Leo en twitter que es el Madrid el que está #a10 títulos del Barça.
Ahí lo dejo xD
Pero que no les deis bola, que acusan de robo ficticio tios del equipo que ha robado los ultimos 3 partidos que ha jugado.
Toca apoyar a la real y rezar porque no sea el 4º robo consecutivo
Vaya alineacion de Guardiola jeje si el Barça gana todos los cules oohhh dios mio q cantera Mou no da oportunidades a la cantera etc.... q el Barça empata (cosa q no creo) pero q hace Pep sacando esta alineacion hemos perdido x su culpa etc etc... jaja se les ve d lejos antes de empezar el partido
Cuando lloráis no os fijáis tanto en lo del otro bando.
A ver si ahora el barca no pierde mas puntos y empezamos a carburar.
#1265 Sisi, que el fail ha sido bueno en los 2 aspectos, pero bueno vuelve a intentarlo, no ceses en el empeño
Bueno, perdió el Betis ya me quito la camiseta del Madrid y me pongo la del Barça, que hay que barrer para casa xD
Bueno, pues nada, Pepe parece que es impune. Puede pisar a gente, a hacer penalty a hacer teatro que nunca le van a sacar tarjeta..
Después de este atraco histórico al Getafe,a disfrutar un poco de fútbol!
#1270 Mucha carita graciosa pero haces el ridículo igual.
Atraco histórico al Getafe, ojo al dato!! jajajajaaj
Dios, en serio te lo crees? Hablamos del agarrón a Özil que era de roja o del penalty a CR?
a10
#1274 Ridículo? xDDDDDDDDDD. Ridiculo otros que vienen aqui a decir robo por penalti de pepe, cuando han perjudicado mas al madrid. Bueno te dejo ver a tu equipo tranquilo
#1272 Lo mismo pasa con Alves en cada partido, hace 100 faltas y rara es la vez que le sacan amarilla, si hablamos de teatro... no hay ni pampe...