LFP: Jornada 22ª

M

#1259 Hola?? Bazofia es tu comentario tio.

Esto es futbol.

SeeK

#1259 Pues yo me lo paso pipa! xDDDDDDD

kas

Pero que pitas!!!!

CsNarsil

#1259 Claro es que vuestros partidos son la polla limando hasta el ultimo minuto haha, que penoso.

bagman

#1259 Micropene is in da house

B

ronda de apuestas:
en que minuto llegara el 5-0?
yo digo el 79

bagman

en que minuto llegara el 5-0?
yo digo el 74

Scavenger19

Son tan superiores que si, es una basura esto. En 20 mins ya hay que dejar de ver el partido...

PLeaSuReMaN

jajajaja el kun intentando ganar en velocidad a abidal

jajaja

vappatixihm

puto abidal que crak

SeeK

No habrá 5 gol.

kas

Camiseta de Abidal YA.

H

abidal presidente

J

donde va el kun intentando llevarse a abidal por velocidad? jajajajaja

Arribas

Eric Abidal > CR

M

En que minuto llegara el 5-0??

Apuesto que esto quedara 4-0

deak0n

A Quique le quedan 2 telediarios como entrenador del Atletico

KuS

¿Pero qué esperabáis algunos? ¿Tan mal está la ESO que ni se entiende lo de que 405 > 120? xDDD

for1z

Qué tonda es la subnormal de Susana Guash joder, puta enchufada...

No para de decir boberias ''A ver si juega algún dia solo'', ''es el mayor asistente de la liga''.

1) Seguro que luego es la primera que se queja cuando no se menciona tanto a Xavi e Iniesta.
2) Con que diga sus mierdas una vez nos vale.

Patapán!

-Orb-

A mi ver goleada tras goleada me aburre porque no existen partidos competitivos contra el Barça, te puede gustar o no pero es lo que hay.

4 respuestas
SeeK

Venga gente a los que no os gusta los partidos del Barça vayan desfilando. Y recordar cerrar la puerta que hace frio.

1 respuesta
vappatixihm

ese arbitro se ha dejado las tarjetas en casa

bagman

#1280 Somos nazis, buscamos la perfección a base de masacres.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1281 Debes cambiar Barça por Fútbol en la frase xD

pkjn

Prefiero quedarme dentro que estoy calentito, donde ira el Kun si sale del ATM ¿Liverpool, Chelsea?

3 respuestas
N

Porque los que decis que esto es una bazofia sois todos del Madrid?. No veis que a vosotros cualquier cosa buena del Barça os parecera bazofia. Vosotros preferis jugaros la liga contra el colista en el minuto 94 con la epica de juanito. O la emocion de que el Osasuna os moje la oreja, donde va a parar.

1 respuesta
CsNarsil

#1280 Y nosotros tuvimos que aguantar vuestra prepotencia y chulería antes del clásico: "Os vamos a ganar", "Este madrid no es el del año pasado", etc, etc,.. plas "5-0". Nos gusta la perfección sorry.

1 respuesta
kas

Como baila pedro!

deak0n

#1280 Ya ves xD Ver al barça contra cualquier equipo, CUALQUIERA (Y soy madridista), es ver a jugar mayores contra niños. Ya aburre tanto abuso xD

M

#1285 Kun al Chelsea se ira fijo, Drogba muerto y nueva dupla delantera Torres Kun.

Tema cerrado