LFP: Jornada 22ª

sacnoth

#2498 Creo que confundes touchdown con los ensayos xd

Netzach

CR debe ser zurdo.

1 tiro con la izquierda = gol
4 con la derecha = a la grada

Scavenger19

Esperemos que Mourinho de bastantes minutos a Canales y descanso a Ozil y CR.

1 respuesta
btomAN-

Partido sin complicaciones, a ver si hace cambios pronto, es lo unico q espero, este partido es puro tramite.

aButreCa

Hasta Garay de DC marcaría más que Benzema

1
YonkiLeon

claro, el madrid pega un baile a la real y no se pueden sacar conclusiones porque son una banda, cuando gana el barça es porque son buenisimo, venga chavales claro que si
pd: hoy kaka y lass muy bien, adebayor infinitamente mejor que karim

1 respuesta
vicka

Si que se pueden sacar, o acaso Benzema solo ha jugado partidos vs Barça, Chelsea o Man.U ? porque ha dado lastima contra equipos igual de malos.

K

#2516 Exacto. Lo vas pillando :cool:

kas

Gracias por el enlace de C+

CrS-

Buena primera parte del Madrid, muy bien garay en la salida del balon(el mejor central del madrid en esa faceta), muy bien Xabi como siempre, buena impresion de la linea de 3 media puntas ozil,kaka y cristiano ( bastante movilidad y asociacion entre ellos + marcelo) y bastante bien adebayor aguantando la pelota de espaldas y asociandose bastante bien tambien.

Dicho esto me parece que va a sobrar la 2º parte.

borchhhhh

¿Todos los que estais hablando de partidazo del Madrid etc no sois los mismos que hablais de que los equipos salen a perder vs Barça?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2526 Dime donde he dicho que la Real sea "una banda". Porque yo no he dicho eso, simplemente la Real no está jugando con intensidad y no sabe qué hacer, ha tenido algunas ocasiones pero vaya, en defensa bastante mal.

1 respuesta
_Akiles_

#2523 tu crees que CR quiere un descanso teniendo a Messi pisandole los talones por el pichichi ?

D

#2518 es cierto, Bnzema directamente es un pedazo de hez fecal.

A

#2515 Si bueno pero el de zarra es en menos partidos y fue antes asi que el record es de zarra. En cualquier caso este año se lo follan seguro.

ArThoiD

Por cierto.

A alguien le gusta escuchar la radio en serio???

Pero por favor, al menos en la COPE están (sobre 90) 70 minutos con publicidad, 15 de gilipolleces y 5 de comentar.

En fin, vaya puto asco me da.

Ethanh4nt

El madrid esta jugando bien pero hay que decir que la real esta bien plantada pero muy muy a merced del madrid,muy flojita,apenas presiona, estan bien puestos pero es q nos estan dejando jugar.
Ozil muy grande cada vez q tiene el balon es pura claridad con el,adebayor dando muestras de lo q puede aportar,a kaka se le ha visto bien pero tb influye lo blandita q esta la real.

sonic_2005

aun puesto q se cambie el nombre por real banda xD

T

A la Real le caen 5.

M

Leyendo los comentarios solo puedo decir una cosa: YA ESTA AQUI LA DECIMA!

A Cibeles señores a pillar sitio!

Scavenger19

Me da miedo que la Real Sociedad haya hecho 2 ocasiones clarisimas de la nada.

Por cierto, tambien me da miedo que el equipo esta roto. Menos mal que se esta controlando bien el balon, pero esto es un 6 atras y 4 delante.

YonkiLeon

#2532 no me referia a ti, me referia en general, solamente tome tu frase porque me parecio adecuada, pero tienes unos cuantos con lo de la banda

dZ

Éste año viviendo en Madrid, me vais a ver dando por culo en la Cibeles como ganemos algo, Camiseta MV - LA DÉCIMA - NAO!

Ch3yN

Siempre estais con la decima macho, sois mas cansinos que challenger

s1Tk-

#2531 ¿Todos los que estais hablando de equipos que salen a perder vs Madrid no sois los mismos que hablais de partidazos del Barcelona?

1 4 respuestas
slakk

a ver que hace el madrid contra un equipo de futbol

YonkiLeon

#2545 si, son exactamente los mismos

C

#2545 yo te confirmo que son los mismos

FoxWinterMan

Canal de sopcast para verlo bien al madrid?

borchhhhh

#2545
No está mal pensado lo de sacar otra pregunta para no tener que responder.

1 respuesta
Tema cerrado