LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

#89 Tanto vs Sevilla como Atlético hubo un despliegue físico muy importante y sí q fue duro (ganamos solo por 1 gol).

Es muy bonito y mola mucho jugar contra el Betis cuando llevas 5 goles de ventaja en la ida...

1 respuesta
-MushrA-

#83 Ni tu mismo te crees tus mentiras. Cuando el Osasuna se pudo adelantar con un remate de Pandiani solo frente a Casillas, pero esa no es clara. O el mano a mano mal anulado por el arbitro...

JMBaDBoY

No me saques datos de la posesión, aquí cuando alguien pone algo de la posesión del Barça la mayoría de los madridistas dicen que ese dato no sirve y se menosprecia, por tanto para ser justos, con el Madrid tampoco debe servir.

En la web de AS.com salen estadísticas diferentes.

Lo de que el Madrid fue tremendamente superior es mentira, no sé por qué sigues repitiéndolo. Hasta Grim te lo ha dicho, y sino te puedes pasar por el thread del otro día y te miras comentarios. Y sino, te lees crónicas madridistas. Hasta el propio Mourinho dijo que el Osasuna se merecía sacar puntuación.

Pero nada, que el Madrid fue "tremendamente superior", claro que sí. Viste un partido diferente al que vio toda la demás gente, incluido el entrenador de tu equipo.

1 respuesta
weeheee

El partido contra el Osasuna , quizas no se mereciese ganar(Real Madrid) , pero perder tampoco.

Ellos no hicieron absolutamente NADA(Osasuna). Solamente esperar y a ver si sonaba la flauta, y sono.

Y otro diciendo que los partidos contra el At.Madrid y el Sevilla no fueron duros.Pero vosotros encendeis la television para ver los partidos o que?

1 respuesta
L

#90
me mola eso del doble de tiros a puerta entre los 3 palos jajaja Osasuna 2-R.Madrid 4

B

#93 no me digas que la posesión no vale cuando llevais toda la temporada con mínimo60% de posesíon. y el Madrid a partir del gol monopolizó el balón en el campo del Osasuna, que se mereció el empate, Sí, por juego no, pero en cualquier otro partido que no juegue el Madrid, cualquiera de vosotros aceptaría como justo un empate.

1 respuesta
JMBaDBoY

#96 Pero qué me estás contando, si aquí cuando dices algo de la posesión para justificar cosas del Barça se te tiran encima y te dicen poco menos que ese dato es purria.

Yo sólo he dicho que el Madrid el otro día de "tremendamente superior" nada de nada.

L

#91
Yo hablaba del primer partido contra el Betis donde el Betis juego de tu a tu al barcelona durante 44 minutos algo mas que otro que yo recuerde.

Si luego le barcelona mete 5 como a pasado esta eliminatoria ya es por el equipo que ay pero el Betis jugo a mi entender de putisima madre.

GrimMcSlam

Yo del Madrid Osasuna no vi la primera parte, pero la segunda sí .. y no hicimos nada.

Creo q fue el peor partido de la temporada después del 29N.

1 respuesta
Sinso

El Madrid no fue superior al Osasuna ni con 5 copas en el cuerpo.

CaLaTa

Caballeros esto es para la jornada 22

Crus

#99

La primera parte fue como la de Almeria, la primera media hora de mucha lucha en el campo y pocas ocasiones para los dos, y del 30 al 45 control absoluto del Madrid con varias ocasiones claras y manos a mano claros.

La segunda parte comenzo con el Madrid dominando y buscando el gol, y en una jugada aislada de un saque de puerta el Osasuna hizo el 1-0. Desde ahi Full defense y poco mas.

2 1 respuesta
Sinso

Yo creo que un mano a mano claro es cuando 1 jugador esta delante del portero tira y la manda fuera o para el portero, no cuando esta escorado a la derecha y se deja el balón atrás.

Si poco más es que un defensa del Madrid saque un balón bajo palos...

Sinso

mierda

L

JMBaDBoY
Vale mas dejarlo pasar nos hacen mirar estadisticas y resulta que entre los 3 palos hicieron dos mas que el Osasuna,miras tiros a puerta sale 9 del Osasuna y 20 del Madrid si le restamos los 4 que fueron a puerta son 16 tiros a la grada,el Osasuna tiro 9 tiros restas 2 a puerta y salen 7 fuera pero en los 2 de dentro uno es gol.

