LFP: Jornada 22ª

se_ale

Mou estrena tridente

YonkiLeon

kaka no por dios, pedro leon-ozil-cr-adebayor deberian jugar

Kenny

Podia haber pitado penalty perfectamente al Malaga... el centro de Perotti pega en al mano de Duda aunque es involuntario.

Scavenger19

#1945 +1

Bueno, al menos lo que sabemos es que el centro del campo no se rompera porque juega con 2 tios que te lo sostienen, aunque CR, Kaka o Adebayor no se maten defensivamente.
No me disgusta mucho la alineacion la verdad. Descansa Di Maria, tambien Benzema y Garay titular, que iba siendo hora.

Esperemos que en la 2ª parte de descanso a CR (si el resultado es bueno). Ojala tambien veamos algo a Canales.

btomAN-

Q pena que P.Leon se quede fuera colega, hoy le venia que ni pintado el partido.

1
JMBaDBoY

Igualmente acostumbraos a ver a Benzema en el banquillo, está claro que a Mourinho no le gusta demasiado, y aunque hiciese falta un delantero como el comer no iba a traer a Adebayor insistiendo tanto para que luego estuviera en el banquillo.

hipNo-

a ver si el desgraciado de mourinho saca a canales aunque sea 20 minutos... estoy hasta los huevos de que no juegue ni el ni pedro leon

B

Y para que se ficha a Pedro León y a Canales si nos toca aguantar a Granero y Kaka? Menudas fumadas que me tiene Mourinho macho. Mama a ver si te lesionan para el resto de tu vida futbolera...

Scavenger19

Aun asi no esperemos mucho del partido. Todos sabemos que cuando juega el Kancer es un esperpento de partido. A ver hoy, jugando con el y con un Manolo sin ritmo de competicion.

Veremos a ver...

dZ

Y ahora me acabo de enterar que las entradas al Bernabeu estaban a 35 pavos hoy...joder, y estuve el Viernes y no se me informó! Ahora me quedo con las ganas de ir a verlo T_T

A

No vais a poner streams?

2 respuestas
B

#1961 Si esto es infumable hasta leyendo comments...

JMBaDBoY

#1961 De momento no hemos encontrado ninguno que funcione aquí.

RusTu

El que habéis insertado ahora pide password.

GrimMcSlam

Hoy nos salva Kakáncer

gloin666

Alguien tiene la pass?

GrimMcSlam

Alguien me manda la password x MP?

JMBaDBoY

Nada, ya lo he quitado. No sabemos el password, lo han capado xD

vicka

La pass es Raúl Gonzalez Blanco.

-jack69-

La página de Atdhe la han quitado..alguien sabe algo?? Algún sitio para ver el siguiente partido del Madrid??

RusTu

Yo los suelo ver por aquí:
http://realmadridgratis.tk/

Por cierto, ahora están echando el Chelsea - Liverpool y es Canal+

A

Cuales son las condiciones para que acopleis un link aqui? Lo digo para pasaros alguno cuando juegue el vcf.

JMBaDBoY

Que sea de ustream y que se pueda incrustar en sites externos a ustream.

1 respuesta
BioGnomic

#1973 Como se sabe si se puede incrustar en otros sitios?

A

Por que tienen que ser de UStream? Cuestiones legales?

1 respuesta
RusTu

Acaban de banear el canal que he puesto, cojonudo xD

PeTu

Tenemos un topo

#1978 en el bar

1
SaMu22

¿Dnde puedo ver el madrid por Canal+ y en español?

1 respuesta
juanak4

joder como esta el tema para ver los partidos ultimamente..habra para ver el madrid o voy bajando al bar? XDDD

JMBaDBoY

#1975 No, de código de MV. Sólo se puede incrustar ustream y justin (aunque a la práctica están limitadas las conexiones y te echa fuera, o sea que no sirve).

Tema cerrado