Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#119 Lo que digo aquí y lo que pienso, y lo que digo el campo está a años luz. Aquí puedo decir misa, pero cuando subo a Ipurua aplaudo, canto y animo aunque hagan el partido peor de sus vidas. Que cuando salgo me cago hasta en la madre del utillero puede ser, si soy critico conmigo mismo, lo soy con los demás.
A Garitano no le tiembla el pulso para sentar a quien sea. El problema es que no hay banquillo y a los que hay ya han tenido tantas oportunidades que ni se les espera. Y si los que tenemos no están por la labor de hacerlo, es normal que lo vea negro.
Primera vuelta, Ganar a la Real, pelearle al Atleti y perder inmerecidamente contra el Depor. Segunda vuelta, perder los 3 sin dar señales de vida.
Y paso de seguir discutiendo, el lunes voy a tener que ir a currar igual corran estos tios o no.
#120 Pues es diferente porque eran dos torneos cortos, y no descendían los últimos de la tabla, sino que se hacia un balance de puntos conseguidos divididos partidos jugados en los ultimos 3 años (contando el de dicho torneo), este año serán reemplazados por un torneo largo de 30 equipos y no se como será.
#121 Pero la primer vuelta fue muchísimo más de lo esperado, ahora es cuando pesa llevar una plantilla tan corta, pues con los que se fueron y los lesionados, los suplentes que quedan no rinden como deberían, pero no creo que sea cuestión de actitud, sino de falta de rodaje/capacidad (espero sea lo primero).
bueno espero que tanto eibar como depor se salven cualquiera de los 5 que van ultimos en la clasificacion espero que bajen
Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Arda, Koke; Griezmann y Mandzukic.
Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.
A ver si sale muy intenso el Atleti hoy.