LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tomoki

Arruabarrena hijo de puta movete!!! ni una vez te nombraron

shturmovik77

Madre mía Luisinho, no hay tío mas gusrro en 1a

NaCh1To

algun link porfa chavales?

1 respuesta
Bouzas

#93 http://mostomedia.com/mosto1.php#www.rojadirecta.me

shturmovik77

Jajajajaja

tomoki

... dos putos errores, dos goles del depor, el Eibar se jode solo Dios

Bouzas

vamoooooooooos!!!!

shturmovik77

4 jornadas sin ganar, 7 goles en contra, todos cagadas en defensa. La de Córdoba entre Dani y Ekiza, la de Anoeta de Xabi, las 3 de la semana pasada, hoy otras dos 2 Xabi con colaboración de Ekiza.

En fin...

1 respuesta
tomoki

#98 Pero esas cosas se arreglan... ya luego vuelve Lillo que tiene mas juego encima... hubo buenas cosas hoy, Navas esta en buen nivel, Borja me gusto muchisimo, Pio entrega mucho, el tema es que estabamos con 3 suplentes y Arruabarrena q no jugo

1 respuesta
shturmovik77

#99 Nada, sinceramente, por calidad no ganamos a nadie. Lo poco bueno que tenemos es aprovechar errores y no cometerlos.nosotros. Y llevamos un tiempo donde ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
tomoki

#100 La verdad que si todos los hinchas son como vos, el equipo ojala se vaya a la tercer categoría e.e no ves nada de lo bueno, es un equipo recién ascendido, con un presupuesto infimo en comparación con otros, esta entre los primeros 10 puestos de la liga, y si bien ahora este pasado un mal momento, hoy juega con 4 jugadores que "nuevos" en el 11 y un arruabarrena que da asco de lo cono que es... hay que darles tiempo

1 respuesta
shturmovik77

Hay unos pocos con contrato firmado por el equipo de Bizkaia, que ya desde navidades llevan sin meter la pierna no vaya a ser que se lesionen.

1 respuesta
shturmovik77

#101 No me apetece contestsrte. Dedicate al Boca y cuando sepas de lo que hablas avisas.

1 respuesta
tomoki

#103 ME dedico a lo que veo, tu parece que no ves nada bueno y te dices hincha... si no puedes contestar no contestes, entiendo ;)

shturmovik77

#103 Leeme mis mensajes desde 2008 hasta aquí y luego hablas y dejas de mear fuera de tiesto.

1 respuesta
Bouzas

Vamos! Merecidisima la victoria! Así si depor!

tomoki

#105 No me importa lo que hayas dicho, me importa lo que dices ahora que te leo, y la verdad no me gusta para nada, deberías estar feliz del papel del Eibar en esta liga, y aún más de saber que teniendo medio equipo con suplentes de segunda, no los pasan por encima, salvo por errores que se cometen, los errores se suelen corregir, el equipo es bueno y no merece una falta de respeto asi de sus hinchas

1 respuesta
B

#102 ¿Algunos ya han firmado por el Bilbao?

Ojo, lo digo porque no se quien es el Bizkaia xD

1 respuesta
Rurik

Por fin ganamos dos seguidos, pueden decir lo que quieran de victor fernandez, pero a estas alturas ibamos por el tercer entrenador hace dos temporadas.

L

#108 :psyduck:

shturmovik77

#107 Mira, te voy a contestar porque me aburro. Llevo desde los 5 años viendo al Eibar... Sabes lo único que he aprendido aquí? Que aquí si no hay juego, se gana por cojones. Hasta hace 2 meses no habrás visto la mínima crítica al equipo. Cuando desde navidades hasta ahora ves a tíos que antes se dejaban los huevos, no meter la pierna, relajarse, fallar en lo básico, entenderás el mosqueo. Me da igual tercera, cuarta o primera, o metes l pierna o a otra cosa. Poco me veras criticar el juego del equipo, si la actitud.

