LFP: Jornada 23ª

KoRS4KoV

#87

el 90% de los equipos que juegan contra el barça juegan a la defensiva... asi no se puede ver "gran futbol"

B

todos los equipos juegan al 300% contra el barça, es por eso que no sacamos mas puntos.

pd: y lo sabeis

J

Mijatovic y Capello se han lucido con sus declaraciones, yo voy a obviar mi opinión, pero.. ¿Qué opináis los del Madrid sobre estas frases?

Mijatovic, sobre el partido del Betis: ''hoy hemos dominado, pero el balón no ha querido entrar''.

Capello, después de jugar el Madrid un partido desastroso en casa: ''nos vamos con un punto importante que nos deja satisfechos".

Entre la ceguera y el conformismo.

PeLu

#93 enserio han dixo eso? :/
no entiendo como los del madrid lo aguantan, a mi en mi ekipo dicen eso y los apadreo si esk parece k se caxondeen y todo...

S

#93 no puede ser verdad XD

ANDREz

'hoy hemos dominado, pero el balón no ha querido entrar''

xDDDDDDDDDDDDDd

Eustaquio

Y lo peor es que se ponen de acuerdo, de modo que Capello continuará xdd. Y encima rajando de los árbitros tanto Mijatovic como Capello.

Lamentable.

M

Vaya patetismo el de mi equipo el Villarreal.

En fin, si soys asiduos a las quinielas, poned que pierda el Villarreal o a lo sumo le poneis un doble para el empate.

JODERMECAGONLAPUTAQUESEACABELATEMPORADAYA!!!

ThUnDeR

puto boteeee ese balon entraba.. x cierto viendo el resumen de la sexta no a salido el balon al palo de melli.. cada vez me gustan menos estos tios de la sexta

J

El zapater se ha marcado un jugadón que flipa, menudo jugadorazo.

Fistri

He visto el partido Zaragoza Vs Villareal en la sexta no enterito sino que a trozos.

Al final del partido Julio Salinas ha dicho que el gol es en fuera de juego.
Yo no lo he visto muy bien pk no he visto una repeticion buena que la pueda aclarar,pero me parece que si estaba en fuera de juego.

Un regalo para el Zaragoza no es,es un fallo del linier,pero el robo de al menos un punto al villareal como que no le gustaran.

PD:Haber si hoy ganamos al barcelona aunque sea de penalti injusto,que los arbitros nos deben una.

sPoiLeR

Si la verdad que era fuera de juego pero bueno, el partido era igual de merecido para el Zaragoza!

Entre Zapater y Gabi Milito cortaban todos los balones, unas maquinas!

M

El partido del Madrid es el vivo ejemplo de porké el Madrid aún siendo tan pésimo, siempre está arriba. La suerte de esta entidad en estos momentos de penurias es algo inaudito madre mia...

Partidos como éste, el de Valencia, Nastic, etc etc hacen ke el Madrid no esté fuera incluso de puestos UEFA. Que ekipos como Zaragoza o Getafe no estén delante del Madrid... madre de dios que insulto al fútbol.

Y menos mal que el Bayern, si cuando le tocó al Madrid estaba mal, hoy está MUCHO PERO KE MUCHO peor ke entonces...

UnReaL

suerte ? el madrid ?

Pero chabales, que vale que el madrid ha jugado mal y todo lo que querais... pero decir que ha tenido suerte de empatar ... venga ya...

Sólo os acordais de lo que quereis, nadie dice nada de la expulsión de Juande en el minuto 9 que el arbitro se comió, ni del larguero de ruud, ni de la falta a beckham antes de su expulsión, ni de todas las ocasiones que ha tenido el madrid y un largo etcétera.

Os invito a que le deis el resumen de marca.com, ya que la mitad ni habrá visto el partido. Que sí, que el madrid jugó mal, pero bajo ningún concepto debería haber perdido.

ANDREz

sisi el gol del zgza se ha demostrado q era en fuera de juego, pero bueno estaban casi en línea y eso es casi imposible de ver para el linier. En caso de duda no se pita.

De todas formas el Zaragoza ha merecido ganar sobradamente.

Si hoy gana el Barça me hago un pajote.

#104 jaja ahora resultará que el madrid no ha merecido perder 0-3. Y sí, he visto los 90 minutos.

M

#104 el madrid? ocasiones? a kedarte con tu padre xavalín... ;) En cambio yo recuerdo 1 palo del Betis y 2 ocasiones CLAMOROSAS.

