LFP: Jornada 22ª

L

El sigue a su bola TuR0K_Vva por favor no cambies nunca eres un crack

5
jGcz

No se puede saber por el video pero tampco por lo que diga Pandiani. Perfectamente puede querer que se olvide el tema y dar largas. Lo único que se puede es deducir lo que se ve en el video y está claro que algo debe haber para que se monte ese lio.

Enccel

un tio que tiene un camion no puede ser mala persona

T

#180 Me estaré volviendo loco en serio, pero no entiendo vuestra actitud.

Pongo una noticia con la simple intencion de haceros ver que estabais equivocado porque el MISMO jugador DESMIENTE lo que le dijo CR , esperando ver admitir que os equivocasteis y transformais esto en una discusion porque no os da la gana de admitir que CR no dijo lo que dijo.

No os entiendo, de verdad.

1 respuesta
BrUn

#184 Pero si te acaban de demostrar que la noticia te la has medio inventado tio XD

JMBaDBoY

Yo simplemente te he dicho lo que se ve en el vídeo, nada más. Y luego te han puesto la noticia completa. Se ve gesto de Pandiani y gesto de CR, punto final. Es una evidencia.

Lo que no tengo por qué aguantar es que me llames ayer "troll", "sectario" y que hoy vuelvas a dar a entender lo mismo, además de decir que vas a convertir esto "en algo personal"

Te lo digo porque ya sabes que aquí en el foro los que llevamos años nos conocemos de participar en los temas, e incluso de hablar cuando hacíamos el programa de MV Rondo.

No sé qué te pasa, pero estás bastante alterado estos últimos días y se ve como vas perdiendo los papeles progresivamente. Ya te digo que va de buen rollo porque hacía tiempo que no te veía así, y la imagen que estás dando no es demasiado buena.

Si te lo quieres tomar mal allá tú.

7
A

MV terapia, ayudando a turok desde 1999.

5
1 comentario moderado
T

edit

JMBaDBoY

Pero si ya te he dicho que no puedo saber si le dice "cuánto cobras" y ya te lo he admitido en #174 diciéndote "si quieres rectifico"

Sólo te digo que en el vídeo se ven claramente los gestos de Pandiani y de CR.

¿Que no me comporto bien cuando soy moderador? Yo no sé qué más quieres que haga, pero mira que te ha avisado por MP y por aquí y pasas de mí. Digo yo que tendré que decirte algo si me atacas personalmente. Te vuelvo a decir que yo nunca te he faltado al respeto, en cambio tú estos últimos días sí lo has hecho.

No quieras hacer ver que la culpa la tengo yo, porque ni de broma.

alepe

Yo por mucho que leo la noticia no veo donde pone que CR7 no diga eso. Lo mas cercano es:
¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso, en esta frase Pandiani niega las palabras que salieron de SU boca no las de CR7. Turok, hay que leer mas allá del título de la noticia...

L

TuR0K_Vva
Tio vuelvete a leer la noticia que has puesto por que todo el mundo a cogido al actitud de Pandiani menos tu.

Y lo de tu vision del partido contra el Osasuna has dado a entender que el Madrid jugo al pelotazo por la presion del Osasuna a no dejar sacar la pelota desde la defensa y todos los que hemos visto al Osasuna no pasaban de su medio campo,pero tu los veias presionando desde el area del Madrid.

T

haya paz XD

W

Joder, está todo el mundo mostrándole que se equivoca y sigue trolleando, no me jodas xD

A ver voy a intentar yo también que se de cuenta de su falta de comprensión lectora:

Pandiani no desmiente las palabras de CR7, desmiente las suyas acerca de los títulos.

¿Ya?

