LFP: Jornada 22ª

jarobado

#1766 Al menos los madridistas que hay ahora están a las malas. La mayoría de culés que entran a trollear no los verás cuando pasen un par de temporadas en blanco (y lo sé de buena tinta, que ahora hay mucho culé al que le apasiona el fútbol por Barcelona pero hace unos años no había ni el tato).

2 respuestas
xXxHarlockxX

El Atlético no ha hecho ni el huevo y el Barcelona ha estado de paseo la segunda parte (lógico, si el Atlético no se mueve, para que se van a mover ellos xD)

SeeK

#1771 Tu que sabrás!

2 respuestas
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Como dicen en RAC1 "El barça es el mejor del presente, pero además se está cargando el pasado del Madrid" x'D

2
jarobado

#1773 Mmmm que viva en frente del Camp Nou quizás influye... xD

1 respuesta
InTe

Normal KuS si jugaba relativamente poco, ya se que Elías no es del mismo corte, pero si sale uno del centro y traen a otro...

1 respuesta
SeeK

#1776 Y que tiene que ver eso con los que entramos en el foro. :S

1 respuesta
jarobado

#1778 Bueno, yo digo en general. Ahora no ves a ninguna persona en Barcelona que no vaya de que es del Barça de toda la vida (sucede especialmente con las mujeres).

Y para encontrar a alguien con la camiseta del Barça por la calle en la época de Gaspart tenías que buscar bien.

En el foro pasará lo mismo, sólo has de ver la cantidad de culés que hay ahora y la de merengues.

2 2 respuestas
KuS

#1771 Por eso digo que se hace verdad el canto. Todos los epítetos malos que le podías achacar al típico madridista casposo de prepotencia, chulería, gilipollez etc se puede achacar a mogollón de culés ahora xD

#1773 Hombre, que de repente pululan mogollón de culés ahora que el Barcelona da gusto que antes ni seguían el fútbol es bastante obvio XD Y por otra parte es normal, pero tampoco es ninguna columpiada decir que cuando vengan malas os quedaréis "los de siempre".

#1777 No era que jugara o no, si no que en Alemania le pagaban 4 veces más que aquí. Allá tampoco es titular xD El "sustituto" al papel que hacía Jurado sencillamente no ha venido. Lo más parecido sería F.Mérida y le ponen menos que al Zidane de Valdecuernos xDDD

Zoko

#1779 +1

Cuando yo era más pequeño ni Cristo era del Barça, ahora salen hasta de debajo de las piedras.

1 1 respuesta
SeeK

#1779 Claro. Vives enfrente del Camp Nou y en la época de Gaspart no llevaban la camiseta y ahora si.

1 respuesta
SeeK

#1781 Ni uno era del Barça? Pero que tonterias estáis diciendo por dios.

1 respuesta
jarobado

#1782 O no lo entiendes o no lo quieres entender. Y en ninguno de los 2 casos voy a malgastar más posts en explicarte algo que está muy claro y que es así.

1 2 respuestas
InTe

weno ya estan los Roncero's diciendo que el R.Madrid tiene mas socios en toda la via lactea XDDD

1
Zoko

#1783 Tienes que hacer doble post?
Es una expresión, de mi clase si eramos 30, a lo mejor eran 20 del Madrid, 3 del Atleti, 6 les sudaba el fútbol y 1 era del Barça.
Por poner un ejemplo, y ni se te ocurra decir que no es verdad que hace años no había tantos culés.

1 1 respuesta
SeeK

#1784 No tio, no te estás explicando nada de nada. Me dice una cosa primero, después otra y al siguiente post otra diferente.

xTr3m1S

#1761 Otro que seguramente verá el programa mañana.

1 respuesta
SeeK

#1786 POrque hago doble post? Puede ser que este con el live puesto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1788 pasate por http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-tits-pits-bruste-seins-memeler-exchange-valuta-394730/84#2491

InTe

por cierto, ahora ke han puesto la entrada de Alves de una toma mejor, la amarilla está bien sacada, roja ni por asomo

Zoko

#1789 Tranquilo tio, no tienes que postear al isntante, te noto algo irascible eh, y eso que habeis ganado, que visca el barça y todo.
Como dice #1784 paso de gastar más posts en explicarte algo que es 100% verídico.

1 respuesta
N

Ahora resulta que cuando gana el Barça aparecen cules. ¿Y donde estan todos esos seguidores del Madrid de hace años?. porque yo cada vez veo menos, a lo mejor es porque estan en la cueva y les da vergüenza decir de que equipo son para que no les humillen mas.

W

Dios, pero cuánto resentido.

Os pensáis que sois los únicos que sois de vuestro equipo desde pequeños, no?

Yo cuando era un crío lloraba con eliminaciones en Champions, y me tocó sufrir aquel Barça de Gaspart. Ahora estoy disfrutando viendo al mejor equipo de la historia que ha resultado ser mi Barça, y resulta que los culés acabamos de descubrir el fútbol xD

Ya no sabéis ni hacia dónde enfocar vuestros lloros.

SeeK

#1792 Me parece que te equivocas. Ahora mismo no tengo nada que hacer hasta que me vengan a buscar para ir de fiesta por eso respondo rápido. Pero creo que estáis diciendo muchas tonterias.

NeV3rKilL

Ahora parecerá que es raro, o malo, que los aficionados del equipo del momento se hagan notar más que cuando su equipo es el segundón.

Realmente lo veo del todo normal y patético cuestionarselo.

voodoostock

como esta pasando de desapercibido rosell, sino es por el principio de temporada con los juicios a laporta, ni me entero de que es el presidente

1 respuesta
NeV3rKilL

#1797 Dijeron que era una de sus políticas y parece que la está poniendo bastante en práctica.

Dijo que el barcelona es un equipo de los socios y la figura del presidente ha de pasar desapercibida.

W

Aunque supongo que se a qué se refieren, esos nuevos grupies que aparecen especialmente en el sector femenino y cuyo máximo exponente está en la selección española. He visto tantísima gente celebrar la Eurocopa y el Mundial como uno más siendo que no saben ni quién jugaba en la selección hace 4 años y dudo que sepan siquiera quiénes estaban en el banquillo...

Pero me parece lamentable sugerir que la gente que está en el foro apoyando a su equipo de siempre sea como esta lacra que aparece con los éxitos.

SeeK

Lo que se hace siempre es desviar el tema principal hacia otra cosa...

2 respuestas
Tema cerrado