El Madrid... el larguero de VN... pero eske si por lo menos aún no creando ocasiones tuvieras el control del juego... pero el Madrid ni eso... ataca a ráfagas, sin sentido en el juego, pelotazo va pelotazo viene... Y sale un tipo ahora a decir ke el Madrid ayer no tuvo suerte. Graaaaaaande :D

#104 menos resúmentes y más ver el partido, ke los resúmenes ya me se yo como los hacen algunos... del ekipo contrario sacan las 2 o 3 ocasiones, (para no kedar demasiado mal básicamente), y del Madrid te sacarán los 10 minutos en los ke llega al area...

Y robinho, madre mia vaya pitada cuando lo cambiaron, este tio hace buenos a rochemback y geovanni lol No da un pase de gol bueno, por muy bueno ke sea el desmarque del otro... Hace 4 bicicletas pero es llegar cerca del area y el tio es nulo nulo nulo.

Loker

Como madridista e de decir que me dan vergüenza ajena mijatovic, capello y el sr.presidente vaya un circo.

ANDREz

giovanni es el de olympiakos
geovanni es el pakete

no blasfemes plz.

Además no hace falta ser tan forofo. Vale que Cubatinho este haciendo una temporada bastante mala pero el año pasado la hizo decente marcando golazos, mientras que Rochemback y Geovanni eran la puta pena.

M

Esos clips ahí :D gracias, corregido

y marchando un curso acelerado de sarcasmo/ironía para el caballero de la mesa #108!!

UnReaL

0-3 no, por favor, 0-5 por lo menos xD

Me estas diciendo que recuerdas un palo y 2 ocasiones del betis ... y 0-3 XD. Por esa regla mágica de tres tuya, el partido sería 3-3 o 4-3 o 5-3 etc. no? Me encanta ...

Estais ciegos colega, si en el minuto 9 la expulsion en vez de para el betis hubiera debido ser para el madrid, la que estariais montando ahora ( más todavia ... )

Y ojo! No estoy diciendo que el madrid mereciese ganar, ni que jugase mejor que el betis etc, sino que no mereció perder, como dicen todos estos fanáticos antimadridistas SIEMPRE cada jornada, aunque solo sea para joder :P

kijuna

merecemos estar fuera de la uefa!!! esto es un insulto al fútbol!!!!

jajajajajjajaja, flipaooooooooooooooooo ;)

edit: Capello vete yaaaaaaa

ANDREz

#109 anda venga no te hagas el gracioso ahora, que eres un forofo exagerado, que siempre intentas defender lo indefendible.

Además no me vengas con que necesito aprender lo que son los recursos literarios que a ti te hace falta aprender hasta ortografía

#110 unreal no viste el partido, verdad?

M

#111 hombre, era una exageración, pero sinceramente, y desde el lado más objetivo ke puedo sacar de mi (xDD), creo ke Getafe y Zgz presentan más argumentos futbolísticos ke el Madrid.

Bueno va, el último puesto de la UEFA puede ke sí lo merezca xD

#112 ke me comes ke? :D

ke pasa ke te duele ke sudase de ti cuando me enviaste ese privado pidiéndome el MSN para ke me uniera a lo ke llamabais la "mafia" de MV formada por ti, jaden y archer? hahahahhahaha a buscar amigos a la calle... ;)

-Sore-

Al madrid le dan un baño, no mete goles ni al arcoiris y 0-0...

y a todo sto por ai anda un gordito llamado ronaldo metiendolos a pares...

GrimMcSlam

Que pena damos no?? :(:(:(

Joder.... :S:S:S

RuLi_pucela

que verguenza de equipo....

y lo d oir las putas sirenas PIIIIIIIIi desde el min 1 al min 90 en el bernabeu... ya roza lo ESTUPIDO

kijuna

#116 ya ves, que cansinas las putas bocinas esas xD

#113 :O mafia? :O

bueno, en el madrid parece que nunca va a pasar nada, ahora se ponen a hablar de los arbitros...y los fichajes nuevos para que los hicieron, si ya ni juegan...en fin, cada vez me dan más pereza :(

J

Vamos unreal, que tú le das la razón tanto a Capello como a Mijatovic.
Déjate de eufemismos, el Madrid mereció PERDER.

UnReaL

Ni el madrid merecio perder, ni merecio ganar.

n00thinG

Q no merecio perder dice xDDDD