LFP: Jornada 22ª

alepe

Pobre Sandrusco, que mal habla xD

weeheee

Esque como hay tanto de que hablar despues de un 3-0.

s1Tk-

#1800 Ilumínanos

voodoostock

hay muchísima gente que pasa de clubes, sólo les interesan los mundiales eurocopas, que es donde el jugador si siente la camiseta, normal que salga gente debajo de las piedras, eso también es grande, se junta todo el mundo y a disfrutar, que en fondo sólo es eso, disfrutar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1800 Tampoco es eso x'D que si no, no hay de qué hablar x'D

mezod

cuando vuelve higuain?

NeV3rKilL

#1804 Pues a mi los mundiales me la traen bastante floja. No creo que ninguno de los que ahora están en la selección "sientan" más la camiseta de lo que la sentía Raul cuando jugaba en el Madrid, eso es una bobada.

1 respuesta
CrS-

Como veis la jugada de alves y agüero? Para mi es roja. Y el tema del gol anulado, os parece gol legal? Ami si.

2 respuestas
SeeK

Yo creo que se tendría que hablar más de que ahora mismo estamos a 10 puntos del Madrid, que no hablar de que si ahora que el Barça gana hay más aficionados que hace unos años que bla bla bla bla bla... Si eso no es desviar el tema...

mezod

#1808 no es un tema de opinion, dicen q si hay targeta no se puede sacar hasta q piten, de todas formas creo q habria cambiado poco el partido

2 respuestas
Eleghor

#1808 Roja y para mí el gol no debío subir al marcador.

SeeK

#1807 A mi la verdad es que el mundial me da igual y la selección también... :S

mezod

somos catalibanes no lo olvideis xD

NeV3rKilL

La tarjeta la veo naranja x'D No la veo de roja porque no entró a matar al kun, pero amarilla sabe a poco. Gol bien anulado.

weeheee

Si le hubieran enseñado tarJJJJJJJeta roja a Alves , no hubiese pasado nada tampoco, pero amarilla esta mas o menos aceptable.

L3nn0n

Tal y como estaba llevando el partido el arbitro roja era muy excesiva.

CrS-

#1810 Si, si igualmente habria ganado el barça seguramente, pero expulsion para mi si era y el partido habría estado mas igualado.

c0b4c

¿Habláis del gol anulado del Atleti? ¿Ese que chutaron después de la falta de Alves?

¿Algunos decís que os parece gol? ¿Pero qué habláis? Cuando un árbitro pita falta y saca tarjeta, esa falta no se saca hasta que no pita el árbitro. REGLAMENTO. NO HAY OPCIÓN A OPINIÓN, ES ASÍ Y PUNTO.

InTe

tarjeta roja hubiera sido demasiado, lo que no me ha gustado ha sido la plancha que ha hecho Pedro a Filipe y no le ha sacao ni amarilla

SeeK

Bueno me piro de fiesta, hasta mas tarde o mañana! xD

A

Me encanta la jornada de hoy. Palma el español (que en verdad da igual por que se han auto expulsado de la lucha por la champions vendiendo), palma el villarreal... Lo malo es que el athletic se acerca xD

CHiCoMaRTiNi

hoy el partido del barça ha sido malisimo, perdimos muchisimos balones tontamente y eso que el atletico no es de los mejores recuperadores de la liga, los jugadores iban a medio gas como que se ganaba facil, y espero que el madrid no fiche al kun pq siempre el solo nos la lia a toda la defensa.

quique como siempre preparando los partidos contra el barça con intensidad y luego los del madrid ni los prepara y cada uno a lo suyo...

Andy

alves no debería de haber acabado el partido. La entrada es criminal, roja directa. Sin hablar de la agresión

2 1 respuesta
Ulmo

Para mi la entrada de Alves es naranja, de esas q depende de lo q haya hecho el jugador antes, de como este el partido y de la inspiracion q le venga al arbitro en el momento, puede ser tanto amarilla como roja.

