Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#2283 Es cierto, que no ha dado asistencias ni ha metido goles. A ver si lo venden y traen a Toure xd-
Por cierto soy de los que dice que Busquets lleva ya varios años a un nivel muy muy bajo y hay que deshacerse de él pero hoy está haciendo un partidazo. A ver si no es algo puntual y sigue como hoy.
Pues yo creo que busquets hoy no esta haciendo mal partido, de hecho es el que mas ha destacado de los tres del centro, nose.
Por hacer hoy un partido decente se merece que lo renueven y le den 10 millonazos mientras se sigue arrastrando por el campo. Con aficionados como estos...así nos va
Esta haciendo lo que tiene que hacer a la perfeccion.
Partido decente xDDDD
El mejor jugador del centro del campo del barcelona en lo que llevamos de temporada. Con diferencia.
Cuando comentamos, q si venimos nada más q a dar por culo, cuando no comentamos, que por qué no lo hacemos.
Dejo esto por aquí:
Está bien que el Barça no pinche para que el AS y Marca puedan seguir criticando las fiestas de CR posthumillación durante toda la semana.
#2300 Y yo que no entiendo que se les critique eso... Ahora un jugador no va a poder tener vida personal o qué?
#2307 la afición del Madrid en pie de guerra y la estrella del equipo se va de fiesta... no sé, yo lo encontraría de pocos #valors si hubiese sido messi.