Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Pues no soy muy fan de Busquets pero si que es cierto que está mejor que la temporada pasada(cosa no dificil a mi gusto)
Lleva un partido más que decente pero sí "lleva 5 partidos buenos" "el mejor de la temporada" "lo hace perfecto"
x'DDDDDDDDDDDDD menudos culers del palo, los mismos que piden la renovación de Alves ahora, ni vergüenza
#2314 Ein?
A ver, que una cosa es no reconocer que Busquets lo haya hecho bien en las temporadas del triplete y años posteriores y otra no ver que necesita un toque de atencion desde hace mucho. Y lo que se hace encima es renovarlo dandole mas pasta..pero estamos locos o que? Si es que despues nos preguntamos el por que nos toman por el pito del sereno
Entonces sacamos a Iniesta-Xavi-Busquets cada partido, nos han dado mucho y ya sólo por eso merecen jugar cada partido.
La verdad que algunos post son cancerígenos y el problema es que muchos vienen de la culerada, en realidad el mayor % de los aficionados son como la prensa, memoria nemo.
Y lo peor es que parece que sea un tema taboo el tener que criticarlo..en fin...esto a veces parece una secta
Oye Gaseosus no sé si lo decias por mí pero curiosamente acababa de decir que Busquets lleva unos 5 partidos a buen nivel, es mi opinión pero si te vale de algo jamás me ha gustado Busquets y la forma de jugar que tiene, que es importante en el Barça? Pues sí, que haya tenido 3 años trolls, pues tambien, pero eso no quita que ahora esté a buen nivel, de hecho diria que está en una de las mejores temporadas desde 2013 perfectamente.
#2325 Pero si lleva una temporada horrible...si quieres corrige y di que lleva este 2015 decente que a finales del año pasado estaba arrastrandose al estilo Raul
#2326 Efectivamente. Eres del Atlético ahora??
Linkea el último partido q jugamos vs FCB
#2329 Creo que he sido bastante claro, lleva 5 partidos seguidos decentes. La temporada no es la hostia pero está a mejor nivel qeu otros años, Busquets no es de mis intocables, es más yo soy de los que pondría en el centro del campo a Masche-Rakitic-Iniesta, pero si tiene que jugar Busquets y lo hace así pues me alegro por él, no le hace mal al Barça a este nivel.
#2336 Lo que me molesta es que el otro dice que lleva un temporadon y encima tragar su verdad absoluta que es del todo falso. Y este tipo de aficionados no son escasos, si por algo lo han renovado por una pasta es por este tipo de cosas. Y cobrando lo que cobra, lo minimo es que lo renueven por haber estado en buen nivel y no ha sido asi