LFP: Jornada 22ª

chuckneitor

Una vez que ganais facil y os lo creeis... Señor...

1
s1Tk-

#2550 gracias

weeheee

Un dato , los mismos equipos que juega contra el Madrid ,tambien juegan contra el Barcelona.

FreemAN-

Hombre, a los chicos de Barça con unos pinchazos en los muslos y unas bebidas isotónicas les vale.

1 respuesta
Fdkn

Bueno, una vez que se ha dejado de hablar del partido para empezar a discutir las tonterias de siempre, el live pierde la gracia una vez más.

Al final voy a echar de menos a los de la flor, al menos con esos se habla del partido.

MaLaBeSTia

2554 MUAHAHAHAHAHAHHAA

Exxel

Nada aquí a aguantar la condescendencia de la gente, luego osa decir media palabra contra el Barça en un partido suyo que te saltan cinco al instante a responderte xD

M

Otro dato, cuando juegan contra el Barça salen los juveniles del C y contra el Madrid estan bien plantados en el campo (leido por ahi) xD Es la polla.

-Orb-

#2545
Ha dado en el clavo, podeis ir cerrando streams y tal los que anden indignados.

RuLi_pucela

¿Hola? La gente por aquí diciendo que la Real Sociedad (que están haciendo una gran temporada,y jugando muy bien) no es ni un equipo de fútbol. INCREIBLE.

borchhhhh

#2554
Espero que sea broma,xD.

JMBaDBoY

¿Pero qué más os da lo que haga o deje de hacer el Madrid? Como si gana 10-0, va a seguir a 7 puntos del Barça.

9 respuestas
K

No llenéis esto de Madrid vs Barça por favor, que sois más cansinos que ver jugar a Benzema

dZ

#2562 Acabas de sacar tu vena Troll, no me lo puedo creer.

1
B

Se que esta jugando bien Kaka, pero es que me da rabia que Mou no de bola a Pedro León o a Canales, gente que de movilizad en el juego de equipo. Con mama va a insistir hasta que se canse Mou, pero tenemos que ver como evoluciona. Esto no es como juega un partido sino como evoluciona. Ya me decepciono Kaka el año pasado porque ocultaba sus lesiones y tenía rendimientos raros

chuckneitor

#2562 Mejor si pierde y se pone a 10.

1
tribas

yo croe que el wigan o el blackburn no darian tanta resistencia como la real

B

xDDDD no había visto esto

1 2 respuestas
Zero_G

#2562 MAXIUMM TROLLINGGGgggg

JamesDuke

JM, todavia no actualizaste las tablas de pichichi y zamora de este thread :S

Ch3yN

Hasta a 7 puntos de diferencia venis aqui a trollear. Madriditis.

1
K

CR7 ha marcado 2 goles, esta pichichi o empatado con messi? porque no sé si el gol de pepe con la espalda se lo dan a cristiano :/

1 respuesta
sonic_2005

#2562 a un aficionado de un equipo le gusta q su ekipo gane y juego bien y si es 5-0 mejor q 2- 0 mas alegria

s1Tk-

#2568 XDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

Gana el Barcelona: El mejor equipo del mundo.
Gana el Madrid: Siempre juega contra bandas.

mv.deportes: objetividad en estado puro.

1 1 respuesta
dagored

#2568 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

L

#2562 XDDDDDDDDD

M

Quien era lo de..... LIDERES EN TODO!!!! Que salga, que quiero reirme de el.

-Orb-

#2562
LOL.

No veais los partidos del Madrid si total van a seguir a 7 puntos , como si ganan 5- 0 contra una banda!

B

#2562

La respuesta a esa pregunta empieza por m.

spoiler

Coolface.

Tema cerrado