LFP: Jornada 22ª

W

Puyol es el Chuck Norris del fútbol.

Enccel

#259 El pesame en todo caso a los rivales que lo tengan delante xDD

1 respuesta
Petterrr

Nunca ha economizado esfuerzos y no lo hace ahora. No sabe ni es su estilo. Puyol no es el defensa veterano que ha aprendido agestionar sus energías. Sale al campo y juega. Punto. Y lo hace siempre con manga corta. Ni siquiera mañana, ante la Real, en plena ola de frío siberiano, le veremos con manga larga. Nike ya ni le hace camisetas de manga larga. Se ha acostumbrado a jugar con manga corta y así juega.

http://www.mundodeportivo.com/20120203/fc-barcelona/puyol-gran-capitan-barca_54248549049.html

1
Andy

David Navarro y Pablo Alfaro son dos leyendas de la Liga. Dos de los grandes carniceros de la competición xD.

1 respuesta
dZ

Yo me quise hacer el guay un dia en un partido con los de mi facultad, y en pleno Diciembre frio en Madrid jugé en manga corta, tras sufrir un rocio de hielo en mi cara, no he vuelto a jugar sin la chaqueta deportiva xD!

vicka

Once del Espanyol: Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Rui Fonte, Verdú, Romaric, Héctor, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac, Coutinho.

Romaric y Coutinho sacaran a España de la crisis !

1 respuesta
Enccel

#276 Tu riete pero el Coutinho ese hubo una epoca que parecia que iba ser buenisimo xD

JMBaDBoY

Bueno, dicen que promete, de hecho tiene 19 años, aún tiene que explotar supongo.

Andy

estoy con el multigol y en UK están los estadios petados. Ahi no hay frio que valga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#279 Porque van todos bien cocidos y ni lo notan.

1 respuesta
vicka

Es un poco suicida meterlo vs el Athletic que seguramente nos pase el peine por el flequillo.

BuLLeT_AZ

#272
A los dos entonces xD

#274
Y luego se habla de Pepe cuando hay animales como el xD

Enccel

su puta madre Bielsa para una vez que rota y me quita a Ander que es el unico que tengo en el comunio xd

Andy

#280 hasta descamisados en la hinchada visitante del sunderland. Si es que es la polla. Ya podríamos aquí vivir el futbol como lo hacen en otros lados.

LiuM

Los ingleses saben aprovechar la vida.

Solo hay que verlos en los bares españoles cuando vienen.

B

Casto; Chica, Mario, Paulao, Álex Martínez; Juanma, Cañas, Iriney, Pozuelo; Rubén Castro y Roque Santa Cruz.

Debutará Paulao esta tarde, a ver si nos sale un central en condiciones. Y vuelve Chica, a ver si mejora a Isidoro, que no es difícil, y vuelve sin la caraja que le hizo perder el puesto, que tenía grandes esperanzas en este fichaje

1
Xoid

Algun sopcast para el Levante-Racing?

MaSoBa

Vamos Athletic! Que podemos dormir en Champions!!

mezod

tienes q estar muy aburrido eh xd

BeTiS

Mallorca - R.Betis --> http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

Hwo4rang

Sopcast para el athletic?

Andy

lo ha cantado hasta el comentarista jajaja

MaSoBa

Dioooooooooos he cantado gol joder creia que lo habian anulado

JMBaDBoY

Llorente dentro del área tiene más peligro... xD

vicka

Yo he pensado que había anulado el gol jajaja

Andy

lo mejor la repetición. Ves a la gente detrás de la portería celebrando el gol y al segundo llevándose las manos a la cabeza xDDDDDDDD

klawi

Bastante atractivo el partido entre Espanyol y Athletic.

vicka

Vaya jodida bestia Llorente, se esta quedando solisimo.

MaSoBa

El espanyol esta fallon

JMBaDBoY

Me da que si Llorente no está en un grande es porque no quiere xD

1 respuesta
Tema cerrado