#150 la gracia del que Javi jueve de central, es su habilidad para sacar el balón limpio; el cual depende el juego del Athletic de este año.
Pues yo veo que el que mejor saca la pelota en el Athletic y al que más buscan para hacerlo es San Jose.
AS ya no se si es un periodico o un reality show. Tienen hasta una seccion en plan camera cafe...
http://www.as.com/futbol/video/cafe-as-redaccion-habla-arbitros/20120203dasdasftb_4/Ves
No he aguantado 5 segundos. Que puta vergüenza macho. Y, mientras tanto, cantidad de periodistas mas profesionales en el paro o buscando trabajo. patetico...
AS tiene un serio problema que comenzó hace poco más de 7 años cuando cambiaron de subdirector y el nuevo que llegó empezó a traer como redactores jefes a bastante morralla de Marca, coincidió también con el cambio de Roncero a redactor jefe del Real Madrid
El problema del AS es que Relaño va a su bola, y mantiene a su lado a la gente que le aguanta las copas.
Esto es lo mismo que con Salvame. Aquí no aguantamos estas tonterias y nos parecen deleznables pero la audiencia de programas como Punto Pelota o la tirada de estos periodicos dicen lo contrario.
Esto gusta y mucho a la gente. Ergo, si fuese el director de un periodico como AS o un programa como PP perdería el tiempo en lo mismo.
El Athletic en eliminatoria puede eliminar a cualquier equipo del mundo, el problema lo tenemos en las ligas con los equipos pequeños que no sabemos sacar carácter y así nos ha ido y nos va en ésta copa.
Yo soy el único Bilbaíno que no se ve en la final de Copa. Así de claro os lo digo.
#167 Vas a dejar el suelo perdido de colonia xD
Si perdeis contra un 2ªB en vuestro campo en la semifinal de copa tendras que abonarte a la Real
#168 Si pierdo me cago en todos los jugadores y sobretodo en Iturraspe, Susaeta y Aurtenetxe por esa poca casta y esa poca garra y sangre de horchata que tienen los maricones de ellos...
Pero seré el único Bilbaíno que tendría razón. No se puede salir en Semifinales de copa ante un 2ºB con ese carácter de niñas que salimos el Martes pasado.
Y ahora como todo el mundo aquí está crecido y se piensa que ya hemos pasado la eliminatoria pues esperate.
#170 Yo te digo una cosa,viendo los partidos que he visto del athletic ahora entiendo porque Bielsa no se fiaba mucho de Aurtenetxe eh. No me gusta nada,lo veo demasiado blandito.
O también puede que al compararlo con Iraola no salga muy bien parado.Pero si esos 3 que dices creo que son los mas flojos del equipo junto con el portero.
Noticias, el mallorca-Betis puede llegar a suspenderse porque hay mas de un palmo de nieve
http://www.futboldesdemallorca.com/peligra-el-mallorca-betis/
https://twitter.com/#!/ChicoFlores12/status/165744881531224064/photo/1
Insertad plis
#173 el campo esta situado a 100m por encima del mar si no voy mal encaminado entonces la nieve se va a quedar mas tiempo, almenos donde vivo ya a parado, pero es que a estado nevando durante mas de 1 hora sin parar
Va camino de son moix una maquina quitanieves
La nieve por momentos parece que deja de caer pero a los minutos vuelve a caer mas cantidad