LFP: Jornada 22ª

Akronhar

lo mejor esq el resultado es incluso corto para el Barcelona y ahora vais a desmerecerlo por una polémica arbitral

seguid desviando la atencion,xD

deak0n

Ultimamente toda MV salta rapidamente diciendo ROBO, ATRACO, MANOS ARRIBA, estais todos muy sensibles, susceptibles y muy subjetivos, hay que ser un poco mas objetivo y no ser tan extremista.

He dicho.

1 respuesta
Enccel

vaya guarro alves vaya falta mas innecesaria....por cierto lo de busquets k coño pasa que ha perdido como 3 o 4 balones haciendo el imbecil?? k crack messi

2 comentarios moderados
Fdkn

Si me pongo a buscar seguro que la encuentro. Aun así, a mi me la pela, solo te contestaba a lo de "juego parado".

-Orb-

#1409
No hace falta que vayas al pasado y compares, eso es roja y punto.

La bilis para luego.

1 respuesta
s1Tk-

Acordandose del Madrid para justificar tarjetas, jugadas...

Madriditis

NeV3rKilL

Ahora debería salir Mascherano y al min 60 affellay.

SeeK

Roja a Alves clara y gol bien anulado.

1 respuesta
Kails

Nerf messi

ArcheR

Muy superior el Barça. El único problema que le veo últimamente al Barça es que, no sé si porque se ven muy superiores a los rivales o qué, juega a medio gas. Que sí, que igualmente acaba ganando, pero es una actitud que, tarde o temprano, acaba pasando factura.

Una pena no haber acertado alguna más de las claras para sentenciar ésto.

Y lo de la roja xDDDDDDDDDDD

vicka

Este partido necesita una dosis de Masche.

HALAMADRID

#1420 tiene razon

jarobado

Es obvio que el gol está bien anulado. Y es obvio que si la entrada se la hace Ufo a Messi estaría ya en el autocar de vuelta al Manzanares.

Y también es obvio que el Barça merece y va a ganar.

1 2 respuestas
InTe

#1417 Tambien lo fue aquello y no te vi por aqui diciendolo. Y ke bilis? si tengo un bien estar y con mi equipo que ya la kisieras tu :)

mezod

nerf xDDDDDD

1 respuesta
Masackre

Abidal>>>>>Puyol , como esta el franchute!

3 respuestas
Akronhar

#1428 es increible el nivel en el que se encuentra Abidal... Flipante

1 comentario moderado
mezod

el problema esq tb lo necesitamos pal lateral izquierdo xD

ludo90

#1428 Salte a que te de el aire y ahora vuelves que se te está subiendo el calor a la cabeza.

NeV3rKilL

#1427 Claramente los de blizzard han de bajarle la stamina y la agilidad a abidal.

BlackBeasT

Encima abidal dijo que queria que le renovaran que el no pedia dinero solo jugar en el barsa,muy grande este tio.

vappatixihm

#1428 Estoy de acuerdo, el problema es que puyol >>> Maxwell

blackoN

Con el baño que le esta dando el barça al atletic y siempre estan por aqui los mismos tontos quejandose del arbitro, dais pena.

1 respuesta
futurman

#1425 tienes toda la jodida razon del mundo.

Por cierto, aparte de Messi, que no cuenta, el mejor jugador del barsa Abidal, que parece que lo cambiaron en invierno por su hermano bueno; queeeee bieeeeen que esta!!!

GrimMcSlam

Q salga Masche :(

KuS

#1425 ¿En el autocar? Hace alguien esa entrada a Messi en el Camp Nou y no sale de Barcelona vivo.

ISAILOVIC

¿Cuando os vais a dar cuenta de que cosas como Patetico, Far$a, Mandril o Cerdilla ya no hacen gracia y ademas se llevan regalo?

1 respuesta
Tema cerrado