LFP: Jornada 22ª

ISAILOVIC

#2876 Los magicos fondos de inversion

KuS

Yo creo que Valencia y Atleti si queremos la Champions es nuestra claramente.

D

#2873 yo no creo que lo de falcao haya sido intencionado pero lo de Alves no ha sido fuera del área. Esa polémica la habéis creado vosotros xD

1 respuesta
ISAILOVIC

El Atletico de Madrid si sigue en esta linea se lleva claramente una plaza de CL. La cosa es saber si va a seguir manteniendola o el tiempo que va a mantenerla

Enccel

3º Valencia y 4º Atlético/Athletic

Ahí ahí

sarvadohh

A mi me cabrea muchisimo el pensar que lo mas probable es que el miercoles quedemos eliminados y todas estas rotaciones y perdida de puntos hayan sido para nada. Si hubo momentos en que le sacabamos mas de 10 puntos al quinto...

4 respuestas
Fdkn

#2886 Pero tampoco puedes ser asi de resultadista. Si tira la copa le hubieseis metido mierda a Emery igual.

1 respuesta
pkjn

#2886 Es que deberias pensar en ganar, porque si piensas asi te veo con espuma por estas rotaciones "absurdas"

1 respuesta
KuS

#2883 A mi me ha parecido fuera. El cuerpo del jugador del Atleti estaba justo al lado de la raya y la cabeza encima de esta porque estaba inclinado hacia ella y las manos de Alves han dado como casi un codo más allá de la cabeza del jugador atlético.

Para mi mano y 2ª amarilla.

1 respuesta
A

Yo creo que estamos notando mucho la baja de canales, quizas la pobre media punta del valencia habria tenido otra cara de no haberse lesionado.

Enccel

#2886 Si el Miércoles pasáis, estarás encantado y dirás que habrá valido la pena xD

La cosa es lo que pase en Copa y yo viendo el equipo de hoy tampoco veo TANTAS rotaciones solo Banega que en su lugar jugo Tino.

1 respuesta
B

#2870 la verdad es que eso es de risa.

sarvadohh

#2887 Viendo la parte del cuadro que teniamos, a mi me parecia logico dejar a un lado la copa. No se ha pensado así y hasta parece que tenga prioridad. Si sale bien pues me comeré mis palabras, pero creo que ha sido un error.
#2888 Las opciones de ganar son mínimas.
#2891 Está claro que si pasamos yo estaré tan contento como el primero y feliz de haberme equivocado xD Sobre rotaciones hoy no ha habido tantas, pero partidos como el del Racing habian unos 5-6 cambios y eso ha pesado mucho en el juego.

D

#2889 creo que conociendo a los medios, ya se habrían encargado de resaltar la polémica por activa y por pasiva y no ha sido así

weeheee

El Valencia va a ser 3º casi con total seguridad.

Asi que no hay porque estar nervioso por estos puntos que se puede estar dejando.

1 respuesta
A

#2895 Sois unos gafes. En cuanto se empieza a dar por hecho que el vcf va a estar ahi es cuando no esta.

B

joder Albelda siempre llorando

kiLLoSaMa

Charlton: "Mourinho es el entrenador del Real Madrid y el Real Madrid lidera la Liga española, pero no lo hace de forma convincente

Fdkn

El Sevilla acaba de destituir a Marcelino.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23777/el-sevilla-fc-destituye-a-marcelino

suena Michel xDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#2899 Pues te sonará a coña, pero lo primero que he escuchado ha sido: "Míchel, que rechazó los banquillos de Zaragoza y Sporting reservándose como opción para el banquillo del Sánchez Pizjuán..."

gloin666

De donde coño tendra Michel merito de entrenador para sonar para todos sitios. A entrenado a 3 equipos y solo con uno cumplio objetivos.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#2901 Amigos periodistas, no hay más. No conozco ningún aficionado en sus cabales (piperos aparte) que crea en él como buen entrenador.

B

Michel xD

Nosotros no estamos para reirnos mucho, pero nos veo a Betis y Sevilla descendiendo, con Michel de por medio y con Mel ratificado hasta final de temporada con las gilipolleces y cabezonerías que tiene ultimamente xD

"Si le ganamos al Sevilla nos salvamos con la gorra" Igual que el año pasado, bajón después del Barça, que mal le sientan las alabanzas joder

1 respuesta
gloin666

#2903 El Sevilla no baja. A la calle de nuevo a protestar y otro travesti de liga de 22 equipos si hace falta.

kaza

#2886 No pienses eso no tiene porque quedar eliminado el valencia, el barça no esta en un buen momento, creo que el valencia puede hacer la machada, ni siquiera necesita ganar el partido un empate a goles podria bastar.

sidali

A ver si bajamos cuanto antes y se van las ratas. En cuanto al partido de ayer, culpa de Jiménez por meter a su enchufado Mateos ganando 1-0, los 2 goles su culpa. Espero que lo disfrutéis por Madrid el año que viene y no se acerque por estas tierras en su puta vida.

1

El zaragoza lleva jugando con fuego los ultimos años
suerte xD,hay 5 o6 equipos en 2º que se lo paparian easy xD

vappatixihm

Aquí se puede ver q quien están beneficiando más está temporada en liga:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/tres-manos-que-cambian-una-liga-1390491

1 respuesta
ruben132

Yo de mayor quiero ser como el representante de Míchel. Es un jodido crack.

B

La alineación del Castilla que descenció con Michel a 2ºB OMG

1 3 respuestas
Tema cerrado