LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

Partidazo del Athletic, pero como no marquen pronto, el fuelle bajará y el Madrid matará el partido

M

Es de vergüenza el delantero que tenemos, de puta vergüenza

klawi

#2509 El pueblo, que es soberano, os apoya.

B

#2511 No estás para consejos cuando tu equipo perdió en casa ante un rival peor que el Athletic.

1 respuesta
Darkveider

yo me conformo con: madrid - champions, atletico - liga, barsa - copa

todos felices :)

bryaN1

#2520 Bale.

1 respuesta
Meiven

Que salga Morrata

GrimMcSlam

#2520 Esperemos xD

LiuM

#2520 CR

_-Dereuda-_

#2518 Soy entrenador de fútbol, pero ok :)

#2532 9, a ver si este año cae la décima

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo pondría a Jesé en la banda izquierda.

1 respuesta
kAm1

#2530 Alguna Champions? (capítulo 2)

pinGamon

Lo único bueno que peor no se puede jugar es lo único positivo de la primera parte xD

TuR0K_Vva

0 remates a puerta del Athletic

baño y masaje hoyga

1 respuesta
Enccel

El athletic va bajar el ritmo en la 2 ° parte y el Madrid gana 0-2.

Saludos Enccel.

Pd: Como me jodan la combinada estos hijos de puta después de clavar el 3.5 del Barcelona y del atlético y el partido del liverpool parto la mesa.

weeheee

El centro del campo esta inoperativo y la culpa es del de siempre. Es decir, Benzema.

No es de Cristiano que se ha tocado los cojones en cuanto a defender, ni tampoco de Di Maria que ni ataca ni defiende. Es de Benzema.

B

#2531 en la banda izquierda del vestuario no? porque se ha dedicado los 45' a perder balones y a quejarse.

GrimMcSlam

Cómo era??

"Esperad a que acabe el partido para reiros.

El que rie el último, rie mejor brau brau brau"

1 respuesta
vappatixihm

#2534 Y 0 del Madrid.

Zero_G

BASURa de primera parte.

No lo disfruto nada de nada

Yahia

#2530 Hola mister. Suerte con el partido.

LiuM

La cosa es que el Athletic aguante el ritmo o sepa manejarlo para que le de la gasolina.

Ethanh4nt

El bilbao dominando al madrid, teniendo mas sensación de que puede hacer algo que el real madrid, pero tampoco os flipeis que es que no han habido ni un solo chut a puerta en la 1a parte. El madrid esta horrible pero mucho merito lo esta teniendo el bilbao.

JMBaDBoY

Yo estaré para lo que quiera.

1 respuesta
R4Yd3N

Yo metia a Coentrao por Marcelo y a Casemiro (o si no está convocado Illarramendi que remedio) por Di Maria.

-Orb-

De los alevines de tu pueblo jejeje xDDDDDDDDDDDDD

Menudo crack.

GrimMcSlam

Casemiro, mejor q se quede en su casa.

blackoN

#2534 Entre más intentas hacernos creer que el Madrid no se ha llevado un baño por parte del Bilbao, más nos das la razón xD.

1 respuesta
PalesTina

Este partido lo gana facil el Madrid

Pobrecitos, que pena me dais los que esperais un pinchazo del Madrid esta jornada... xD

1 respuesta
LiuM

#2538 yo estoy hablando de la primera parte, ganéis, empatéis o perdáis eso ya esta ahí.