Creo que esa estadistica sale beneficiado el Osasuna en el global

Crus

Yo he visto al Madrid sufrir en todos los campos del mundo. Si ha habido algun partido donde el Madrid no ha sufrido en defensa ante una presion dura aunque fuera durante 5 minutos, ese fue el partido del Domingo ante Osasuna.

Osasuna no hizo nada. Luego ya en el tramo final Osasuna tuvo ocasiones de hasta meter el 2-0 pero ya habia condicionantes muy importantes.

CaLaTa

Joder es que los tiros de CR ni cuentan como tiros. Pasan como 5 metros por encima del palo

N

Si tenemos en cuenta que la estrategia del Madrid fue tirar a porteria desde el centro del campo. Si, tendreis mas tiros a puerta seguro pero si ves el partido te daras cuenta que el Madrid no hizo nada. Ademas no olvidemos que el Osasuna perdono el 2-0 a porteria vacia, osea que no menosprecies su victoria, al menos atacaba con mas criterio.

CaLaTa

Ocasiones buenas del Madrid. Un tiro de Benzema que saca Ricardo y un tiro de CR que pasa cerca del palo y anulan por fuera de juego de Benzecat.

Y ya.

weeheee

Parece ser que los balones que saca Ricardo de CR y Benzema(ambas de la primera parte y ocasiones MUY claras) , se los fuma la peña.

D

Balones que saca? Yo conté 1 de Benzema, y 1 de CR al muñeco.

Crus

Benzema tuvo dos ocasiones claras en la primera parte, parece que no existieron y que por contra Aranda y camuñas tuvieron 431134 tiros claros xDD

This is MV

Ulmo

#90 El Madrid tuvo mas del doble de posesion

33,71% x2 > 66,29%

Y la diferencia entre chutar 4 veces o hacerlo 2 tampoco es muy grande, amen q una de las ocasiones mas claras de gol de Osasuna le pitaron fuera de juego (q no era) y por lo tanto no pasa a formar parte de las estadisticas.

De todas formas era solo por tocar un poco las pelotas xDD

1 respuesta
T

Para mi el madrid no se merecio perder. Pero hay que ser honestos, y yo creo que el Osasuna jugó mucho mejor su partido que nosotros el nuestro. Supieron llevar el partido al terreno que querian y si , obviamente, cuando les faltó el físico, querian que el Madrid terminara colgando balones, porque asi se sienten comodos y cazarnos alguna. El planteamiento de Osasuna fue de 10 durante todo el partido, y el Madrid tuvo la pelota y creo mas ocasiones xq , evidentemente, el Madrid tiene mejor equipo, pero poco más.

3 1 respuesta
Crus

#113

Si lo unico que puedes sacar son unos malditos decimales apaga y vamos.

L

TuR0K_Vva
Es verdad que el osasuna presiono arriba a los defensas para que sacara iker la pelota a pelotazos jajaja cada dia me lo paso mejor contigo

GrimMcSlam

Q lamentable eso XDDD

De todas maneras Crus, no se puede decir q hubo tanta superioridad pq no es cierto.

El Madrid tuvo el control del partido pero no supo q hacer con el balón ni atravesar la muralla d jugadores del Osasuna.

Ulmo

#94 Ellos no hicieron absolutamente NADA(Osasuna). Solamente esperar y a ver si sonaba la flauta, y sono.

El mismo planteamiento hecho por el Inter siendo Mou su entrenador aqui se tachó de estrategia sublime, analisis del rival solo a la altura de los más grandes e iluminados entrenadores, etc, etc. Pero la realidad es q cuando un equipo se encierra atras como una puta esperando tan solo salir a la contra las pocas veces q pierdes el balón subiendolo, cabrea a cualquiera.

2 respuestas
GrimMcSlam

#118 La diferencia está en q ellos llevaban un 3-1 en la ida... o es q en la ida tb jugaron igual.

No compares anda.

1 respuesta
L

Nada nada es que el osasuna presiono tan arriba que iker tenia que mandar pelotazos arriba que lo dice turokVva

Tema cerrado