La entrada es durisima, pero bien es cierto q Alves se tira al balon, otra cosa es q la entrada sea durisima y quizas merecedora de roja, eso ya depende de la interpretacion de cada uno. De todas formas el partido tampoco estaba siendo guarro y el arbitro ha preferido ver la naranja de color amarillo, tampoco me parece mal.

1
CHiCoMaRTiNi

#1823 pues mirate los partidos de caballo loco xdd

1 respuesta
B

si, la tarjeta estaba en el umbral... pero esto es lo de siempre, hay que unificar criterios ya que si esa entrada se la hacen a messi u ozil poco menos que se pide carcel para ellos. Si se la hacen a CR7 directamente se le da un premio al que lo haga.

el problema del arbitraje, mas que los errores de apreciacion, es la falta de un criterio unico, hay muchisima disparidad y dependiendo del arbitro casi parece un deporte diferente. Y lo mas grave, las decisiones tambien dependen del infractor y de quien salga perjudicado.

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP Barcelona - At.Madrid | Lionel Messi

Shock

Yo veía a los jugadores del Barcelona que nada más soltaban el balón su siguiente tarea era posicionarse en el campo para poder prestar ayuda al compañero. Luego, las pocas veces que recuperaba la bola el At. de Madrid, los veía pasar la bola y luego correr al trote gorrinero con una filosofía de "ya se apañará" bastante importante. Y esto no se lo veo solo al At. de Madrid, se lo veo a todos los equipos, lo que acaba en pérdida de balón o patadón alante a ver si se ilumina el cielo y cae el milagro, pero suele acabar en otra pérdida de balón.

Y yo me pregunto.. ¿de verdad es tan difícil prestar ayuda al compañero? Lo digo en serio, si fuera entrenador y viera cosas que he visto hoy, no jugaba ni su puta madre y me pillaba a todos los cadetes que seguro que tienen más ganas de correr. Luego salen los otros entrenadores, como el Quique Sanchez Flores (y otros muchos) y sueltan que el Barcelona juega a otra cosa, que bla bla. Qué cojones va a jugar a otra cosa, lo que pasa es que Guardiola los tiene aleccionados para que el apoyo al compañero sea como el respirar en el campo, y eso establece la base de la diferencia que sin ella no podrían marcar los jugadores como Messi, Pedro, y todos los demás cracks.

Tu pones a la misma plantilla del Barcelona con un entrenador que no les mete eso en el cuerpo y la ecuación te da un equipo como el Madrid o el Valencia o el At. de Madrid, donde todo son individualidades y yo aún estoy por ver ese compañerismo y juego en equipo.

Luego el At. de Madrid sale en la segunda parte y en los primeros 15 minutos todos corrían, todos apoyaban, todos defendían, todos ayudaban... y OH! sorpresa! el Barcelona en su campo como gato panza arriba. Pero no, luego les entra el síndrome del gorrino y vuelven a las andadas. Que si cambio a este, que si cambio al otro, que el interior se va de su zona porque el lateral se lo ha llevado otro.. el problema de base es que no se juega en equipo. El Barcelona juega en equipo y por eso "juega a otra cosa" que dicen los periodistas.

Guardiola no ha "reinventado el fútbol" como han dicho hoy los de la Sexta, es que simplemente instruye a su equipo a jugar al fútbol como se debe jugar, no hay más: La defensa empieza en el ataque y el ataque empieza en la defensa.

3
AuL3

#1825 le metes mierda a alguien pensando que es del madrid , porque dice que alves tiene que ser expulsado y el es mas antimadridista d todos

Enccel

el partido de busquets para im ha sido penoso ha perdido como 5 o 6 balones ahi que es para matarlo...y para mi lo de alves si pita roja no me hubiera extrañado,pero gol no puede ser nunca por lo que habeis dicho ya,por cierto que pena me da el kun tan soloo...

Tema cerrado