LFP: Jornada 22ª

Skorp1to

tomaaaaaaaa, joderos filial.

KuS

Bueno, una manita con expulsión en el 92 pero que se le va a hacer... era chunga de ver xD

1 respuesta
Arawak

Que pena da la liga española, el valencia sin ganar ya 4 o 5 partidos y sigue 3º con margen... no jodas

Enccel

Que se vayan a tomar por culo ya el Levante y el Espanyol que no pintan nada ahí.

S

Más vale Cholo que mal acompañado.

1 respuesta
sarvadohh

Y seguimos con la rachita infame

ruben132

#2847 Si te parece poco el acumular una deuda astronómica, acogerse a una Ley Concursal para evitar impagos, fichar a 34253653 jugadores aún teniendo las fichas bloqueadas...

1 respuesta
A

#2852 que opinas del salto de falcao y la posible roja?

1 respuesta
D

En la repe yo lo he visto dentro

Skorp1to

El Levante se está desinflando al igual que el Espanyol, Valencia y Athletic champions :)

2 respuestas
KuS

#2858 No lo sé, ¿cualo?

1 respuesta
raaden-

#2855

ISAILOVIC

Una lastima de empate, pero la verdad que empatar contra el Valencia no es un mal resultado a priori

Tuvimos las mejores oportunidades para ganar, pero el empate ha sido justo

A

#2861 yo acabo de llegar en RNE han comentado que un salto de falcao apoyandose en la tripa de uno con el pie era roja.

1 respuesta
Fdkn

#2860 Ayer le empatasteis robando al Espanyol y dices que se está desinflando? Vaya chiste

1 respuesta
KuS

#2864 Como no sea la tarjeta amarilla que le han sacado que ha sido en una jugada fortuita totalmente... xD

1 respuesta
B

jajajaja puto Emery qué movimiento de supervillano xD

Skorp1to

#2865 ROBANDO??? JAJAJAJA Y me lo dice un Madridista?? jajajaja

Paso de contestar gilipolleces.

pkjn

#2860 Si, el Espanyol se desinfla, pero empata y con un gol mal anulado WTF

Enccel

Bielsa,Pochettino y Simeone aquí y en Argentina de seleccionador Sabella

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
A

#2866 Si, esa. En RNE ha habido pleno de gente que opinaba que era roja. Yo no lo he visto, segun dicen al ser intencionado era roja tal pascual. Era para contrastar mas que nada.

1 respuesta
B

#2857 eso no la hecho agapito, no el club, y ahora se supone que hay unos expertos aprobando o declinando opciones, ademas cuando un jugador de esos viene, cero que ya sabe a que se atiene viniendo al zgz,normal que vengan esos pufos. Lo que mas me jode es que ahora mismo, no hay ningun zaragocista

1 respuesta
KuS

#2871 A mi me ha parecido fortuita. Si hubiera sido intencionada pues sí, sería agresión, pero no me lo pareció.

1 respuesta
quedices

Que partido de mierda, como se preveía ocasión al limbo, por lo menos no pierden la cara
al encuentro, algo que se ha mejorado, aunque no era muy dificil vistos los antecedentes...

Juanfran en su "nuevo" puesto, lleva una rachita interesante para bien, se ve que le pone ganas.

1 respuesta
KuS

#2874 Los cambios de Juanfran, Tiago, Arda y F.Luís son para enmarcarlos la verdad, ya podían pegárselo al Toto y Gabi y algún otro.

pkjn

#2872 Pues el portero costo 8 Millones, que no es moco de pavo

2 respuestas
A

Buf, la lucha por la champions de atletico de madrid, athletic, valencia y espanyol va a ser epica, por desgracia para mi pobre corazon.

1 respuesta
pkjn

#2877 Yo apostaria por el Valencia y el Atletico a no ser que estos ultimos le hagan la cama al cholo

B

#2876 pero el zgz no pago mas que 70.000 euros, el resto el mafisoso amigo de agapito de mendes

quedices

Hombre...es que esos que citas, a priori tienen "calidad" y saben de lo que va esto.
En cuanto al Toto, lo unico que trabaja bien es el rebozado de la milanesa.
Y Gabi, pues el nuevo A.Lopez, es muy malo, pero como es muy del Atleti desde chico, pos a jugaarrr!

Tema cerrado