiciera parar algún balón a Ricardo. Además los últimos 20 minutos de partido se los pasó colgando balones a la olla sin ton ni son.

Casillas hizo más paradas que Ricardo.

Eso de tremendamente superior no es cierto y lo sabes. No sé qué ganas intentando tergiversar la realidad para decir que el Madrid mereció ganar, pero si algún partido NO lo mereció fue el de este Domingo.

L

#84
Bueno ahora me diras que el At.Madrid fue un partido duro,y del sevilla mas de lo mismo mucho video pero en el campo miauuu.

Se sincero si el Betis juega como hizo contra el Barcelona al At.Madrid le caen 4 y tan tranquilos.

1 respuesta
Crus

Eso de tremendamente superior no es cierto y lo sabes.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_21/osasuna_realmadrid/

El Madrid tuvo mas del doble de posesion, mas del doble de tiros a puerta, mas del doble de corners, el doble de tiros entre los 3 palos. Osasuna hizo 23 faltas por 9 del Madrid.

El Madrid fue muy superior y lo sabes.

1 2 respuestas
Tema cerrado