LFP: Jornada 22ª

T

Yo no lo veo quejarse, si no constatar una realidad.

Aunq nos duela a muchos lelvamos muchos años sin pasar de Octavos tanto en copa como en Liga y creo que Mou se referia a eso xD

1 respuesta
jGcz

#211 Claro que se refiere a eso, lo dice en la misma rueda de prensa xD

Yo no creo que Mou no haga autocritica, lo que pasa es que no la hace delante de los periodistas.

Scavenger19

¿Pero como coño puede tener tanta cara de decir eso? Este tio antes de admitir que se equivoca quema el Bernabeu, asi de claro. Primero excusas de que Benzema es un matao, seguido de que los adversarios salen con suplentes vs Barcelona, mas tarde excusas de los arbitros, despues que si no habla con Florentino, que si no se lleva con Valdano, que si Valdano no debe estar con el, que si quiere un 9 a toda costa, que si los horarios no estan bien, que si el Real Madrid no esta habituado a jugar 3 dias a la semana, etc etc...

A mi ya me empieza a cansar tanta excusa barata, la verdad. Excusarse un poco vale, pero que cada 15 dias se este quejando de una cosa al final ya llega a aburrir.

Una plantilla tiene 25 jugadores. Si un equipo no esta habituado a jugar 3 dias a la semana es porque tu quieres. ¿Fue bonito dejar a CR los 90 minutos en el 8-0 por ejemplo, eh? Ahi dandolo todo hasta el ultimo minuto.

"Para ganar vale todo....mientras se gane" Ahí queda eso para lo que queda de temporada.

17 3 respuestas
Kenny

#210 En fundir a los jugadores si es una de las cosas en las que Mourinho tiene culpa, ni Valdano ni Florentino puede meter mano en esas decisiones.

Hay jugadores que demostraron ser validos en otros equipos para como minimo cerrar los resultados de los partidos.

Y del once titular, todos estan acostumbrados a temporadas largas, exceptuando a Khediera y Ozil. Suficiente para que el banquillo con gente acostumbrada a ser internacional, alguante o saque adelante partidos.

alepe

Siendo realistas el R.Madrid ha tenido algunos partidos de copa donde rotar era extremadamente peligroso. Contra Atlético y Sevilla hay que tenerlos cuadrados (y estar majareta) para sacar a hombres como Pedro Leon, Canales, Lass, Granero etc a la vez.

Si ademas sumamos que cuando tienen una ventaja de 8 goles Mou tampoco aprovecha al máximo para rotar llegamos a este punto de la temporada donde el Madrid esta flojo tanto fisico como psicologicamente. Creo que en el peor momento dado que la semana que viene hay champions otra vez y al ritmo que va sacando el Madrid ultimamente los partidos no le auguro nada bueno.

En gran medida se depende de CR7 y este no se encuentra al 100%. No olvidemos ademas que muchos jugadores vienen de jugar el mundial sin descanso alguno.

2 respuestas
SeeK

#213 Ostias, creo que has dado en el clavo en el tema. :O

litusrem

#213 tb criticó el césped y el ambiente en el Bernabeu.

Kenny

#215 No creo que nadie se plantease rotar en esos partidos, y menos aún rotar el grueso del equipo, pero hace poco creo que se acumulaban entre 13-14 jugadores el 91% del total de los minutos jugados por el Real Madrid y eso es una burrada.

Sobre todo en los partidos del Bernabeu, salir con una rotación ( que si se hace de forma continua va a tener un mínimo de ritmo para jugar sus 60 minutos a pleno rendimiento en el caso de que fuera necesario ) no sería descabellado, o descargar a los cracks con 30-40 minutos según vayan los partidos.

Ahora el problema es distinto, puedes tener una plantilla que te llegue extenuada y o bien no aguante los partidos y te pasen por encima, o bien que un sobreesfuerzo les suponga roturas de fibras y los pierdas 2-3 semanas mas lo que tarden en cojer el tono, y ahora no hay margen de maniobra.

Y que gente como Cristiano Ronaldo quiera jugar todo, porque esto o lo otro, me importa bien poco, el entrenador tienen que ser sensato para ver que puede pasarle factura tanto y tanto minuto.

