LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Mensey

#2309 Arrastrandose por toda la temporada y encima con renovacion dandole todavia mas pasta...ahora resulta que Busquets esta haciendo un temporadon como dice el otro. Algunas veces me da verguenza esta no-auto critica

2
ArThoiD

#2310 Pues yo no, si es su cumple es su cumple, no me jodas macho.

neveS

fiesta con un guaje maricón colombiano, fiestón

B

#2266 A mí no me engañas ditto, aquí no hay amigos :¬¬:

1 respuesta
Fascaso

Pues no soy muy fan de Busquets pero si que es cierto que está mejor que la temporada pasada(cosa no dificil a mi gusto)

Gaseosus

Lleva un partido más que decente pero sí "lleva 5 partidos buenos" "el mejor de la temporada" "lo hace perfecto"

x'DDDDDDDDDDDDD menudos culers del palo, los mismos que piden la renovación de Alves ahora, ni vergüenza

PalesTina

No entiendo las criticas a Busquets, con todo lo que os ha dado...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2308 Es un retrovisor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espejo_retrovisor

1 respuesta
joseph-

Lo del retrovisor va a ser gracioso en unas jornadas hhhhehehe

f0restLOL

Acabe de llegar,podeis pasarme el acestream pporfa??????

Mensey

#2314 Ein?

A ver, que una cosa es no reconocer que Busquets lo haya hecho bien en las temporadas del triplete y años posteriores y otra no ver que necesita un toque de atencion desde hace mucho. Y lo que se hace encima es renovarlo dandole mas pasta..pero estamos locos o que? Si es que despues nos preguntamos el por que nos toman por el pito del sereno

1 respuesta
Gaseosus

#2317

Entonces sacamos a Iniesta-Xavi-Busquets cada partido, nos han dado mucho y ya sólo por eso merecen jugar cada partido.

La verdad que algunos post son cancerígenos y el problema es que muchos vienen de la culerada, en realidad el mayor % de los aficionados son como la prensa, memoria nemo.

B

Pero busquets se ha tratado ya d elo suyo o que

Mensey

Y lo peor es que parece que sea un tema taboo el tener que criticarlo..en fin...esto a veces parece una secta

M

Oye Gaseosus no sé si lo decias por mí pero curiosamente acababa de decir que Busquets lleva unos 5 partidos a buen nivel, es mi opinión pero si te vale de algo jamás me ha gustado Busquets y la forma de jugar que tiene, que es importante en el Barça? Pues sí, que haya tenido 3 años trolls, pues tambien, pero eso no quita que ahora esté a buen nivel, de hecho diria que está en una de las mejores temporadas desde 2013 perfectamente.

1 respuesta
neveS

#2318 y lo de ayer se llama BAÑO: http://www.marca.com/2014/12/17/futbol/equipos/real_madrid/1418821432.html

1 respuesta
X

Unai the legend

ChanNNged

que no le esté cayendo un carro al athletic es un milagro

Mensey

#2325 Pero si lleva una temporada horrible...si quieres corrige y di que lleva este 2015 decente que a finales del año pasado estaba arrastrandose al estilo Raul

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2326 Efectivamente. Eres del Atlético ahora??

Linkea el último partido q jugamos vs FCB :)

1 respuesta
ArThoiD

Qué locurón de partido XDDDDDDDDD

blackoN

Hay que meter ya el 3º joder.

ArThoiD

en todo el piquetón xdddddddddddddddddddd

X

OMFG lio

joseph-

Enorme piqué xDDD

M

#2329 Creo que he sido bastante claro, lleva 5 partidos seguidos decentes. La temporada no es la hostia pero está a mejor nivel qeu otros años, Busquets no es de mis intocables, es más yo soy de los que pondría en el centro del campo a Masche-Rakitic-Iniesta, pero si tiene que jugar Busquets y lo hace así pues me alegro por él, no le hace mal al Barça a este nivel.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que bien juegan a la contra el tridente del Barça, el año q viene ya mas compenetrados ojito

Heliopolo

Piqué > Sergio Ramos

ArThoiD

Pero wtf qué pollas pita........

Mensey

#2336 Lo que me molesta es que el otro dice que lleva un temporadon y encima tragar su verdad absoluta que es del todo falso. Y este tipo de aficionados no son escasos, si por algo lo han renovado por una pasta es por este tipo de cosas. Y cobrando lo que cobra, lo minimo es que lo renueven por haber estado en buen nivel y no ha sido asi

2 respuestas
Tema cerrado