LFP: Jornada 22ª

mry00

Cata le hace penalty a CR7

mezod

vaya robo

1
Scavenger19

Al Real Madrid no le han pitado el Penalty a CR, el penalty clarisimo por mano del negraco a centro de CR y la expulsion a Torres por agarron a Ozil. Hablar de Robo al getafe me parece, cuanto menos, de oportunismo.

4 1 respuesta
CrS-

#1229 Hola. Has visto el partido?

1 respuesta
-Orb-

#a10 #catalejo #hubble

AleXxXxX_25

#910 Digo cnd el Madrid quiera jugar con un poquito mas de control y toque, esta claro q Di Maria tiene q ser titular; quien sabe alomejor cnd vuelva Ozil sigue a este nivel jugando mas x el centro entonces aguita jeje

deak0n

Sumamos 3 puntos y a +10 del Barça a la espera de su partido.

Respecto a la polémica, es mano clara de Pepe, cierto es que es involuntaria, pero penalty claro. También se podría aver pitado el de Cata a CR.
Pero bueno, le pese a quien le pese +3puntos.

Nos vemos!

spikesot

Otro partido que ganamos fácil y sencillo, a ver si se ponen a 10 hoy y finiquitamos la liga.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Xavi otra vez suplente?

La edad no perdona.

B

Partido horroroso del Madrid que como no mejore acabara pinchando pronto, por que esta muy flojo.

Morkar

sobre el geta madrid: El arbitro fatal, deberia haber espulsado a torres, y penalti de cata a cr7. Penalti de Pepe

sobre el Barsa: ¿guardiola de que va?

Meldrel

Lo que me hace gracia es que los que decían que el de Busquets no era (o el de Abidal (o el de Geta)), ahora ven claro el del Pepe.

Tiene que ser jodido cambiar de criterio con tanta facilidad...

PD: Penalti claro.

DuSaK

la zorra del plus le pregunta por la mano de pepe pero no por los 2 penaltis no pitados, como se les ve el plumero

Enccel

#1234 Hola claro que si,es lo que tiene tener goltv en el salón. Por ? tu lo has visto? quieres que te haga algún resumen?

O si no has estado aquí pegado al ordenador no puedes opinar del partido? Espero que lo hayas visto bien en tu stream.

2 respuestas
Sinso

#1233 El penalti clarísimo del negraco es el de MAsilela con los brazos en la espalda? xddd Estás en modo lxn?

1 respuesta
Nekr0

#1229

1 respuesta
txikitin9

#1203 Llorar a un madrid que no sabe jugar contra el barcelona? jajaj. Si ganais la liga seréis los mejores de España, el barça es el mejor del mundo :). Te lo dice un vasco que es del athletic, pero antimadridista 100%

2 respuestas
SupermaN_CK

Qué haríamos sin Rajoy...

mry00

lo de masilela no fue penalty

dambala

#1245 como vasila de golt toapooooooo ahiiiiiiiiiii essaaaa peñaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Enccel

#1247 El tuyo es mejor sin duda,te ha costado mucho encontrar la imagen?

1 respuesta
Scavenger19

#1246 ¿Manos a la espalda? Para empezar no tiene el brazo pegado al cuerpo, y para seguir hace intencion de dar al balon con la mano. Penalty clarisimo.

weeheee

Menudo golazo ha marcado Rajoy tras el corner.

Spank

Para mí la que le hicieron al CR sí fue penalty pero la mano no.

1 comentario moderado
CrS-

#1245 Si, lo he visto de puta madre en mi habiacion con mi tele de 40" con la CAM de gol TV la verdad es que si campeon :D.

Por el contrario tu no lo has visto porque solo mencionas el penalti de pepe(que es), pero no mencionas el de cata a CR o el agarron a Ozil.

1 respuesta
AoShi

Joder ha costado... No se podía dar un pase largo bien con el puto viento xD.

Por cierto, hubo tramos del partido que daba pena el silencio que habia, ambiente 0 :(

PalesTina

2
Nekr0

#1252 No me vengas con milongas. Te quejas de un penalty pero los errores de la primera te los pasas por los huevos. Doble rasero señores, vergonzoso.

Umad?

1 1 respuesta
Tema cerrado