LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

A

#1169 Mas catetada es gritar españoles hijos de puta. Que viva españa, claro que si. Y luego os preguntareis por que caeis mal.

2 respuestas
B

#1193 hombre, se oyen insultos en muchas ocasiones. me parece una falta de respeto tremenda y deja mucho que desear de una afición como la del Valencia.

Que tengan grada de animación o no es secundario, no es culpa del socio cule que no haya grada de animación.

2 respuestas
RubenLionel

Que mal está Fábregas hoy xdd

Grimmer8

#1201 ¿Dónde gritan españoles hijos de puta?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1202 que poca falta de valors, insultar al equipo rival... deberian multarles a todos por insultaros

nisterz

veo a poco madridista vacilando hoy o riendose del Barça, que raro....

zdK

#1201 Sí, que a nosotros desde España no llevan décadas llamandonos vascos hijos de puta, jeje.

1 respuesta
raaden-

#1202 Los catalanes cuando pitan el himno es una muestra de cariño, claro que sí. No vengas diciendo faltas de respeto por dios.

2 respuestas
Marjoram

Inda- Inda- Indapendencia!

danyes2000

No se a que coño espera para sacar a villa.

sarvadohh

Pff esto me recuerda demasiado a partidos de otras temporadas, donde acababamos teniendo un bajón físico en la segunda parte y todo a la mierda.

1 respuesta
A

#1207 Me pregunto por que sera. PD: No, no me lo pregunto.

1 respuesta
GaRoU

#1208 lo mismito que llamar hijodeputa oiga xDD

P.D: como se nota que el partido es un coñazo de órdago....me voy a quedar frito.

1 respuesta
JimbojoneS

uy si llega a robar ese balon xD

A

#1204 En san mames, tambien cantan español el que no bote.

haisemw0w

uy se queda parado protestando porque le quitan el balon .. que malo esssssss

RubenLionel

#1211 Pero al menos acabamos empatando en esas temporadas.

Aunque viendo los resultados de esta jornada, sacar los 3 puntos nos dejaría a tiro de piedra la champions

B

#1208 como mínimo el camp nou no se escucha "puta españa" o "puta real madrid". lo más fuerte que se escucha desde la era guardiola es "esto no es españa" y "milan milan baffanculo".

1 respuesta
Enccel

El mexicano caradura reclama todos los balones aunque le de el siempre xdd

JimbojoneS

gorrazo de pique BOOM

danyes2000

Sale puyol no se por quien me imagino que mascherano.

Grimmer8

Cesc jodeeeeeeer

CsNarsil

Vaya balón de Leo Messi.. pfffffffffff

GrimMcSlam

Qué hijo de puta es Messi xD

zdK

#1212 Deja de preguntartelo si quieres, yo estoy tranquilo que en mi equipo se canta más para apoyar a mi equipo que para insultar al rival, je.

Que os sacan del que viva españa y ale ale y no sabeis ni por donde os da el aire.

1 respuesta
nisterz

joderr lo que acaba de fallarrr

raaden-

Vaya pase.

X

lo iban a expulsar

capee

vaya pase, digno de Xabi Alonso

kiLLoSaMa

#1218 que buenos sois,

1 respuesta