Una vez que ganais facil y os lo creeis... Señor...
Bueno, una vez que se ha dejado de hablar del partido para empezar a discutir las tonterias de siempre, el live pierde la gracia una vez más.
Al final voy a echar de menos a los de la flor, al menos con esos se habla del partido.
Nada aquí a aguantar la condescendencia de la gente, luego osa decir media palabra contra el Barça en un partido suyo que te saltan cinco al instante a responderte xD
Otro dato, cuando juegan contra el Barça salen los juveniles del C y contra el Madrid estan bien plantados en el campo (leido por ahi) xD Es la polla.
¿Hola? La gente por aquí diciendo que la Real Sociedad (que están haciendo una gran temporada,y jugando muy bien) no es ni un equipo de fútbol. INCREIBLE.
¿Pero qué más os da lo que haga o deje de hacer el Madrid? Como si gana 10-0, va a seguir a 7 puntos del Barça.
Se que esta jugando bien Kaka, pero es que me da rabia que Mou no de bola a Pedro León o a Canales, gente que de movilizad en el juego de equipo. Con mama va a insistir hasta que se canse Mou, pero tenemos que ver como evoluciona. Esto no es como juega un partido sino como evoluciona. Ya me decepciono Kaka el año pasado porque ocultaba sus lesiones y tenía rendimientos raros
CR7 ha marcado 2 goles, esta pichichi o empatado con messi? porque no sé si el gol de pepe con la espalda se lo dan a cristiano :/
#2562 a un aficionado de un equipo le gusta q su ekipo gane y juego bien y si es 5-0 mejor q 2- 0 mas alegria
Gana el Barcelona: El mejor equipo del mundo.
Gana el Madrid: Siempre juega contra bandas.
mv.deportes: objetividad en estado puro.
LOL.
No veais los partidos del Madrid si total van a seguir a 7 puntos , como si ganan 5- 0 contra una banda!