B

Dejar a Turok por que unos amigos mios de Cuenca me han dicho que lo de Turok es verdad.

jGcz

Joder, yo no me habia fijado en eso. Es verdad que solo habla de sus palabras xD

T

Vale, me ha faltado leerlo 50 veces para ver que habla de sus palabras. Joder, tiene delito lo mio XD

Teneis razon xDD Dios, me ha pasado esto de que lees una cosa una y y otra vez y hasta que no lo lees 77 veces no te das cuenta. Juro que no sabia de que estabais hablando xD

La noticia asi es totalmente confusa. Porque el titular dice una cosa y luego si lees lo otro, es verdad que dice otra. No se aclaran xD

podeis meterme mierda si quereis con razón

2 2 respuestas
Ulmo

Turok a ver si lo entiendes:

la noticia q das no dice q CR no dijera lo del dinero.

la noticia q das no dice q CR no dijera lo del dinero.

LA NOTICIA Q DAS NO DICE Q CR NO DIJERA LO DEL DINERO

LA NOTICIA Q DAS NO DICE Q CR NO DIJERA LO DEL DINERO

LA NOTICIA Q DAS NO DICE Q CR NO DIJERA LO DEL DINERO !!!!!!!!!!!!!!

¿ Tan dificil es de entender ? Llevamos cerca de 40 post diciendote q te leas la noticia q tú mismo das y sigues diciendo tonterias tales como:

Esto hubiera acabado si yo posteo la noticia, y ante la evidencia de la informacion de que el jugador ha desmentido lo que se dijo que se dijeron ayer

Pero q ni evidencia ni nada!!! Q la noticia no dice eso !!! Q te la estas inventando, q la propia noticia dice q el gesto del dinero q hace CR es evidente.

Edit: #197 Al fin joder, en tu defensa diré q el q redactó la noticia ha puesto el titulo mal, q seguramente es lo q te has leido, el titulo dice una cosa y la noticia otra.

PD: Y con todo esto no quiero decir q mañana no salga Pandiani diciendo q CR no le dijo nada de eso, q podria ser...

1
B

Tan dificil es no repetir 20 veces una frase que parece escrita con un puto movil xD.

1
-

En realidad turok esta haciendo todo esto para desviar la atención de la derrota en pamplona, esta hecho un valdano aqui el colega...

3
B

#197 Al reves lo primero es admitirlo pero consejo lee la noticia entera no lo que te parece que ese a sido tu error

alepe

La verdad es que tela con el titulo sensacionalista del diario xD

kijuna

es un diario madridista

oOL4sTOo

"El Madrid no está habituado a jugar cada tres días" Mou.

No se supone que había tanta plantilla al principio de temporada? nose supone que el Barça tenía menos y que el jugar en tantas competiciones les haría caer(a los blaugrana) ?, más de un portugués este año se está comiendo sus palabras de una manera asquerosamente bestia.

B

No es mentira que el Madrid no esta habituado a jugar cada 3 dias y que la planificación anterior en temas fisicos y demas no preparo a los equipos a jugar asi.

Te ves el año pasado como estaban Guti, Kaka, VDV y alguno mas y estaban fisicamente muy por lo debajo de lo que se le debe pedir a un porfesional del futbol. Incluso en años anteriores.

Igualmente eso es echar balones fuera, Di Maria y Cristiano estan fisicamente tan mal unica y exclusivamente por culpa suya.

Kenny

Por poder, el gesto del dinero puede implicar primas del Osasuna por ganar ese partido y que Ronaldo les eche en cara que no corren asi todos los partidos.

3
W

Pues perdonad que os diga, quejarse de jugar cada 3 días es cuanto menos de equipo pequeño. A qué aspira el Madrid entonces? Contamos cuántos partidos jugaron los culés el año del triplete, sin haberlos jugado el anterior, y viniendo de año de Eurocopa? (como este año de Mundial, habiendo llegado muchos culés a la final)

borchhhhh

Efectivamente. Esa excusa sería válida si Mourinho mismo no fuera el culpable de que dichos jugadores tengan tantos minutos acumulados.

Si piensa que no pueden jugar 2 partidos por semana lo lógico sería rotarlos mas.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/griezmann-real-madrid-nada-mundo/20110201dasdasftb_23/Tes

El Madrid goleará este domingo por lo visto.

B

Mourinho como siempre la culpa al final de todo la va a tener el oso yogui

1 respuesta
Tema cerrado