LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

M

Rakitic me encanta, los cambios de banda que tiene son la bomba.

C

Busquets y diez mas.

ChanNNged

lo único que se le puede recriminar es que han estado fallones

Inver

Como siempre digo, CR7 es el mejor jugador del mundo. Messi es dios.

1 respuesta
E

Hasta el minuto 35, partido más o menos igualado, con ocasiones para los dos equipos. A partir de ahí, monólogo del Barça con el balón y el Athletic aguantando el físico como buenamente puede. La presión ya no era la misma, ni de lejos. Lógicamente.

De todas formas, no se puede ganar al Barça recibiendo el primer gol que se ha recibido. Una mezcla de mala suerte y poquísima reacción de Gorka.

Mikel Rico ha estado horrible con los pases, a todo esto.

PD: Aún no sé cómo no le ha sacado amarilla a Piqué en la falta que hace en la contra de Aduriz.

PalesTina

Es normal que Messi destaque viendo que es el unico que sabe marcar goles, CR tiene la dura competencia de Bale y Benzema y aun asi es pichichi

1 respuesta
m4a1sd

JackSparow

#2254 Pero si no es ni el mejor de su equipo xDDD

1 respuesta
B
Original

CR7 es un goleador , quizas el mejor del mundo, pero de ahi a que sea el mejor jugador del mundo va un trecho y bien GORDO, tan GORDO como la chorra de Messi

1
Mensey

Que hayan renovado a Busquets es increible, ojala saquen tajada engañando a algun jeque de estos y nos cogemos a Pogba y nos quedamos con masche mas unos centrales

1 respuesta
ovarious

Veo que os acordáis de CR en un Athletic-Barça. Nada nuevo bajo el sol.

6. m. Psicol. Conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento.

2 respuestas
Original

#2262 no es acordarse de él, es intentar justificar los balones de oro que le dan.

C

#2261 Pogba no juega de mcd. Y Busquets esta haciendo un partidazo. Mirate algun partido si eso XD

1 respuesta
neveS

#2256 Benzema y dura competencia, looool

1 respuesta
JoSeTTo

#2233 Encima que te hago caso con tu bait de segunda, hehheh.

1 respuesta
Inver

#2258 Tampoco seamos tan trolles hombre, hay que reconocer que CR es un jugadorazo y pocos como él han habido o van a haber. Pero me parece muy absurdo el debate que algunos crean de quién es mejor si CR o Messi, porque son incomparables. Alguien con dos dedos de frente y con un mínimo de fútbol sabe que es así.

Mensey

Por cierto soy el unico que ve que Xavi esta haciendo un autentico partidazo??

#2264 No he dicho que Pogba acabe de mcd, he dicho mantener a Mascherano y fichar mas centrales, mirate el texto de nuevo si eso.

1 respuesta
JoSeTTo

Preciosos minutos musicales en el sop ruso.

1 1 respuesta
ChanNNged

#2262 Has sido de los pocos sino el único merengue que ha tenido los huevos de venir aquí después de la humillación de ayer. Clap.

ChanNNged

#2269 XDDDD ya se ha acabado D:

L3nn0n

Soy el único que piensa que Neymar es mejor jugador que CR?

2 3 respuestas
PalesTina

#2265 Es muy revelador que ningunees a un jugador con numeros parecidos a Neymar :clint:

1 respuesta
C

#2268 Osea que quieres una plantilla con un mcd. Aun mejor. XD

1 respuesta
ArcheR

Tremendo baño le hemos metido al Athletic en esta primera parte. Una pena no haber marcado alguna ocasión más de todas las que se tuvieron para sentenciar, porque ha podido acabar en manita al descanso tranquilamente.

A salir igual en la segunda parte.

ChanNNged

#2272 Lo que no se entiende es que te hayas dado cuenta ahora

1 respuesta
JackSparow

#2272 La pregunta es si hay alguien que piensa lo contrario xDD

Inver

#2272 Aún es pronto para decir eso, es verdad que con 23 años ha demostrado mucho más que casi cualquier jugador en el mundo. Apunta a crack mundial pero aun le queda...Chavales no nos saquemos la polla aún.

L3nn0n

#2276 Yo no me di cuenta ahora xD pero veo a muchos por aquí diciendo que CR es el mejor del mundo...

villaWWW

Pues yo no creo que se pueda decir que neymar es mejor jugador que cr7, aun le queda por demostrar, pero esta claro que ahora mismo esta muy por encima.

Tema cerrado