1 1 respuesta
shturmovik77

Encima es gracioso porque viene a dar lecciones de moral y critica a Arru xdddd

2 respuestas
L

#112 Lo tendrá en el comunio :D aunque con la de puntos que ha dado para lo que se podía esperar..

1 respuesta
Ux1o

#112 Te he visto bastante mad con Luisinho cuando el señor Bóveda no se ha quedado atrás.
Hablas de echarle cojones pero luego cuando os ponen el pie ya no mola tanto...

1 1 respuesta
shturmovik77

#113 Mira, no soy el mayor fan del juego de Arru, ahí están mis post para la historia. Lo que me hace gracia es que me venga el tío este que lo mas cerca ha estado de Eibar es atraves de un Stream de ESPN ha criticarle por falta de calidad y poca aparicion en el juego y luego me.critique a mi por la misma razón. Hipocresías las justas. Lo dicho, más Arrus por malos que puedan ser y menos acomodos en el equipo.

#114 Hablad de cuando te ponen el pie y saltas 4 metros como si te hubieran disparado?

1 respuesta
tomoki

#111 Pues, yo entiendo eso, pero es que el equipo no es el mismo, ahora mismo esta jugando con varios cambios importantes en cada linea... es normal que haya un bajonaso y errores hasta que se acoplen... Mira la formación antes de navidad y mira la de ahora, las bajas son importantes, y yo sigo viendo a Navas, Pio, Saul, Irureta (que hoy metió la pata, pero suele salvar partidos) o Garcia jugando con ganas...

-------------Irureta-----------
Boveda-Navas-Albentosa-Lillo
----Garcia----erasti/Boateng--
Saul--------Manu---------Capa
---------------Pio----------------

-------------Irureta-----------
Boveda*-Navas-Ekisa-Didac
--------Garcia----Borja--------
Saul---Arruabarrena-----Capa
---------------Pio---------------- *saliendo de lesión

1 respuesta
tomoki

#115 Pues a mi Arruabarrena no me gusta (y no jamas lo tuve en comunio), y si, veo al Eibar por la tele, pues no vivo en España, pero vi muchos partidos, porque es uno de los equipos que me han gustado por las ganas que ponen... Y pues tu te quejas de los que no ponen huevos y el ha estado todo el partido parado, ni siquiera se estiraba en los centros...

shturmovik77

#116 Lo que no entiendes es que no hablo de juego, hablo de ganas. En Córdoba salimos dormidos. En Anoeta nunca creímos en ganar, contra el Atleti y hoy no hubo intensidad. Aquí da igual que juege Boateng o Borja, Albentosa o Navas, Abraham o Lillo, porque si fuera por nombres ni estábamos aquí. Si tenemos 27 puntos no es por jugar bien o mal, sino por las pocas virtudes que tenemos, haber sabido aprovecharlas y haber escondido las carencias. El juego en ese sentido es secundario.

1 respuesta
tomoki

#118 Pero a eso voy, no puedes esperar la misma intensidad si el equipo se desarmo, les va a llevar unas jornadas, y si el equipo anda caído pues es cuando la hinchada debería estar presente y poner ánimos no crees?
Yo he visto hoy a varios jugadores jugando con intensidad, y te los he nombrado, luego están 4 o 5 que no suelen jugar y salieron con nervios, miedo o no se que mierda, y cagaron el partido. Pero quiero creer que es cuestión de darles un poco de tiempo para que se acomoden y el equipo funcione de nuevo.
Ahora, si en 3 semanas sigue todo igual, bueno, te doy la razón y me como mis palabras xD

Si quieres podemos apostar usar un avatar a elección del otro (?

1 respuesta
klawi

Yo no se como sera la Liga en Argentina, pero aqui en España se han visto equipos que en la primera parte de la temporada iban sobrados y luego sudar por conseguir puntos para salvarse y algunos ni eso han conseguido.

El Eibar es un equipo limitado y con los puntos que han sacado viendo la clasificacion se pueden dar con un canto en los dientes, pero ni mucho menos lo tienen hecho. Viendo como han fichado Granada y Levante son dos que van a ir para arriba.

1 respuesta
Tema cerrado