LFP: Jornada 22ª

BuLLeT_AZ

#234
Tendrían que pasar un buen invierno ya verás como se le quita la tontería xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#240 En el Camp Nou no poden calefacción porque sencillamente es imposible al ser un campo abierto, excepto en la zona de tribuna donde sí tienen techo.

1 respuesta
Petterrr

A todos los que se quejan del frio los ponia ha recoger aceituna a las 7 de la mañana con la escarcha a ver si tienen cojones de quejarse.

LiuM

Además que dicen que por primera vez en 100 años se podría jugar un partido por debajo de los 0º en el Camp Nou.

Menos mal que hay calentamiento global.

1 respuesta
icetor

#242 hombre si la ponen en el cesped como en el Bernabeu algo se notará joder xD los jugadores, claro, al aficionado que le peten.

JMBaDBoY

De todos modos el frío se puede aguantar si no hay viento, te abrigas bien y ya está. Lo peor es el viento que hace que la sensación de frío aumente a saco, por ejemplo por el Empordà tenían rachas de viento a 100km/h y sensación térmica de -25º xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#244
Precisamente uno de los problemas que trae el calentamiento global es que los inviernos van a ser más duros xD

Los pijameros no tenemos problemas, porro y estufa xD

M

El frío humedo es mucho peor que el frío seco de interior. Prefiero estar a -5 grados en Albacete que 0 en Valencia.

Lo dice alguien que ha pasao mucho tiempo en una ciudad muy fría como es Albacete.

ISAILOVIC

Os daba yo estos -6 grados que teniamos ayer en Burgos con el viento de cojones que corria y que hacia que te bajara la sensacion termica brutalmente xDDD

Como dice #246 el frio es relativo. Hoy he salido bien abrigado con -5º pero sin viento y se aguanta bien la temperatura, ayer el dia era inaguantable con ese viento que corria

Sirius_spa

#241 En tu pueblo hoy -13ºC (y la sensación térmica es insufrible)

No, en serio...yo también opino que se esta siendo muy remilgado con esto de adelantar partidos por el frio

1 respuesta
BioGnomic

Hoy es día de jugar un partidito en Llívia:

http://www.eltiempo.es/llivia.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#250 Es una desfachatez en estas épocas jugar a las 22h se mire por donde se mire, y más en situaciones excepcionales como estas olas de frío xD

LiuM

En la sensación térmica influye mucho la humedad.

En zonas de costa la sensación térmica siempre es menor.

Os lo dice un asturiano.

Andy

está claro que es peor el frio humedo. Porque éste se te mete en los putos huesos. En Salamanca, por mucho frio que haga, si te abrigas estás como dios. Ayer en Donosti con -2º a la noche se me helaban los güitos

2 respuestas
JMBaDBoY

#254 Equilicuá, equilicuá.

Petterrr

#251 No se de que se quejan del frio, si esta tarde juega el Numancia a -7 grados

Sirius_spa

#254 ostras tu...Cuando llevas una semana con niebla...no hay mantas suficientes para calentarte :(

LiuM

A ver el Domingo en el Molinon, a no ser que luzca un poco el sol, a las 12:00 de la mañana tampoco debe estar el tiempo muy agradable.

Lo bueno es que en el fondo estamos todos pegaos.

BuLLeT_AZ

David Navarro quiere volver a la Liga BBVA

Mi pesame a quien lo fiche.

2 respuestas
T

El día que más frío hace y el Coliseum va a tener aforo completo

Ironías de la vida xD

1 respuesta
Petterrr

#259 Zaragoza, Betis, Espanyol, Mallorca o Sevilla han preguntado por él. Sin embargo, quien parece más cerca de contratarlo es el Levante,

Petterrr

Cristiano no tiene frio

1 respuesta
T

esta imitando a balloteli

vappatixihm

Afellay, Pedro y Iniesta tampoco

1 respuesta
Andy

lo mejor es el titular de la noticia

son unos graciosos estos de marca..

1
PalesTina

#260 Es porque el Getafe necesita el apoyo de su aficion y sus seguidores lo saben :clint:

#262 #264 Solo falta el ninja ocre al lado xD

B

Pues yo estoy muy loco y como me acabo de rallar por no poder ir a ver el Barça me voy a hacer 2 horas de bici por el monte. No hay nada mejor para mente sana y corpore sano!

Petterrr

Ni Puyol, oh wait...

LiuM

Menudo caliente Puyol, debe tener las manos petrificadas.

Petterrr

Yo creo que le obligaron a ponerse la camiseta de manga larga y los pantalones de chandal, sino seguro que sale con la sin mangas del verano y en pantalon corto

Tema cerrado