yo llevare no se cuantos partidos diciendo "voy a ver el partido del barsa haber cuanto aguanta el at.madrid", 15 min y ya dejo de verlo porque es que cansa macho, el barsa mientras se siga tomando los partidos de 75% para arriba no hay quien les tosa en liga.
#1286 pues si, me parece mas gracioso y mas interesante, me parece mas divertido darle el balo al rival que no haga mas que chocarse contra mi y en una jugada pum, le doy un toque y gol
a pesar de que eso con este barca no sirve, me parece una opción que demuestra tu superioridad
#1293 XD
No nos avergonzemos de ser los mejores. Parece que haya que pedir perdón por ganar.
#1292 No se los veo muy cogidos de pasta y tienen a Berbatov+Owen+Chicharito+Rooney+Macheda.
El City tiene delanteros para regalar
El Arsenal no creo que den ese dinero
Solo me queda Liverpool y Chelsea, y no creo que se venga al Real Madrid no hay sitio.
Por cierto no se si se ha comentado, pero hoy los hinchas del racing, los ultras claro, han recibido una buena en Zaragoza
#1305 eso es la sensacion que dan los equipos enfrente del Barça, tal es la superioridad de este ^^