LFP: Jornada 23ª

J

Lo que ha perdonado el Betis.. entre San Casillas, el palo, y el bote ese... me da a mí que esa pelota entraba.
#60 Eso de increiblemente bien... fuera de casa jugando de pena está ganando, algo que no consigue en casa.
Esta jornada era propicia para que el Madrid le recortase 3 puntos al Barça, pues en Mestalla es complicadísimo ganar, y el Madrid tenía un partido en casa... aún le recortará 2 el Barça... aunque lo dudo... ojalá.

Eustaquio

Que tal ha jugado el Madrid? Mal, no?

pd: y Ronaldo metiendo dos goles con el Milan.

KaSe

#62 jugar y madrid en la misma frase? no con capello

Am7roK

Gran actuación final de Becks xD

Skuilo

Soy del madrid, pero es ke me alegro ke le vaya mal, espero ke hagan limpieza total esta temporada porke esto es horroroso, hay ke empezar de 0 ya

Ak3larr3

Este partido era del betis aunque tampoco ha hecho nada del otro mundo.

J

Y desde la capital siguen empeñados en hablar del Barça.. qué poca vergüenza.

Eustaquio

#63 ya ves xDD. Tengo unas ganas de que lo hechen ya y hagan limpieza en Junio. Espero que con otro entrenador el Madrid termine la temporada jugando bien para continuar el año que viene (como el Barça hace un par de años) ya que este año he perdido la esperanza xDD

PruDeN

q lamentable el madird de verdad ...

StifleR

Dios mío, que equipo mas triste...

PD: encima Ronaldo mete 2 goles que es lo mejor de todo xD

69SHeiK69

Gol de Diego Milito

Eustaquio

Vaya partidazo el Zaragoza-Villareal.

ANDREz

increíble zapater.

Ak3larr3

Despues de ver el Madrid-Betis esto es caviar...

kijuna

en fin, el Madrid, el larguero de VNR y nada más que recuerde ahora...

Capello creo que ha llegado tu hora...

litusrem

Joder que suerte el Madrid, porque mas mal el Bayern no podria estar no?

Esta claro que no me referia al partido de hoy xD

sPoiLeR

Ni Barcelona ni Sevilla.....si queréis buen fútbol como los partidos de Zaragoza no hay nada xD

kynuro

Vaya primera parte Dios mío...
Zapater haciendo la jugada de su vida... y D.Milito apurando en el remate... porque le ha faltado poco para que no entrara, ya lo decía el en la celebración del gol con un gesto con la mano...
Espero que la segunda parte sigá así...

KoRS4KoV

#77 espero que lo digas con ironia.. porque ese 5-4-1 en el camp nou..

Eustaquio

Coño, y ahora sale Capello diciendo que es culpa de los árbitros...

ANDREz

salinas... vaya pelota payaso. Si has visto dos partidos del zgza en toda la temprada. Diciendo q van de menos a mas...

H

http://www.marca.com/primeras/07/02/g0217.jpg
La llave inglesa de judo la que le ha hecho beckham a isidoro.

PLeaSuReMaN

grande ronaldo xDD

ANDREz

q pena das salinas xd
como ha dicho q los laterales del zgza son agresivos (q lo son)...erre q erre pase lo k pase

V3dd3r

Se puede jugar peor al futbol que el Madrid? Aun hay gente que piensa que gran culpa no la tiene Capello y no tiene que irse? Ese futbol directo de pelotazos desde atras es culpa de los jugdores? Robinho, ola? Pfff si es que no se quien me manda ver a semejante panda de peseteros.

ANDREz

con vanderlei y con lopez caro si jugaban bien o qué?

sPoiLeR

#79 Supongo que lo dirás por el gran partido del Barcelona no? De todas maneras todo se dirá a la vuelta en la Romareda (tanto de copa como de liga ;))

CaLaTa

he visto los ultimos 15 de la primera y los primeros 30 de la segunda .... y el betis le estaba dando un pekeño baño al madri ...

pero weno ... si sois felices, bien para todos

SLiM-

Y que le vas a pedir a robinho si no tiene ni confianza, ni minutos seguidos, juega en el centro del campo, tiene que bajar a defender...

DarthVader

#61 piensa qu el madrid esta ahi entre los 4 primeros gracias a los partidos de fuera de casa. Aunke juegue mal fuera de casa (cosa que el barça tambien lo hace) gana, que es lo importante.-

Ya veremos q hace el barça mañana en el campo del valencia

PD. por fin exan al puto beckham q es un puto cerdo-