LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Darkveider

yo creo que empata o pierde el Madrid

alepe

Casemirjajajajajajajajajajjajaja

Zero_G

Nos han pegao un repaso. No hay debate.

MsiveNNd

Estáis flameando a bezema...

Debéis ser culés disfrazados.

CR desaparecido
JESEDONA desaparecido
MODRIC desaparecido
Y un largo etc

1 respuesta
el_figura

El centro del campo del Madrid está a por uvas

B

#2544 Ahí estarán también las risas de los demás, entonces.

#2554 Es un buen equipo en un campo complicado, what did you expect...

sONFIL

#2526 Esta lesionado como de costumbre.

R4Yd3N

Realmente ahora mismo lo que necesita el Madrid es a Khedira por DiMaria y un Mario Gomez que baje balones por Benzema.

kAm1

Parejo se está merendando a Modric y Xabi

Darkveider

todo el madrid entero esta desaparecido, suerte que el athletic no ha estado acertado

klawi

#2549 Te busco el post de Orb diciendo eso? xDD

GrimMcSlam

En serio estais sacando conclusiones de ese tipo por 45 minutos??? Sois la hostia xD

TuR0K_Vva

#2548 tener la posesion no significa que se es superior y ni mucho menos que esten dando un baño y masaje

con la de escarmientos que os habeis llevado y no habeis aprendido nada

repito 0 TIROS A PUERTA del Athletic y se trata de meter la pelotita dentro de la porteria

2 respuestas
NTC-________

Hoy el Madrid esta dando das desde el primero hasta el ultimo, pero dentro de estos hay un selecto grupo compuesto de Jese, CR7, Benzema y Marcelo que estan haciendo menos que nada. De peones a hacer las reformas del Bernabeu los ponia yo.

JMBaDBoY

El Madrid también lleva 0 tiros entre los 3 palos.

2 respuestas
ovarious

Tremendo baño del Athletic al Madrid, con un espectáculo de ocasiones y goles. Fútbol espectacular en San Mamés

RuLi_pucela

Como siga jugando Alonso me huelo expulsión con tanto teatrero, árbitro casero y olla a presión.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2565 y por ello digo que el empate es justo

Chechi

sop?

kAm1

#2565 Y por eso nadie habla de baño

GrimMcSlam

Pero si el Athletic, quitando la ocasión de Aduriz, no ha hecho una puta mierda...

Mover el balón y hacer faltas, eso es lo q ha hecho.

1 respuesta
R4Yd3N

Pues yo lo veo igualado, ningun equipo ha hecho NADA, el Athletic mas presion e intensidad pero nada de nada ninguno

-Orb-

Yo espero que cuando se cansen de presionar y puedan mediojugar relajadamente los Modric y cia metamos algún chicharro.

De momento balonazos desde la defensa a lo capello y ni oler la pelota, asi no se puede.

danyes2000

#2567 Ya deberia estar expulsado asi que eso que lleva de mas

RuLi_pucela

Están entrevistando a Messi en el Plus.

Meiven

Si no lo subtitulan, paso de verlo

0n1x

#2571 El Athletic nos está dando un repaso en intensidad y presión, para empezar.

1 respuesta
kAm1

Pero si en la que le sacan amarilla no es ni falta xD

1 respuesta
Peditos

Ojooooo que el athletic no ha hecho nada xDDDDDDD

1 respuesta
BioGnomic

Que meta a Ilarra por DiMa para ganar fuerza en el centro del campo, y que libere un poco más a Modric, a ver si así hacen algo, por que están dando un ascazo...