LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

shturmovik77

#119 Lo que digo aquí y lo que pienso, y lo que digo el campo está a años luz. Aquí puedo decir misa, pero cuando subo a Ipurua aplaudo, canto y animo aunque hagan el partido peor de sus vidas. Que cuando salgo me cago hasta en la madre del utillero puede ser, si soy critico conmigo mismo, lo soy con los demás.

A Garitano no le tiembla el pulso para sentar a quien sea. El problema es que no hay banquillo y a los que hay ya han tenido tantas oportunidades que ni se les espera. Y si los que tenemos no están por la labor de hacerlo, es normal que lo vea negro.

Primera vuelta, Ganar a la Real, pelearle al Atleti y perder inmerecidamente contra el Depor. Segunda vuelta, perder los 3 sin dar señales de vida.

Y paso de seguir discutiendo, el lunes voy a tener que ir a currar igual corran estos tios o no.

1 respuesta
tomoki

#120 Pues es diferente porque eran dos torneos cortos, y no descendían los últimos de la tabla, sino que se hacia un balance de puntos conseguidos divididos partidos jugados en los ultimos 3 años (contando el de dicho torneo), este año serán reemplazados por un torneo largo de 30 equipos y no se como será.

#121 Pero la primer vuelta fue muchísimo más de lo esperado, ahora es cuando pesa llevar una plantilla tan corta, pues con los que se fueron y los lesionados, los suplentes que quedan no rinden como deberían, pero no creo que sea cuestión de actitud, sino de falta de rodaje/capacidad (espero sea lo primero).

kun294

bueno espero que tanto eibar como depor se salven cualquiera de los 5 que van ultimos en la clasificacion espero que bajen

ryugog

No creo que el Eibar baje la verdad
el granada ha fichado bien

O

A ver que tal las apuestas esta jornada!

kun294

Vayan preparando esos baits! que los jugadores estan afilando los tacos

Kassie

Khedira titular, enhorabuena atléticos

L

Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Arda, Koke; Griezmann y Mandzukic.
Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

A ver si sale muy intenso el Atleti hoy.

ISAILOVIC

¿Minuto para el penalty de CR?

KuS

17

CrS-

¿Minuto para la primera entrada de roja de los intensos?

KuS

17

tsukiyomi

Minuto para la expulsión de alguno del Atleti? Oh, wait...

B

¿Minuto de los primeros lloros?

1

Ah no, que ya han empezado.

1 respuesta
villaWWW

Buenas, me paso por aqui a por huevos y sal, juejeje

villaWWW

#134 a donde vas? Llevan una semana y media llorando ya jaja

1 respuesta
B

#136 Es que he estado ausente xD

klawi

Y el minuto para Juanito?

tsukiyomi

Lloros a ambos lados, cabe destacar

Perurena

¿Juega Khedira? JAJAJAJAJAJA

Maaarc

Ya habéis fichado algún acestream decente? ;D

DeiviD69

se sabe el sopcast?

SkiNeT

255766 / 255767
Pero no se cuando conectan

B

Ya caeran

ChanNNged

No nos falléis atléticos, confiamos en vuestra intensidad

1
B

Se viene

-Orb-

Si la lógica impera de una vez, tendríamos que ganar fácil ademas.

27 respuestas
CrS-

Guardaros esta web

, os instalais el acestream, y en chrome://plugins activais la opción de acestream y lo veis desde la propia web con la misma calidad que la del acestream.

3 respuestas
thiffon

Algún sopcast? O eso ya no se lleva xD

ChanNNged

El madrid va a jugar con la bbc? o un 4-4-2?

1 respuesta
Tema cerrado