LFP: Jornada 22ª

Enccel

:D

L

Para mi es roja era imposible pegarle al balon,le hace la tijera y encima es una entrada por detras,no se que mas se necesita para echar a alguien y no me tireis mierda que soy del barsa.

El gol de la falta ni lo comento simplemente no es gol.

Partidazo de Abidal por cierto.

DiSoRDeR

http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-anulo-justamente-gol-atletico/20110205dasdasftb_66/Tes

Supongo q esto resuelve la duda

mezod

ni el as es lo q era ya xD

STAN

enhorabuena al barça, merecio ganar; aun asi no entendere la suerte que tiene quasimodo y el resto del barcelona jornada tras jornada con los rebotes, rechaces, etc... es muy triste... q si, tres goles, y lo q tu quieras, pero dos son de risa, dignos de la persona mas afortunada del mundo, ale ahora exarme mierda y lo q querais, es una impresion personal y podeis ver todos sus goles, y demas, ya me contareis :)

1 1 respuesta
KuS

#1810 ¿Habría cambiado poco el partido irte al descanso con 2-1 y toda la segunda parte el Barcelona con 10? Lo que no se lea en esta web.. xDDDDDDDD

De todas formas no, no tenía que ser gol por lo ya dicho: si hay tarjeta tiene que pitar el árbitro para que se reanude.

La roja a mi me parece clara, esa tijereta por detrás en carrera... ejem. Como la plancha de Pedro a Filipe, que podía haber sacado naranja (pintándola él mismo en ese momento) sin problema ninguno. O roja como se llevó Amorebieta en su día por una entrada similar a alguien, casualmente, vestido de azulgrana. Pero bueno, ¿amarilla al menos? ¿Ah, tampoco? Ok xD

#1835 Los rebotes no son suerte, son una calidad apabullante que no eres capaz de comprender.

1 1 respuesta
STAN

#1836 ah si si si claro :) yo merezco el nobel de la paz x darle 50 centimos a un mendigo el otro dia ;)

1
KuS

En todo caso el "Premio Cheetos al dinero despilfarrado", pero tranquilo que va acompañado de una bonita banda y tiene pin y todo xD

STAN

tonces wayyy, aun asi, creo q ser el mejor jugador del mundo actualmente y tener una suerte increible con los rebotes, rechaces, etc es compatible pero bueno Maldini, la perra gorda xa ti :)

2 respuestas
Chechi

#1839 Si no corres no te llevas ningún rebote, si no los peleas no los vas a ganar, y si no le pones huevos tampoco.

Suerte? echate tu a jugar y ponle ganas de verdad, verás que te vas a llevar la mayoria de los rebotes, pero si juegas a verlas venir te vas a comer los mocos, con los rebotes y con el resultado. así que no digas que los rebotes son suerte, pork nos demuestras que o no has jugado en tu vida al futbol, o no lo has echo bien.

1 respuesta
STAN

#1840 yo no digo q todo su futbol, etc... se centre en rebotes, al reves, el tio es buenisimo, digo q es un jugador afortunado y q el dia q esa fortuna se vaya no sera tan weno o no metera tantos goles simplemente; se q si se lleva esos rebotes es xq los luxa y xq hace x ello mientras q otros pasan, pero me toka la polla q se le de tanta importancia como en dias como hoy... hack trick... mis huevos, dos goles de mierda absurdos q los mete perea si quiere y asi en varias jornadas pero weno, corred a adorarle, a mi no me bajais de mi burro tampoco
antes de volver a meter mierda lee atentamente: messi = mejor jugador actualmente de futbol del mundo, y despues lo demas q he puesto, x ese orden.

1 respuesta
Chechi

#1841 Pero esk volvemos a lo mismo, los rebotes forman parte del futbol, y la suerte más. Pero esk los rebotes no están relacionados estrictamente a la suerte. Tu puedes tener la suerte de pasearte por el area caerte un balón centrado darte en la espiniya y entrar, eso es suerte. Iniciar una jugada, pegar un pase y correr al area en busca de una posible jugada no lo es.

Hay jugadores que dan el pase y se kedan kietos, messi da el pase y sigue la jugada para alante pork tiene ese instinto de intentar cazar el rebote...

Ahora, veo una tonteria decir lo de "el dia que no tenga esa suerte.."..no tiene ningún sentido, es como decir "el dia que cristiano no tenga ese fisico", o "el dia que xavi no tenga esa visión"...son cosas que los jugadores tienen, i van a tener siempre pork va con su juego..no hay mas

1 respuesta
STAN

#1842 No entiendo xq yo puedo reconocer tán trankilamente q el tio es una makina jugando al futbol, q tiene una zurda increible, q markara una epoca y demas, todas las cosas q desees, y q tu en cambio, no puedas reconocer q aparte de todo eso, es una persona con demasiada suerte en situaciones donde el resto de jugadores de la liga no la tienen, y no creo q no la busken... yo las cosas x las q le considero un crack es xq lo ke te he puesto ahi arriba, entre otras... a mi q tire y dnd a los anteriores cincuenta les ocurre una cosa no favorable y a el en cambio, le vuelve al pie xa markar a placer o lo q sea lo unico q hace es hinxarme ls cojones, sin mas.
No pretend q esta "discursión" llegue a ningun lado, mis quejas se basan en lo q creo haber visto durante muxo tiempo.

