LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

JoSeTTo

Está claro que falta un estudio de quién de los dos salta más.

Mensey

#2274 Pues igual que ahora, que solo tenemos un mcd que vale la pena (Mascherano)

Gaseosus

Ceramica, el único que sólo ve partidazos del pufo de Busquets cada semana.

1 respuesta
neveS

#2273 Parecidos ajjajajajjaja

C

#2283 Es cierto, que no ha dado asistencias ni ha metido goles. A ver si lo venden y traen a Toure xd-

1 respuesta
ChanNNged

Hombre, hoy busi está bien y las que ha tenido las ha cortado prácticamente todas.

L3nn0n

Por cierto soy de los que dice que Busquets lleva ya varios años a un nivel muy muy bajo y hay que deshacerse de él pero hoy está haciendo un partidazo. A ver si no es algo puntual y sigue como hoy.

villaWWW

Pues yo creo que busquets hoy no esta haciendo mal partido, de hecho es el que mas ha destacado de los tres del centro, nose.

kakarikez

santimamiñe no tiene mas huecos

Mensey

Por hacer hoy un partido decente se merece que lo renueven y le den 10 millonazos mientras se sigue arrastrando por el campo. Con aficionados como estos...así nos va

Gaseosus

#2285

Pffff, deberás mejorar mucho

1/10

M

Busquets lleva unos 5 partidos jugando bien, a mi gusto vaya.

X

Hoy no hay merengues comentando?

4nims

1 respuesta
C

Esta haciendo lo que tiene que hacer a la perfeccion.

Partido decente xDDDD

El mejor jugador del centro del campo del barcelona en lo que llevamos de temporada. Con diferencia.

2 respuestas
neveS

antes paso por aqui grima pidiendo una amarilla a uno del barça

ChanNNged

#2293 Están trishtes, pobrets

GrimMcSlam

Cuando comentamos, q si venimos nada más q a dar por culo, cuando no comentamos, que por qué no lo hacemos.

Dejo esto por aquí:

3 respuestas
Mensey

#2294 Eres catalan? Sin ofender

Gaseosus

#2294

Deja de intentarlo porfavor. Rozas el ridículo

B

Está bien que el Barça no pinche para que el AS y Marca puedan seguir criticando las fiestas de CR posthumillación durante toda la semana.

1 respuesta
PalesTina

Todo son risas hasta que la gente dice que Neymar es mejor jugador que CR, entonces son mas risas

1 respuesta
ChanNNged

Que as diga que el barcelona esté brillando es un completo milagro

ArThoiD

#2297 Ufff eso te puede dar en la cara dentro de no mucho...

JackSparow

#2297 por estar a solo un punto apenas se nos ve! :qq:

villaWWW

#2297 Esta activado el sensor de adelantamiento

B

#2301 mejor no lo sé, pero que está más en forma segurísimo.

ArThoiD

#2300 Y yo que no entiendo que se les critique eso... Ahora un jugador no va a poder tener vida personal o qué?

1 respuesta
blackoN

#2297 Eso qué es? El significado de acomplejado?

1 respuesta
Inver

Busquets está haciendo un partido de puta madre, no sé quién es el hater...

1 respuesta
B

#2307 la afición del Madrid en pie de guerra y la estrella del equipo se va de fiesta... no sé, yo lo encontraría de pocos #valors si hubiese sido messi.

1 respuesta
Tema cerrado