Scavenger19

Por eso puse el etc, etc... porque no me puse a pensar todas las cosas, solo las que me vinieron a la cabeza mientras escribia.

Es que es ridiculo. Si se dedicase mas a atender lo suyo en vez a hacer el payaso las cosas irian mejor. El Real Madrid esta haciendo una pedazo de campaña, con unos numeros FENOMENALES, pero se ha llegado a un punto y a una sensacion de que se va a pasar jodido lo que queda de temporada....y es solo por su culpa.
Ganar al Barça es dificilisimo, pero coño, no puede haber tanta diferencia del Real Madrid de hace 3 meses al actual, y todo por no rotar. Ahi no tienen la culpa ni Benzema, ni los arbitros, ni Valdano ni nadie.

Veremos a ver como marchan los proximos meses. Esperemos que bien.

gRaNaln0

#215 El tema es que los suplentes del real madrid supuestamente son mejores que los titulares de esos equipos. Supuestamente.

Crus

Mourinho tiene razon en casi todo lo que dice. Hay veces que se equivoca, pero Scavenger deberias leer menos los titulares sensacionalistas y leer mas la entrevista entera dentro de un contexto.

1 2 respuestas
Scavenger19

#221 Me veo todas las ruedas de prensa de Mourinho y soy el primero en decir que muchas cosas se sacan de contexto, pero hay muchas cosas evidentes.

1 respuesta
gRaNaln0

#221 gran argumento

1
Crus

#222

Yo no lo comparto en absoluto.

Te digo un ejemplo:

Canales empezó siendo titular en pretemporada y en Liga, no ha demostrado absolutamente nada, se ha lesionado 3 veces y ha perdido montones de oportunidades de tener minutos. La culpa no es de que Canales este poco hecho, de las lesiones o de que no tenga calidad o de cualquier cosa. La culpa es de Mou...

Con Pedro Leon tres cuartos de lo mismo. No ha demostrado nada en toda la temporada y si Mou no lo pone sus buenas razones tendrá, porque de futbol sabe mas que todos nosotros y entrena con el todos los dias. Granero sin hacer nada del otro mundo se ha ganado mas el puesto que cualquiera de los otros dos.

1 1 respuesta
B

Esto piensa mou cada vez que hace una rueda de prensa.

gRaNaln0

#224 CANALES le marca 2 golazos al sevilla el año pasado, con el racing, y ganan el partido. Es un puto crack y juega continuadamente de titular.
Este año el madrid solo consigue marcarle 1 y de suerte al sevilla. Canales está en el real madrid, y casualmente canales siempre es suplente.

La culpa es de canales...

2 respuestas
Crus

#226

Te considero por un poco trollete, pero al menos bastante mas inteligente que ese argumento.

Canales en el Madrid esta siendo una PUTA CALAMIDAD hasta el dia de hoy. Y ojala en el futuro remonte el vuelo el chico, porque por ahora entre lesiones y partidos malos tiene muy mala pinta.

1 1 respuesta
50-TanneR

#213 Es un ejemplo de madridista que reconoce lo que hay. Lastima que no sean todos iguales.

belegar

barcelona suele rotar unos 4 o 5 jugadores en copa sea quien sea el rival, aún así creo que explota demasiado a gente como messi, xavi, puyi o piqué que quizás debería reservar un poco más, DiMaria, Ozil y cia empezaron genial pero ahora están como todos quemaos quemaos xdd

gRaNaln0

#227 soy un poco trollete como tu dices, y lo bueno es que lo reconozco.
Lo malo es ser como tu, que quieres aparentar ser objetivo, y eres un troll de cuidado y llevas unas gafas madridistas que ni el JHOTA de gran hermano

Pero como digo siempre, ojala sigais así con los entrenadores muchisimos años

4
Crus

Scavenger tiene todas las manitas de antimadridistas... pero eso no es decir la verdad, sino estar cargado de ira sin mas