KuS

#1839 ay coño.. que aún después de dos post no te has dado cuenta de que lo de que no es suerte si no su calidad apabullante no lo decía en serio... :palm:

1 respuesta
STAN

#1844 claro jefe, es q stas a otro nivel :) no tengo capacidad xa diferencia entre suerte y calidad, ojala algun dia pueda^^

1 respuesta
KuS

#1845 lo que se ve que no distingues son las ironías pero no pasa nada, a estas horas es normal hombre xDD

1
STAN

sera eso :qq:

Enccel

joder macho ni una ironia pillas tio o es que vas borracho???

me hace gracia cuando raul cojia todos los rebotes era porque sabia posicionarse y era muy listoo messi sin embargo tiene suerte jejeje

Li0nheart

STAN has venido a decirnos que Messi es el mejor jugador del mundo pero que marca muchos goles porque tiene suerte?

Es eso o me he perdido algo?

También sera suerte las asistencias que da.

Tu mismo quedas en evidencia al llamar a messi quasimodo.
Ahora seras tu Chors Cluniy*

*Ironia

T

Pues yo vi al Atletico bastante bastante bien eh, le atacó al barça mas que cualquiero otro equipo que haya visto.

Lo que pasa es que si tu defensa es una madre y le regalan el primer gol al otro equipo, luego te meten 2 churrigoles de rebote y encima el arbitro perdona una expulsion al equipo rival y te anula un gol legal.... pues... que vas a hacer.

Para mi, resultado bastante engañoso. Pero el barça se mereció ganar.

1 4 respuestas
jGcz

Que gol legal turok? porque el de sacar rapido la falta ya lo han comentado todos los arbitros de todas las cadenas y el reglamento no admite duda. Igual viste alguno que no sabemos los demás.

1
B

#1850 valencia y villarreal lo hicieron mejor que el atletico

1 1 respuesta
quedices

El resultado ya estaba decidido antes de empezar, si a eso se le suma, que en el Camp Nou salen Valera y A.Lopez de laterales titulares...pues para que más.

El Barça apretó lo que le hizo falta en la primera parte, metieron 2, pudieron ser más, y en la segunda bajo los brazos descaradamente, hecho con coincidio con la "apararente" reacción del Atleti con 3 o 4 ataques por instinto mas que otra cosa.

Victoria justa, gol bien anulado, y lo de Alves es expulsión aunque la vida siguiese igual.

vappatixihm

#1850 También fue un milagro que Tiago acabase el partido y nadie dice nada xD

1
JiMmY

El gol está bien anulado, pero la tarjeta es Roja clara, no hay discusión.

Pank

A mi lo que me agrada es que Afellay esta adelantando a Bojan a hora de los cambios, mini-punto para Pep. A ver si en verano le da boleto a Bojan y se pira de una vez.

PeTu

#1852 incluso el betis, pero si la cosa es desprestigiar al barcelona..dejale

y no hablar de los que solo meten mierda al barcelona cuando juegan contra ellos, y el resto del año se dedican a metersela al madrid, lo de siempre

eDuAr

La entrada de Alves,me parece que llega a destiempo y es una entrada dolorosa,pero expulsarlo me parece cuanto menos para dudar,no creo que fuera a por Agüero,es amarilla sin lugar a duda,roja? no se......creo que si lo hubieran echado muchos estarían hablando de que se paso el arbitro ,esta claro que es Alves que es el Barça y como no cada partido a ojos de otros gana por una ayuda,esta partido fue por la no expulsión de Alves.......

Yo no he visto un equipo que no sea la 1ª parte del Valencia que haya merecido ganar en el Camp Nou,el Atletico ayer salio a especular,bien en defensa hasta el 1-0 y se enchufo a partir del 2-0 y con eso no da.....

Brutal Messi una vez mas y Abidal incontestable.

Hoy el Madrid a ganar y CR7 a marcar,si no el Barça y Messi se empezaran a escapar de una manera definitiva.

A

Victoria merecida a un At.Madrid muerto y sin aire.

Superada la racha de Di Estefano ahora solo queda seguir asi, como el mejor equipo del mundo.

El triplete esta cada vez mas cerca.

G

nos guste o no, el madrid hoy ganara y le metera una buena a la real sociedad. Cristiano marcara.

pero +7

Tema cerrado