LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Enccel

Que pase de Messi PORFAVOR,y casi Cesc.

2 respuestas
sarvadohh

#1231 Si eh, pelazo el de Messi xDDDDDD

raaden-

#1213 Con lo buenos que sois vosotros.. ché que injusticia.

RubenLionel

#1231 Tiene un pelo fuerte y natural, como se nota que controlas de peluquería

danyes2000

Yo quitaria a sex y sacaria a villa mas pronto que tarde.

sagem9

mano del valencia y se la pitan al barça... claro que si!

identity

bernat esta fallando mucho..

Enccel

jajajajajajajaja cabrones

yquetalestas

no lo ve el arbitro y lo ve el linier xddddddddd

sarvadohh

Si Tino no va a meter las faltas, ¿por qué sigue jugando?

B

#1230 es decir cr se pasa tocando balón chulenado delante de la afición y pepe tendría que estar vetado por el Real Madrid y tú aún esperas que les tiremos flores xDD

supongo que es más señorío inventarse noticias sobre el mejor jugador del mundo o gritar mono de mierda a daniel alves.

1 respuesta
Red_HMR

Mira si valdes a parado una

1 respuesta
JimbojoneS

#1242 2 xD

A

#1225 En san mames no se anima y cada vez va a menos, este año estuve contra el zaragoza -unos 7 putos españoles hijos de puta conte, poco mas-.

Pero bueno, ve a animar a alguno de tus 213123 equipos y deja esto libre para los que sentim el ferro.

1 respuesta
Isakito9

Alineación del Atco de Madrid: Courtois ; Juanfran , Godín , Miranda , Cisma ; Gabi , Mario Suarez , Arda, Adrián , Koke y Falcao

CHiCoMaRTiNi

señores abrid un post de aficiones

Enccel

El comentarista de plus es mas madridista que fdkn madre mia.

Grimmer8

Valdes la puta que te parió

kiLLoSaMa

#1241 ah vale grandiosos argumentos jajaj, en el camp nou no se insulta me decias.

Se hace en todos los campos, que Guardiola os haya metido en la cabeza que sois los mas buenos de la tierra no quiere decir que sea verdad. Cansino.

niitrox

Villa tendría que pirarse del Barcelona cuanto antes, menuda lástima verlo sentado en el banquillo.

Un jugador así no es suplente de nadie.

CsNarsil

Cesc al banquillo ya joder, que partido más malo.

Enccel

Nadie se pensaba que Messi la iba pasar xDD

A

Pero a ver, desde cuando hacer canticos contra el equipo rival esta mal? Yo me estoy despollando con la curva nord, son los jefes.

danyes2000

Calienta villa.

Isakito9

Alineación del Betis: Adrián ; Chica , Amaya , Perquis , Nacho ; Beñat , Cañas , Rubén Pérez , Campbell, Rubén Castro y Pabón

Thiran

Veo cogisimo al Barça en delantera cuando saca a 4 centrocampistas, con messi son casi 5 y arriba queda solo pedrito...

D

Villa calienta GO,GO!

weeheee

De una cosa se puede estar totalmente seguro.

Esta es la ultima temporada de Villa en el Barcelona.

JimbojoneS

calienta en el puto 60, manda cojones

danyes2000

Ovacion de mestalla a villa.