Primero excusas de que Benzema es un matao, Eso no es una excusa, es para motivarle y picarle dado que no tiene sangre, como hizo con Drogba en el Chelsea. TIENE TODA LA RAZON MOU
seguido de que los adversarios salen con suplentes vs Barcelona Lo ha dicho una vez que yo recuerde y tenia toda la razon.
mas tarde excusas de los arbitros, ¿Quien no se queja de los arbitros? Del arbitro de Pamplona dijo que lo habia hecho bien, a pesar del 0-1.
despues que si no habla con Florentino, Yo tengo entendido lo contrario
que si no se lleva con Valdano, que si Valdano no debe estar con el, Sus razones tendrá.
que si quiere un 9 a toda costa Y buena razon que tenia desde Agosto que lo pedía
que si los horarios no estan bien ???
que si el Real Madrid no esta habituado a jugar 3 dias a la semana Yo lo he entendido claro hablar entre lineas, pero si no eres capaz, pues nada.

2 3 respuestas
Loker

#226 Que argumento más abrumador, omg.

Lo dirás en serio y todo

1 respuesta
miniking

Yo a Villa, Xavi o Iniesta les veo sustituido casi todos los partidos. Cuantas veces a sacado Mou a CR del campo??

#231 Crus yo como los otros 3 o 4 de arriba creo que el equivocado eres tu...

Scavenger19

Y me pregunto yo: ¿Como es eso de que Canales y Pedro Leon no han demostrado nada? Yo no les he visto ninguna oportunidad con el equipo titular.

Canales empezo como titular, se ha lesionado y dijo Mou que entrena mal, eso yo lo he dicho varias veces por tanto te doy la razon en parte.

50-TanneR

Eso de que tiene razones es una cosa subjetiva. Lo que no puede es ponerse parches a todo lo que le pase.. De lesiones como la de Kaka el tio no es culpable, ahora de que Benzema no le marque ni a los conos porque tiene la cabeza a las 3 de la tarde a lo mejor si, y no es tan buen motivador como tantos decis.. Decid lo que querais, la plantilla la tiene mas corta el Barcelona, lo unico que pasa es que Mou sabe que estos no se andan con tonterias, que le meten 8-0 al Almeria, que cuando juegan en la primera vuelta le caen 5 y sabe que si no juega con los teoricamente mejores jugadores, ahora mismo el Villareal seria segundo. Eso el, no lo puede reconocer, pero es una verdad como un templo.

borchhhhh

#231
Dios mio , en todos los puntos tiene razón Mou ,xD.

4
Enccel

yo que no quite a cr lo veo logico porque pep a messi tampoco lo quita pero sin embargo a villa,iniesta,xavi si que lo hace pues mou deberia hacer lo mismo con di maria,ozil,etc.. que para algo tiene a p.leon,canales,granero

gRaNaln0

#232 mi argumento es simplemente para demostrar a CRUS que canales ya ha demostrado ser un jugador muy valido.

Otra cosa es que vosotros los del madrid os creais, que canales le tiene que marcar 2 goles al sevilla cuando salga 15 min a jugar cada 3 jornadas, y luego sea mou el que no tiene la culpa de nada.

Canales y pedro león se han olvidado de jugar al futbol, mou no tiene nada que ver, ni que no juegen continuadamente.

Pedrito era un crack, guardiola lo pone de titular porque todo el mundo sabia que pedrito era un crack aún jugando en tercera division.

De verdad no os dais cuenta que canales y pedro leon están a la altura de pedrito y kaka por ejemplo? Pero claro, mou es el mister y sabe mucho mas que los trolls de MV.

1 respuesta
miniking

#238 De verdad no os dais cuenta que canales y pedro leon están a la altura de pedrito y kaka por ejemplo?

Hombre ahi yo creo que te has meado fuera del tiesto...

Scavenger19

Pepe vuelve a entrenarse con el grupo
HIGUAÍN, ÚNICO INQUILINO DE LA ENFERMERÍA BLANCA

Me rio de Marca y sus noticias inventadas, cuando Mourinho dijo claramente que solo estuvo los 10 mins de charla y que dejan filmar, que despues trabajó a parte. Vaya profesionales.

Los balones cuestan 602 euros de sanción a Osasuna

Vaya sancion, la hostia. Puta mierda. De esta manera nunca se erradicaran estas situaciones....

Si metiesen un buen pastón ya veriais como se acababan estas tonterias. 600 euros para un club con 10-15 millones no es nada.

Tema cerrado