LFP: Jornada 22ª

NeV3rKilL

A alguien le va el link de http://directos.lasexta.com/futbol ??

A mi no me pasa del anuncio.

1 respuesta
mezod

sin robo, era gol valido y la jugada del kun era penalti claro, abidal lo mira

3 respuestas
ArcheR

Abidal ha mejorado de central, sí, pero a veces se sobra demasiado sacando la pelota, y pierde alguna que otra pelota comprometida por querer sacarla haciendo sombreros y caños xD

Ahí es donde Puyol le mejora considerablemente. Sabe perfectamente cuando se puede sacar el balón jugado y cuando hay que despejar sin contemplaciones.

Masackre

Esque en general todos los jugadores del Barça van sobrados fisicamente, es una pasada, ves a un equipo y ves al otro, unos parecen profesionales y los otros aficionados.

G

#1442 Claro claro XD

SeeK

#1442 Gol valido porque?

NeV3rKilL

#1442 Y los dos goles de messi no valen pq debería estar expulsado si es que esto no hay quien lo aguante!!

1 respuesta
Wuok4

Aver, cuando hay tarjeta, el arbitro tiene que autorizar el lanzamiento de la falta con el silbato o con un gesto, asique los que hablan de robo que vuelvan a la cueva

ludo90

Algunos entran aquí trollean y se van sin argumentar nada.

futurman

Si es que entre que son buenos y que ahora encima estan en estado de gracia...yo me huelo desde hace tiempo minimo dos titulos.

-Orb-

Si sale el jefesito igual nivela el partido, en eso lleváis razón.

#1436
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra ? era roja y jugabais con 10 toda la segunda parte.

FIN

PLeaSuReMaN

que también ha habido un penalti jaja

mezod

#1447 exacto ademas estaba en fuera de juego las dos veces xD

s1Tk-

#1440 La última que has nombrado si hace gracia..

InTe

ArcheR pues a mi hoy me está gustando muchisimo como saca la pelota Abidal, Piqué siempre sube hasta que se queda encerrao, y pega el pase horizontal o hacia atras, Abidal a metio un par de pases quebrando 2 lineas

deak0n

OFF TOPIC

Viendo el anuncion de Princesas de Barrio me da que va a caer algun j0te

ArcheR

Dos rojas, tres penalties y cuatro goles anulados.

Villarato!!!!

ARK4NG3L

#1441 A mi se me ha puesto ahora el partido en el min 13 en La sexta

W

Vengo ahora. ¿Mucho llorón por aquí?

Grande Messi, Pichichi de nuevo.

El gol bien anulado, no se de qué más podéis quejaros.

Ale, a disfrutar.

ludo90

Y un penalty que no le han pitado a Agüero y Messi debería no haber salido a jugar porque le tiene que tener miedo a Ujfalusi, y Dani Alves es un guarro que debería estar viendo el partido en las duchas y Guardiola mea colonia y tal y tal y tal.

1 comentario moderado
_Akiles_

Hey acabo de llegar, que esto de password protected channel ?

2 respuestas
KuS

Guardiola mea drojas... y ya sabemos a quién le hace la lluvia dorada.

guiño guiño

C

#1462 igual que a mi, me lleva funcionando mal mucho rato, y unos amigos a los que le he pasado la pagina se me estan quejando xD

Kails

Tenemos en Off-Topic un concurso con Cerveza Estrella Galicia: http://www.mediavida.com/foro/6/feda-paint-concurso-estrella-galicia-mediavida-407547

NO TE LO PIERDAS!

1 respuesta
TooShort

Password protected channel?

SeeK

#1462 El partido tiene password y solo se lo damos a los que les gusta el futbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Está el foro últimamente q da asco cn los putos árbitros xD

1 respuesta
W

Alguien tiene por ahí un stream de la sexta? para aquellos que no podemos verlo en TV.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lol y a los de TV3 no les dejan emitirlo por internet muahahah menudo lol de la mejor liga del mundo.

Tema cerrado