Vivo a 2 horas y media de Barcelona en coche, y mi padre no tiene ganas de volver de Barcelona a las 12 de la noche a -6 grados y a riesgo de quedarte en algun pueblo por culpa de la nieve o del hielo de la carretera.
T.T
Vivo a 2 horas y media de Barcelona en coche, y mi padre no tiene ganas de volver de Barcelona a las 12 de la noche a -6 grados y a riesgo de quedarte en algun pueblo por culpa de la nieve o del hielo de la carretera.
T.T
Pues yo estoy resfriado y con la garganta tocada y las previsiones hablan de 0 grados en San Mames. Estoy intentando cambiar mi carnet por el de un amigo que esta en tribuna, porque si tengo que ir a pie de campo con el viento que ademas sopla en mi sitio le van a dar por el culo al partido.
es una animalada si eres de fuera de barcelona y tienes q volverte, ir hoy al camp nou. Yo voy pq soy de aqui, y empalmo directo con la cena-botellon. Ademas, hoy pinta q ira poca gente y colarse en tribuna sera de lo mas facil...
Es una vergüenza que con las condiciones climatológicas que se esperan no hayan ni tenido la deferencia de adelantar el partido a las 16h o a las 17h por poner un ejemplo. La gente que vaya al estadio va a flipar como sople algo de viento, porque sin viento aún se puede aguantar bien abrigado, pero a la que sopla es una tortura xD
#190 Es que ya ves, si el partido fuera de tarde aun se puede ir porque vuelves a una hora normal. Pero volviendo a la 1 de la mañana pffff
Yo también voy al Calderon el domingo y es a las 21.30, ahora es cuando hecho de menos que lo pongan a las 12 (como hacen siempre). jaja
#193 Pues cuando el campo del espanyol estaba en la punta del monte en invierno habia unos claros de impresion.
Me habían dejado 2 carnets para ir al Camp Nou hoy, pero con el frío que hace al igual voy xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me voy a arriesgar y saldre de mi casa para son moix a las 4 arriesgandome a que cuando llegue al estadio me entere de que se suspende
qué alineación es esa? jajaja
por cierto, tener entradas y no ir 'porque hace frio' es la hostia. No tenéis abrigos/bufandas/gorros? Se hace de todo para ir al estadio, nenazas.
A ver cuando os enteráis que el Camp Nou es un campo abierto donde corre todo el viento, y encima como estés en 3a grada con la altura más viento aún. Pues una temperatura de -4º, humedad y el viento, es algo insoportable xD
Otros campos del norte, son mucho más cerrados, y seguro que no hay tanta sensación de frío.